Descargar el PDF
Descargar el PDF
¿Alguna vez has sentido que lo has intentado todo para atraer la atención de una chica, pero no parece saber de tu existencia?, ¿le has enviado miles de flores y poemas de amor sin éxito? ¡Tal vez quieras realizar algunos cambios! ¡Con los pasos adecuados, atraerás chicas sin levantar un dedo!, ¡harán fila para estar contigo! Sigue leyendo para aprender a hacerlo.
Pasos
-
Sé limpio con tu cuerpo. A las mujeres no les gustan los hombres que huelen como si no se hubieran bañado en una semana, ni siquiera tú deberías de aguantarlo. Báñate de manera regular y utiliza desodorante. Te sorprenderá la gran diferencia que esto hace si es que no lo habías estado haciendo con anterioridad.
-
Vístete bien. No tienes necesariamente que ponerte Armani ni marcas de ese tipo, simplemente vístete con ropa que te quede bien, que no tenga manchas o agujeros, y que no parezca que fue la última moda en 1986. No te preocupes demasiado por las marcas: una chica que vale la pena no se preocupará por la marca de ropa que utilices. Solo asegúrate de que te vistas de tal forma que no le dé vergüenza andar contigo.
-
Ten un aroma increíble. Así como a ti te encantan las mujeres que huelen como princesas recién salidas de un mundo de hadas, a las mujeres les gusta que los hombres huelan bien. Puedes hacerlo empezando con un cuerpo limpio y luego echándote una esencia agradable, que puede ser tan sencilla como un desodorante que huela bien. Si quieres ir un poco más allá, puedes probar con una loción o desodorante de espray para el cuerpo. Solo asegúrate de que el olor sea sutil y de que te lo pongas de la manera correcta. No le gustará que huelas como si te hubieras bañado en Axe.
-
Cuida tu cuerpo. Así como a los hombres les gustan las mujeres delgadas, las chicas normalmente prefieren hombres que se cuidan, aunque sea un poco. No creas que tienes que verte como Arnold Schwarzenegger, porque no le importará mucho si tienes cuadritos o no. Solo trata de llegar a un punto en el que estés saludable y te sientas a gusto. Esto te hará sentir mejor sobre tu cuerpo y te ayudará a atraer mujeres.
- No es porque las mujeres sean superficiales o se fijen tanto en el peso, pero no ejercitarte refleja que realmente no te preocupas por tu persona lo suficiente como para tener un cuerpo saludable (incluso si no es verdad).
- Si tanto ella como tú tienen unos kilos extra, es mejor que bajes un poco de peso antes de que le pidas que baje ella.
Anuncio
-
Encuentra tus talentos. A todos nos atraen las personas que pueden hacer cosas impresionantes. Probablemente ya tengas algún talento o el potencial para desarrollar uno sin saberlo. Debes encontrar tu talento y desarrollarlo. Aunque no sea uno de esos talentos populares que resultan atractivos como tocar un instrumento, desarrollar tu talento y pasar tiempo con personas que hacen lo mismo te dará la oportunidad de conocer chicas a las que les gusta lo mismo que a ti.
- Siempre es posible adquirir un nuevo talento. Dibujar, por ejemplo, es una habilidad que se puede adquirir, y no algo que requiere talento innato.
-
Sé una persona divertida. No seas el tipo que pasa todo el fin de semana en casa comiendo papitas y jugando Call of Duty. No hay nada de malo en ser introvertido, pero aun así necesitas pasar tiempo haciendo cosas emocionantes. Si eres introvertido, comienza a escribir un libro o a aprender algún tipo de arte. Si te sientes más cómodo hablando con las personas y saliendo, hazlo. Únete a un club, ve a excursiones, ofrécete como voluntario, lo que sea. Solo haz algo con tu vida. ¿No te gustaría tener temas de conversación para hablar con las chicas?
- Si insistes en jugar Call of Duty, lo mejor será que te vuelvas un excelente jugador y ganes campeonatos, porque eso es lo que se requerirá.
-
Sé respetuoso con las demás personas. Aunque no te la pases en la calle, si tienes una mala actitud y tratas mal a los demás, se te dificultará mucho atraer mujeres. Incluso si eres amable con las mujeres con las que quieres salir, pero un cretino con los demás, las mujeres lo notarán. Si eres agradable (pero de verdad agradable) y respetuoso con todos, las mujeres verán que pueden esperar ese comportamiento siempre.
-
Sé estable. Sé estable teniendo un buen trabajo, haciendo las cosas que dices que harás y en general siendo responsable. No pienses que las mujeres esperan que tengas un trabajo increíble para que las puedas mantener. ¡Solo quieren saber que no serás un peso muerto! Así como probablemente no quieras mantener a una mujer que no hace nada, a las mujeres no les gustan los hombres que se la pasan sentados comiendo papitas. Si le demuestras que puedes pagar tus cuentas y tener un buen trabajo, será mucho más probable que quiera salir contigo.
-
Sé un verdadero caballero. Ser un caballero no es tratarla como si no pudiera hacer nada por sí misma. Se trata de darle las herramientas que necesita para valerse por sí misma. Apóyala emocionalmente cuando haya tenido un mal día. Deja que se desahogue respecto a sus problemas para que pueda encontrar una solución. Cuando te pida un consejo, dáselo, sin juzgar ni criticar. Busca maneras en las que puedas hacer su vida más sencilla y ayudarle a alcanzar lo que quiere en la vida.
-
No seas un cretino. Podrás ser Jon Hamm, pero no importa: las mujeres no están obligadas a querer salir contigo. Recuérdalo. Simplemente piensa: si una mujer que consideras aburrida y poco atractiva comienza a gritar que eres un perdedor o algo así, ¿cómo te sentirías? A veces las personas simplemente no encuentran una conexión. No es tu culpa ni la de ella. Solo sigue intentando y verás que encontrarás a la mujer perfecta para ti.Anuncio
-
Haz tus cosas. Si no quieres salir a conseguir chicas, tendrás que asegurarte de que lleves a cabo tus actividades. No te quedes esperando a que llegue a ti mandándole flores cada semana. Simplemente sal a hacer tus cosas y espera a que llegue. Algunas cosas que puedas hacer son:
- Sal con tus amigos. No está mal que pases tiempo con ellos jugando Call of Duty después de todo.
- Pasa tiempo solo. ¡Por fin, paz y silencio, es hora de festejar en ropa interior!
- Haz cosas que disfrutes. Este es un buen tiempo para desarrollar aquellas habilidades que les llaman tanto la atención a las chicas.
-
Dale su espacio. A las mujeres no les gustan los hombres inseguros o controladores. Si tienes alguna amiga a la que quieres conquistar, demuéstrale que te gusta hacer tus cosas solo. No la molestes pidiéndole todo el tiempo que salga contigo, no le pidas que vaya a todos lados contigo (¡tampoco la andes siguiendo a donde ella vaya!), no trates de arrinconarla cuando quieras hablar con ella y no la trates de hacer sentir mal o de manipularla para que salga contigo. Demuéstrale que es libre de ir a donde quiera y de hacer lo que ella quiera, y que ahí estás para ella si quiere a alguien que la acompañe.
-
No seas un seguidor. Comienza modas, no las sigas. A las mujeres les gustan los chicos con estilo. Trata de ser independiente y de demostrar tu propia personalidad, en lugar de copiar lo que hacen los demás.
-
No seas demasiado raro. Esto es muy importante para que las chicas quieran salir contigo. Evita los momentos y las bromas incómodas. No acoses a las chicas. Si unas cuantas piensan que eres un pervertido o un enfermo, probablemente les advertirán a las demás y arruinarán tu reputación.
- Una buena regla que puedes aplicar es que, si hay algo que no le dirías a tu mamá, no se lo digas a una chica con la que no estás saliendo.
-
Está bien, no seas demasiado independiente. No querrás que la chica piense que no te interesa salir con ella. Coquetea con ella de vez en cuando o busca otras maneras de demostrarle que te interesa.Anuncio
Consejos
- Si un chico se te acercara en el centro comercial y quisiera ser tu amigo, ¿qué harías?, ¿te sonrojarías y tartamudearías? Probablemente no. Si una chica se te acerca, incluso si parece supermodelo, trátala como tratarías al hombre. Verás que regresa por más.
- Básicamente se trata de no tener interés en salir con nadie. Es más difícil de lo que suena. Simplemente espérate hasta que te sientas cómodo con la chica, y entonces será más fácil para los dos.
Anuncio
Advertencias
- Sé valiente y seguro de ti mismo.
- Si comienzas a hablarle a una chica y titubeas, y las cosas se ponen incómodas o se te acaban las ideas sobre qué decir, retírate sin ser grosero. Evita los momentos incómodos a toda costa, y en caso de que suceda, inventa una excusa para irte. Así podrás recuperar tu compostura para la próxima vez.
- Recuerda: mantén una mentalidad triunfadora. Sé un líder y una gran figura. No significa que debas andar por ahí diciéndole a la gente qué hacer, sino que actúes como un líder natural.
- Básicamente, el objetivo del presente artículo es describir la manera en que puedes cambiar para ser un mejor soltero codiciado. Si sigues nuestros consejos, probablemente obtengas más atención, PERO QUE NO SE TE SUBA. Siempre mantén la calma y recuerda quién eres, cómo debes actuar y muy probablemente tengas éxito.
- No te dejes vencer por tus inseguridades y por las cosas que no puedes cambiar. Muchos chicos saben que son agradables, pero se vuelven inseguros físicamente. Es importante evitar este comportamiento porque afecta los resultados.
Anuncio
Cosas que necesitarás
- sentido común
- buen corazón
- mentalidad con estilo
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 809 345 visitas.
Anuncio