Descargar el PDF Descargar el PDF

Para configurar el Chromecast, conéctalo a un puerto HDMI de tu TV y luego descarga la aplicación Google Home en tu dispositivo Android o iOS. Luego, puedes seleccionar el Chromecast en la aplicación e iniciar la configuración inicial y el proceso de conexión. Una vez que esté configurado, puedes usar diversas aplicaciones como Netflix y YouTube para proyectarlas al Chromecast.

Método 1
Método 1 de 2:

Android

Descargar el PDF
  1. Si tu TV tiene un puerto USB, puedes usarlo para alimentar el Chromecast. De lo contrario, necesitará conectarse a la pared.
  2. Usa el botón INPUT (entrada) o SOURCE (fuente) del control remoto para cambiar. El puerto HDMI en el que hayas conectado el Chromecast deberá estar etiquetado para identificarlo fácilmente.
  3. El dispositivo Android necesitará estar en la red inalámbrica en la que pretendes configurar el Chromecast.
    • Para cambiar o seleccionar una red inalámbrica, abre la aplicación Configuración, pulsa Wi-Fi y luego pulsa tu red doméstica.
  4. [1]
    • Los dispositivos Android más nuevos ingresarán automáticamente la contraseña del wifi a partir de la configuración de tu Android. Si usas un dispositivo más antiguo, tendrás que ingresarla manualmente.
  5. Una vez que estés conectado, puedes usar las aplicaciones compatibles como Netflix y Hulu para reproducir video y música en el Chromecast. Pulsa el botón de Chromecast en la aplicación y luego pulsa el nombre del Chromecast para empezar a reproducir el contenido.
    • Asegúrate de que tu dispositivo Android esté conectado a tu red inalámbrica doméstica, no a la red especial que haya creado el Chromecast durante la configuración.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 2:

iOS

Descargar el PDF
  1. Puedes usar un puerto USB vacío del TV para alimentar el Chromecast, o puedes conectarlo a la pared.
  2. Revisa la etiqueta del puerto en el que hayas conectado el Chromecast para encontrar rápidamente la entrada correcta que hay que seleccionar.
  3. Necesitarás estar conectado a la misma red inalámbrica a la que quieras conectar el Chromecast.
    • Pulsa la aplicación Configuración, pulsa Wi-Fi y luego pulsa tu red doméstica para conectarte.
  4. Los números son únicos para cada Chromecast.
  5. Una vez que el Chromecast esté conectado a la red inalámbrica, podrás usar las aplicaciones compatibles como Netflix y YouTube para empezar a proyectar el contenido al Chromecast. Pulsa el botón "Proyectar" que está en la parte superior de la aplicación y luego pulsa el Chromecast para empezar a reproducir video o música en tu TV.
    • Asegúrate de que tu dispositivo iOS esté conectado a tu red inalámbrica doméstica. No podrás proyectar nada si aún estás intentado conectarte a la red especial creada durante la configuración del Chromecast.
    Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 16 734 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio