Descargar el PDF
Descargar el PDF
Hacer cosquillas en los pies siempre es divertido, ya sea que tengas o no tengas una “víctima” voluntaria. Puedes hacer cosquillas en los pies al tocar suavemente los pies de una persona con una pluma, un cepillo de cerdas suaves o incluso tus dedos. Existen algunas técnicas para inmovilizar a tu víctima y para conseguir los mejores resultados en cuanto a hacer cosquillas en los pies se refiere. Solo asegúrate de que no hacerle (muchas) cosquillas a alguien en contra de su voluntad, ¡o podrían haber muchas patadas involucradas!
Pasos
-
Elige tu herramienta para hacer cosquillas. Los dedos son bastante efectivos para hacer cosquillas y se han usado para este fin por siglos. Sin embargo, si quieres darle un toque diferente a las cosas, puedes usar una pluma o un cepillo de cerdas suaves para ayudarte a hacer cosquillas usando algunas técnicas traviesas. Depende de ti.
-
Prueba el ataque de cosquillas a escondidas cuando tu víctima esté acostada. El momento perfecto para hacerle cosquillas en los pies a una persona es cuando está acostada, distraída y sus pies están expuestos. Si la persona está en el sillón, bronceándose en una silla plegable, acostada en una manta para picnic o simplemente pasando el tiempo en la cama, intenta acercarte a la persona y moverte de forma natural mientras te vas acercando a sus pies. También puedes empezar a hacerle cosquillas en los pies cuando la persona no esté viendo. Esto seguramente sorprenderá a la persona y hará que grite de alegría o placer.
-
Haz la broma de las cosquillas durante la siesta. Si en realidad no tienes piedad y estás en una pijamada o si la persona toma una siesta, espera hasta que se haya dormido para empezar a hacerle cosquillas suavemente en los pies con una pluma. Haz esto hasta que la persona se despierte y aun estando confundida por lo que está pasando, empieza a reírte. Advertencia: ¡la persona probablemente estará bastante enojada, asegúrate de no despertarla de un sueño profundo!
-
Haz una llave en los pies. En lugar de una llave en la cabeza, ve hacia los pies de la persona y coloca los brazos alrededor de los pies hasta que la víctima no pueda soltarse. Necesitarás una mano para sostener los pies y otra para hacer las cosquillas. No tendrás mucho tiempo para colocarte en esta posición, entonces rápidamente siéntate cerca de las rodillas para empezar a controlar las piernas. Tendrás que darle la espalda a la persona, en dirección a sus pies.
-
Dale la cara a tu víctima. También puedes sentarte en la misma posición, cerca de las rodillas de la persona, mírala de frente y pasa un brazo por debajo de los dos pies, mientras la alcanzas por detrás para hacerle cosquillas en los pies. Esto puede ser un poco difícil de manejar, ¡pero la ventaja es que puedes ver a tu victima retorcerse y gritar!
-
Hazle cosquillas a tu víctima mientras esté acostada sobre su estómago. Si lee, descansa o se broncea, entonces es la oportunidad perfecta para hacerle cosquillas en los pies. Solo tienes que arrodillarte sobre sus piernas, colocar tus rodillas sobre las rodillas de la otra persona, pegando sus pies al suelo mientras los alcanzas y luego puedes empezar a hacerle cosquillas.
-
Intenta cruzar los tobillos de tu víctima. Ya que el arco del pie puede ser la parte más sensible a las cosquillas, si consigues la posición adecuada, podrás intentar cruzar las piernas o pies de la víctima para tener un mejor acceso a los arcos. Esto solo lo puedes lograr si tienes mucho control sobre tu víctima, pero te ayudará mucho al proceso de las cosquillas.
-
Usa un toque ligero. Ya sea que uses tus manos, una pluma o un cepillo, la mejor manera de hacerle cosquillas a alguien es con un toque suave que cause una sensación de hormigueo que lo haga reír. Si aplicas demasiada fuerza, solo causarás dolor y en realidad no podrás provocar cosquillas. Puedes empezar con un toque muy ligero y aumentar la intensidad conforme la emboscada de cosquillas continúa.
-
Haz cosquillas en los extremos y la parte inferior de los dedos de los pies. Esta es una parte sensible para la mayoría de personas, puedes intentar hacer cosquillas suavemente al inicio. Solo recuerda que mientras más suave sea el pie, más fácil será hacerle cosquillas a la persona. Si la persona tiene pies ásperos o callosos, entonces no sentirán las cosquillas ahí.
-
Haz cosquillas por debajo de las articulaciones de los dedos de los pies. Aunque puede ser un lugar difícil de acceder si tu victima está retorciéndose y pateando, si llegas a este punto, una de las áreas más sensibles del pie, entonces podrás hacer cosquillas de verdad.
-
Haz cosquillas entre los dedos. Intenta hacer cosquillas en la planta del pie con una mano y entre los dedos de los pies con la otra. O puedes intentar usar una mano para separar los dedos y hacer cosquillas en medio de los dedos con la otra mano.
-
Haz cosquillas en la punta de los dedos del pie. ¡Este puede ser un lugar inesperado para hacerle cosquillas a tu víctima y por lo mismo es mejor! Esta parte del pie es muy sensible para sentir las cosquillas.
-
Haz cosquillas en el arco del pie. Esta es otra área sensible del pie y es perfecta para hacerle cosquillas, ya sea que uses tus dedos, una pluma o un cepillo. Recuerda tocar suavemente para incrementar la sensación y para evitar causarle dolor a tu víctima.
-
Encuentra el punto ideal. Aunque estos son los puntos más comunes para hacer cosquillas, cada persona tiene sus puntos sensibles y tu victima puede ser sensible a una parte distinta del pie. Sigue experimentando y probando en distintas partes del pie, para ver qué es lo que hace retorcerse a tu víctima. Estos son otros puntos que puedes probar:
- Justo debajo del tobillo
- La parte superior del pie, donde comienzan los dedos
- Los lados del pie
- La punta del pie
- La parte media de la planta del pie
- Detrás de los talones
-
Empieza una guerra de cosquillas. ¿Quién te garantiza que puedes hacerle cosquillas a alguien sin recibir ninguna? Si quieres hacerle cosquillas en los pies a alguien, la probabilidad de que esta persona tome venganza es alta. Esto puede provocar una pelea de cosquillas, donde darán vueltas intentando hacerse cosquillas en los costados, pies, cuello y otras partes del cuerpo sensibles a las cosquillas. Si esto te sucede, mejor prepárate para la guerra de cosquillas y así asegurarte de salir victorioso.
- Si piensas que la persona puede voltearse y hacerte cosquillas, mejor prepárate. Cubre tus pies, incluso tus costados y cuello, debes usar la mayor cantidad de ropa posible. La otra persona no podrá hacerte cosquillas si no puede sentir tu cuerpo. Pero de nuevo, ¡si quieres más diversión, quítate la protección y disfruta!
Consejos
- Usa un cepillo de dientes eléctrico.
- Usa un cepillo, peine, cepillo de dientes o cualquier cosa con cerdas.
- Coloca loción en el pie para aumentar la sensibilidad.
- Coloca medias o calcetines delgados en sus pies.
Advertencias
- Asegúrate que los dos disfruten las cosquillas. ¡No hagas lo que no quieras que te hagan!
- No ates a la persona sin consentimiento, esto es una agresión y es ilegal.
- Esto puede terminar en patadas, por lo que puedes atar los pies de la persona a algún objeto que no se mueva fácilmente.
Cosas que necesitarás
- Medias
- Cepillo o peine (opcional)
- Cuerda
- Pluma rígida (opcional)
- Hisopo (opcional)
- Loción (opcional)
Referencias
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 46 773 visitas.