Descargar el PDF
Descargar el PDF
Siempre y cuando estés cómoda contigo misma, es fácil besarte con tu novio y hacer que le encante. De hecho, a los chicos les gusta cuando su novia toma la iniciativa y les cambia el estado de ánimo durante una tórrida sesión de besos. Si quieres saber cómo volver loco a tu novio en solo unos minutos, sigue estos pasos.
Pasos
-
Encuentra un lugar cómodo. En serio. No estarás de humor si estás en el aparcamiento de un McDonald’s. Ve a un sótano oscuro con solo la luz de la televisión iluminando sus cuerpos, o encuentra un rincón escondido en un parque, donde la idea de que les pillen les ponga de humor todavía más. Incluso la parte de atrás del coche vale en un apretón. De verdad, ir donde tengan que ir para sentir más ganas de besarse funciona.
- También tienen que sentirse cómodos. No estrés, ningún sitio donde ir y preparados para besarse.
-
Suaviza tus labios. Para hacer que a tu chico le encante besarte todavía más, suaviza tus labios con bálsamo o simplemente lámelos. Puedes hacer esto quince minutos antes de empezar a besarse, para que esté más excitado y les preste más atención a tus labios. Pero no uses demasiado brillo de labios o lo saboreará cuando te esté besando.
- Si te vas a poner un brillo muy pegajoso o con sabor, hazlo al menos una hora o dos antes de besarse.
-
Coquetea. Hazle saber que tienes ganas. Sé juguetona, pero acércate a él. Provócale empujándole suavemente, apretando su hombro, haciendo bromas o jugando con tu juego y haciéndole querer más. No se puede simplemente pasar de estar pasando el rato a los besos, necesitas coquetear un poco con él para que tenga ganas.
- Halaga a tu hombre un poco cuando flirtees. Hazle saber qué bien se ve.
-
Acércalo a ti. Hazle saber que no es el que tiene el control. Se quedará alucinado de que tomes la iniciativa en vez de esperar a que él dé el primer paso. Esto será un gran alivio para muchos chicos, a los que les gusta tomarse un descanso de intentar tomar el control de una situación. Cógele, sonríele y acércale a ti hasta que se estén mirando fijamente y sus cuerpos estén juntos.
- Mantén el contacto visual cuando le acercas a ti, junto con el control.
-
Provócalo. No te des por vencida demasiado rápido. Cede casi del todo, déjale que se crea que te tiene y luego retírate. Pausar la acción un segundo le hará parar, mira cuán excitado está y cómo te quiere más. Luego, espera a que te lleve hacia él y empieza con un suave beso sin que sea demasiado descuidado. Cuando estés más cómoda usa un poco tu lengua hasta que entres de lleno con un beso con lengua en toda regla.
- No le metas la lengua en la boca enseguida. Primero, mueve solo la punta de la lengua en su boca, hasta que hayan metido sus lenguas en la boca del otro y estén suavemente moviéndolas de manera circular, o una encima de la otra.
Anuncio
-
Explora su cuerpo. Una vez empiecen a besarse de verdad, debes mover las manos por el cuerpo de tu hombre. Tócale los hombros, el pecho, la cintura, el cuello, los brazos y cualquier parte del cuerpo sobre el cinturón. Y eh, cuando estés más cómoda, no hay nada malo con ponerle la mano cerca de la zona de la ingle para calentarle (si tienes una relación más íntima).
- Lo importante es darle atención a su cuerpo con tus manos. No tienes que actuar de manera frenética. Lentamente explora su cuerpo con tus manos a medida que te acercas a él.
- Recuerda: si todo lo que tu novio y tú han hecho es besarse y no estás cómoda con hacer algo más, no tienes que pasar las manos por todo su cuerpo o dejar que él te toque donde sea. Esto le hará pensar que estás lista para algo más.
-
Suavemente, muerde o chupa sus labios. Si te sientes aventurera y están lo suficientemente cómodos el uno con el otro, muérdele el labio a tu chico, o chúpaselo. Recuerda morderle muy suavemente al principio, y gradualmente muerde un poco más fuerte (nada arruinará el momento más rápido que hacer que el labio de tu chico sangre).
- Este movimiento no les gusta a todos los chicos, así que no te desanimes si esto no funciona con el tuyo, pero si le gusta, le gustará de verdad .
-
Susúrrale al oído. Las palabras no están sobrevaloradas. Susurrarle a tu chico en el oído en mitad de una sesión de besos le dará una placentera sensación de hormigueo cerca de su oreja y cuello, y sentir tu aliento caliente en su oreja le hará quererte todavía más. Además, susurrar es sexy siempre y cuando sepas qué decir.
- No lo compliques. Simplemente di, “Te deseo”, “Besas tan bien…”, o “Eres tan sexi…”
- Si hace algo que te vuelve loca, puedes decir “Me encanta cuando…”
-
Besa su cuello y su lóbulo. Es importante mezclar las cosas y no solo besar y besar en los labios. Después de besarse durante unos minutos, condúcete hacia sus lóbulos y cuello. Suavemente besa sus orejas y cuello, y si responde bien, también puedes mordisquearle. Si puedes controlar el morder solo lo justo para dejar una sensación tu novio se volverá loco si puedes morderle las orejas y el cuello.
- También puedes besarle el cuello y chuparlo un poco. Luego sóplale para darle un escalofrío.
-
Juega con su pelo. La cabeza es una de las partes más sensibles del cuerpo humano, así que no la ignores. Pasa tus manos por el pelo de tu novio, suavemente acaricia su pelo y continúa jugando con él mientras se besan o cuando estén descansando. Mirarlo a los ojos mientras juegas con su pelo también funciona muy bien. Acaricia su pelo como si le estuvieses peinando con tus manos.
- Básicamente, tienes que intentar encontrar algo que hacer con tus manos en vez de dejarlas reposando en tus piernas, así que, si necesitas un descanso de explorar su cuerpo, tócale el pelo y viceversa.
- Si tiene la cabeza rapada acaricia igualmente el cuero cabelludo (aunque no tenga cabello).
-
Siéntate encima de él. A los chicos les encanta cuando tomas control y te sientas encima de ellos en mitad de una sesión de besos. Antes de hacerlo, tienes que asegurarte de que el tema ya está caliente y serio, y que se están tocando y están sentados en un lugar cómodo, como un sofá o están cerca de una silla, para que puedas sentarte encima sin romper la acción demasiado. [1] X Fuente de investigación
- Siéntate encima de él mientras se besan y pon las manos alrededor de su cuello.
- Esto no es recomendado para la primera vez que se besen. Es necesario que estés cómoda con tu novio antes de intentarlo.
-
Chúpale el dedo. Si tu novio y tu están muy cómodos el uno con el otro, no tengas miedo de chuparle el dedo mientras le miras a los ojos durante un segundo o dos. Esta indirecta será todo lo que necesitas para calentar a tu chico y mostrarle que te lo estás pasando bien y que estás cómoda para intentar algo un poco más pervertido. [2] X Fuente de investigación
- No hagas este movimiento demasiado. Solo una vez por sesión de besos vale.
-
Sigue combinando movimientos. Sea lo que sea lo que estés haciendo, recuerda cambiar de vez en cuando. No estés todo el rato sentada encima de él, besando su cuello, susurrándole al oído o haciendo lo que te guste hacer. Necesitas cambiar, desde la posición de tu cuerpo al estilo de tus besos. Puedes besarle solo en los labios, besar con lengua, besarle mientras mordisqueas su labio, besar otras partes de su cuerpo o hacer todo lo de arriba, siempre y cuando no lo hagas aburrido.
- No te quedes en el beso con lengua sin mover los brazos o cambiar de postura. Eso se hace aburrido enseguida.
-
Hazle saber cuánto te gusta. No tengas miedo de sonreírle después y mostrarle que has disfrutado de la sesión de besos. Bésale suavemente en los labios, tócale el pelo o dile cuánto te gusta después, para que se sienta seguro de sí mismo y sepa que te gusta quedar con él. No tienes que ser modesta o hacer como que no se han besado. De hecho, es picante reconocerlo.
- Sonríele de manera juguetona y dile, "Ha sido divertido".
Anuncio
Consejos
- A algunos chicos les parece muy adorable que actúes de manera posesiva porque sí. Cógele de la camiseta, estira de él y bésale apasionadamente. Asegúrate de que no lo haces demasiado deprisa y se choquen con la nariz o algo. También asegúrate de que los dos se han estado besando un rato y están cómodos antes de intentarlo.
- Asegúrate de obtener respuesta de algún tipo después para asegurarte de que le ha gustado, para saber qué hacer y qué no la próxima vez.
- Siempre empieza despacio y luego acelera gradualmente.
- Normalmente a los chicos les gusta cuando frotas su pecho, pero asegúrate de comprobar si le gusta de verdad o no.
- Asegúrate de tener pequeñas conversaciones después para que no se haga incómodo.
- Prueba un beso con lengua si todo va bien.
- No tengas miedo de decirle que quieres besarlo. Si le cuesta trabajo comprender tus señales, ¡sé directa!
- Si no entiende el lenguaje corporal no es que sea apático ni indiferente, es probable que tenga algún tipo de condición mental como un trastorno de espectro autista tipo Asperger. En consecuencia, no estaría de más que te informaras al respecto.
- Si quieres tener una sesión de besos intensa con contacto físico, pero nunca antes lo has intentado, dale pistas sutiles y permite que haga el primer movimiento.
- Pon sus manos en tu cintura y observa hacia dónde va.
- A los hombres: mientras se besan, prueba varios lugares para besar como las orejas, el cuello, el pecho… luego, si quieres, ve a la tripa y si no muestra señales de estar incómoda, levántale la camiseta y bésale los pechos y masajéalos, pero no muy fuerte porque a veces son sensibles.
- Acaricia su rostro. Esto genera una sensación de placer indescriptible.
Anuncio
Advertencias
- No le digas que vas a llevar el control ya que harás fracasar el propósito.
- Bésense solo mientras sea divertido para los dos (a nadie le gusta que les fuercen a hacer algo que no quiere).
- Asegúrate de que no te mueves muy deprisa.
Anuncio
Referencias
Anuncio