PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

Hay muchos tipos de besos, pero cuando quieres comunicar deseo, ningún beso antiguo sirve: necesitas uno ferozmente apasionado. Desde establecer el estado de ánimo hasta aprender a aumentar la temperatura, ¡aquí hay algunos trucos que dejarán sin aliento a tu pareja!

Parte 1
Parte 1 de 3:

Antes del beso

PDF download Descargar el PDF
  1. Por lo general, debes tener una buena higiene oral , pero si tienes dudas sobre tu aliento, toma una menta poco antes del beso. Asegúrate de terminarte la menta o goma de mascar antes de dar el beso. [1]
    • Ten cuidado, algunas mentas pueden dejar un mal sabor de boca después de comerlas y empeorar tu aliento. ¡El agua es una apuesta segura! No deja mal sabor, refresca tu boca y no te deja sediento.
  2. Acércate al beso con confianza . Trata de besar su mejilla para que voltee su cabeza hacia ti. Una vez que hayas escogido el momento adecuado para besar a alguien, no hay vuelta atrás, sobre todo si es la primera vez que besas a esa persona en particular. Sé decidido(a) y confiado(a). Si la persona no quiere el beso, te lo hará saber; pero hasta entonces, actúa como si fueras un profesional.
  3. Si de verdad quieres que este beso sea apasionado, necesitarás crear el ambiente adecuadoI. Eso no quiere decir que tienes que tirar pétalos de rosa por todos lados y encender cien velas, pero deben estar en un lugar donde no haya distracciones para que ambos se concentren en el otro (y en su beso apasionado).
Parte 2
Parte 2 de 3:

El beso

PDF download Descargar el PDF
  1. . Inclinarse es una señal de que quieres besar a la persona, y ladear la cabeza previene que aplastes tu nariz contra la de tu pareja.
  2. No intentes meter tu lengua en la boca de la otra persona de inmediato. Solo presiona tus labios contra los suyos. Cierra los ojos al hacerlo para mejorar la intimidad y evitar ver a los poros de la nariz de tu pareja. Imagina que un regulador de la intensidad de la luz controla tus ojos. Siente lo que hace tu pareja con la boca e intenta copiar sus movimientos.
  3. Besa a tu pareja una vez, lento y deja que dure unos segundos. Luego, retira tus labios lento, pero mantenlos cerca de los labios de tu pareja a una distancia en la que apenas se toquen (pero sin hacerlo). Este rezago ayudará a construir la pasión, y de verdad captará toda la atención de tu pareja (¡Ja!, como si no la tuvieras ya).
  4. Una vez que el beso sea aceptado, trata de abrir tus labios ligeramente. Si la otra persona hace lo mismo, intenta variar un poco la apertura de los labios (más y menos abiertos) durante el beso. Es posible que desees explorar un poco los labios y la lengua del otro con la punta de tu lengua. No hay reglas, solo trata de hacer movimientos suaves.
    • Ten en cuenta que existe una delgada línea entre los besos apasionados y un festín de baba. Con el fin de medir qué tan húmedos deben ser tus besos, besa el dorso de tu mano como lo harías si estuvieras besando a tu pareja y abre los labios un poco. Esto debe dejar una pequeña cantidad de humedad que se seque en pocos segundos. Si ves más humedad o si dejas un gran círculo mojado en tu mano, exageraste. Hazlo más moderado. [2]
  5. Considera el beso francés . A manera que el beso progresa, tal vez quieras intentar el beso francés , en el cual insertas un poco la lengua en la boca de tu pareja y la dejas bailar con la de la otra persona. [3]
Parte 3
Parte 3 de 3:

Incrementa la pasión

PDF download Descargar el PDF
  1. Sé agresivo(a) en una forma sensual . Después de haberse besado por un tiempo, debes tratar de ser un poco más aventurero(a). Entre besos, muerde el labio inferior de su pareja con suavidad, dejando que tus dientes rocen su labio mientras tiras de él. (No succiones su labio o muerdas demasiado fuerte a menos que ya estén a ese ritmo). [4]
  2. Si las cosas van bien, considera subir el tono un poco bajando tu cabeza para besar y ligeramente mordisquea el cuello de tu pareja u otra parte donde le guste.
  3. Rara vez, tal vez nunca, ves un gran beso en la que los participantes solo dejan sus brazos colgando a los lados. Por lo menos, abraza a tu pareja y atráela hacia ti con suavidad. También puedes pasar tus manos por el pelo de tu pareja; o acaricia su espalda, lados u otras partes de su cuerpo. ¡Abrazar a tu pareja puede ser muy excitante!
    • El lugar donde pongas las manos debe ser determinado por el estado en el que se encuentra tu relación, tus deseos, y las señales de tu compañero o compañera, ya sea hablado o comunicado de manera no verbal.
  4. Algunos encuentran que un beso de por lo menos 10 segundos de duración unirá más apasionadamente a dos personas más que un beso más corto. Solo mantén el beso más tiempo, regulando tu respiración y manteniendo tus ojos cerrados. [5]
  5. Ya se trate de fuegos artificiales detrás de ti (pista: ése sería un gran momento para un beso apasionado) o la gente que camina por tu lado en el aeropuerto (un adiós hermoso y agridulce, o reunión épica), no te distraigas. Si miras a tu alrededor mientras se besan, es probable que tu pareja se sienta un poco rechazada y la pasión se apagará. No importa lo que esté pasando, mantente concentrado en el beso y en tu pareja.

Consejos

  • Mientras se besen, mantengan sus cuerpos cerca.
  • Evita alimentos que arruinen tu aliento, como el ajo y la cebolla.
  • Verifiquen que ambos estén listos. No se fuercen a besarse.*Verifiquen que ambos estén listos. No se fuercen a besarse
  • No te distraigas con los ruidos externos u otras inquietudes. Sumérgete en la sensación.
  • Cuando se besen, no seas demasiado tosco, en especial si usas correctores dentales. Puede lastimar a tu pareja.
  • Bésala cuando estés listo; ¡no te apresures!
  • Puedes succionar o lamer el labio inferior de tu pareja.
  • Solo abre los ojos hasta la mitad para asegurarte de que sus ojos no estén abiertos. Si están abiertos, hazte para atrás inmediatamente.
  • Succiona su cuello hasta sentir que toda la pasión abandona su cuerpo e ingresa a ti. Deberán sentirse como uno solo en dicho momento.
  • Mordisquéale los labios un poco.
  • Si quieres un aliento súper limpio, trata de limpiar tu lengua con un cepillo de dientes con cerdas suaves y agua. Frota el cepillo en tu lengua hasta que sientas que está limpia. Luego, enjuaga con agua.
  • Si te toca donde no quieres que te toque, di "No, no hagas eso". o "Para, no me gusta". Si intenta tener sexo y no quieres decirle algo como: "Lo siento, todavía no estoy listo para eso". [6]

Advertencias

  • Si tu intento de robarle un beso a alguien es rechazado, respeta los deseos de la persona y retrocede de inmediato. Si en ese punto esa persona parece incómoda con cualquier cosa que estés haciendo, detente .

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 543 103 visitas.

¿Te ayudó este artículo?