Descargar el PDF
Descargar el PDF
Este wikiHow te enseñará a impedir que un iPhone comparta datos (desde archivos hasta la información de la red del teléfono) a través de una conexión Bluetooth.
Pasos
-
Abre Ajustes en el iPhone. Hazlo pulsando el ícono del engranaje gris en una de las pantallas de inicio (o en una carpeta llamada "Utilidades").
-
Ve al tercer grupo de opciones y pulsa Privacidad .
-
Selecciona Compartir Bluetooth .
-
Desliza los interruptores que están al lado de cualquier aplicación autorizada a la izquierda, a la posición "Desactivado". Después de que hayas desactivado todas las aplicaciones que tengan activado Compartir Bluetooth, el teléfono dejará de compartir automáticamente datos a través de Bluetooth.
- Si no ves ninguna aplicación aquí, el iPhone no comparte los datos de las aplicaciones. Si quieres ser exhaustivo, puedes desactivar el Bluetooth por completo.
Anuncio
-
Abre Ajustes en el iPhone. Hazlo pulsando el ícono del engranaje gris en una de las pantallas de inicio (o en una carpeta llamada "Utilidades"). Desactivar completamente el Bluetooth del teléfono impedirá que uses servicios como AirDrop y CarPlay, además de desactivar cualquier aplicación que comparta información en segundo plano.
-
Pulsa Bluetooth . Está en la parte superior de la página.
-
Desliza el interruptor Bluetooth a la izquierda, a la posición "Desactivado". Debe volverse gris. Los servicios Bluetooth ya no funcionarán, ni en segundo plano ni a petición (por ejemplo, usando el equipo de música del auto).Anuncio
Consejos
- También puedes desactivar el Bluetooth desde el Centro de control deslizando el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y pulsando el ícono azul de Bluetooth. Si el ícono está gris, entonces el Bluetooth ya está desactivado.
Anuncio
Advertencias
- Si el Bluetooth está desactivado, no podrás conectarte a dispositivos Bluetooth.
Anuncio
Anuncio