PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

¿Quieres parecerte a la amiga dulce , bien intencionada, pero increíblemente ingeniosa e inteligente de Harry Potter, Hermione Granger? Este artículo te enseñará cómo convertirte en una imitación aceptable de este querido personaje de la serie Harry Potter.

  1. En las películas, el cabello de Hermione varía de ondulado a rizado, pero es genuinamente rizado y poblado en los libros. Cualquier cabello naturalmente rizado servirá. Ya sea que tu cabello natural sea ondulado o tenga rizos grandes y en espiral, estará bien. ¡Mantente natural! Si tu cabello no está rizado y no te gusta la idea de usar el calor para estilizarlo, entonces prueba los siguientes métodos:
  2. Después de ducharte, deja tu cabello ligeramente húmedo y divídelo en secciones. Gira cada sección hasta formar pequeños moños y duerme de esta manera. Te despertarás con ondas bonitas en el cabello.
  3. Divide el cabello mojado en algunas secciones (con más secciones si tienes el cabello grueso) y trénzalo. Puedes dormir con las trenzas o mantenerlas por medio día. El resultado serán ondas bonitas.
  4. La moda no es algo que le preocupe a Hermione, ya que ella está más interesada en los libros que en su apariencia. Sin embargo, eso no significa que puedas lucir desaliñada. Solo recuerda mantener las cosas ordenadas, simples y modestas.
  5. 5
    Trabaja en su uniforme escolar. Este consiste en un suéter oscuro con cuello en V, una camisa blanca con cuello con la corbata de Gryffindor, una falda plisada, calcetines o mallas, zapatos Mary Jane (también conocidos como “merceditas”), una capa negra y una túnica de mago. Los uniformes de primer y segundo año son grises; después, son negros. Es posible que quieras añadir un gorro y una bufanda de Gryffindor con los colores de la casa (dorado y rojo), los cuales podrías tejer por tu cuenta. Si lo deseas, puedes añadir una insignia de prefecto.
  6. 6
    Consigue un vestido casual. Debido a que Howarts es bastante frío, Hermione opta por usar ropa que abriga cuando se viste como muggle. Esto incluye abrigos gruesos, chaquetas, tejidos de punto a rayas o estampados, jeans, pantalones de corderoy, pantalones cargo o chinos, y un buen par de zapatillas deportivas. También puedes imitar el vestuario de Emma Watson de las películas usando suéteres, sudaderas con capuchas y pantalones chinos que tengan un estilo lindo y clásico.
  7. 7
    Prueba vestidos formales. Para las ocasiones elegantes, Hermione se alisa el cabello y riza las puntas. Asegúrate de que tu cabello tenga mucho volumen. Esto tendrá el mismo efecto que la poción alisadora de Sleekeazy que Hermione usa. También usa vestidos elaborados para eventos especiales. En el cuarto año, Hermione asistió al baile de Navidad con un vestido bígaro. En la película el vestido es rosa empolvado. En el libro Harry Potter y las reliquitas de la Muerte, ella usa un vestido violeta claro para la boda de Bill y Fleur; en la película, usa un vestido rojo.
  8. 8
    Ten la apariencia adecuada para la hora de dormir. Usa un camisón largo con una bata de color claro y un par de pantuflas, o una camiseta sin mangas lisa y pantalones con pantuflas y una bata.
  9. A Hermione no le importa mucho su apariencia, así que recuerda que lo que cuenta es tu personalidad, independientemente de qué uses o cómo te veas. Sin embargo, una base ligera, un bálsamo para los labios, una sombra de ojos de color natural y un rímel pueden hacer que tus rasgos sobresalgan sin verte exagerada. Hermione también tiene cejas bien formadas. Puedes usar un cepillo para el cuidado de cejas y un gel para tener esta apariencia.
  10. Incluso podrías incluir Quidditch a través de los tiempos, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, o Los cuentos de Beedle el Bardo, los cuales han sido publicados (o simplemente podrías hacer portadas falsas).
  11. Consigue algún tipo de varita . La varita de Hermione (antes de que la robaran) estaba hecha de madera de vid y núcleo de fibra de corazón de dragón, y era bastante oscura. Puedes usar una ramita como varita, hacer una con arcilla, pintar un lápiz o usar lo que quieras.
  12. De preferencia, un gato grande, de pelo largo y que tenga la cara aplastada para que se parezca al gato de Hermione, Crookshanks. Crookshanks es un persa pelirrojo, pero esos gatos pueden ser caros. También puedes llevar un gato de peluche que tenga la misma apariencia.
  13. Puedes usar un broche SPEW, un gorro de lana de “elfo doméstico” abultado o una cadena de oro con un pequeño amuleto de reloj de arena (para representar el giratiempo).
    Anuncio

Consejos

  • Si quieres comprar un atuendo al estilo de Hermione, pero tienes poco dinero en efectivo, consulta en tiendas locales de ropa de segunda mano. Tal vez te incomode la idea de usar ropa reciclada, pero te ahorrará mucho dinero y, como ventaja adicional, ayuda al medio ambiente (algo que haría Hermione).
  • Si no quieres gastar mucho dinero en atuendos, simplemente ponte una camisa de lana de manga larga, una bata negra y tal vez incluso una corbata vieja. Ella también usaba una falda gris y calcetines.
  • Puedes ver las películas y leer los libros para obtener más información. En las últimas películas Hermione tiene el cabello pelirrojo, pero en las primeras su cabello es castaño. Para lograrlo, puedes teñirte el cabello o usar una peluca.
  • Piensa en los colores que Hermione usa en la película e incorpóralos a tu guardarropa.
  • Usa cosas como suéteres y jeans simples, y sujeta tu cabello hacia atrás.
  • Posiblemente quieras cepillarte mucho el cabello para que quede rizado y voluminoso como el de Hermione.
  • Hermione es una chica bastante educada y madura. Tiene una buena postura, lo cual la hace sentir segura y empoderada.
  • Hermione habla mucho con las cejas, así que asegúrate de hacer lo mismo si quieres tener la apariencia de Hermione.
  • Trata de inscribirte a una clase de tejido si no sabes tejer. Como alternativa, le puedes pedir alguien que te enseñe.
  • Cepíllate el cabello de forma horizontal mientras esté seco. Esto no hará que se rice, solo hará que se vea voluminoso. Si tienes el cabello naturalmente rizado, es la combinación perfecta.
Anuncio

Advertencias

  • Nunca te tiñas el cabello sin la aprobación de tus padres.
  • Probablemente quieras reservar vestirte con el uniforme de Hogwarts para ocasiones especiales, como estrenos de películas de Harry Potter y fiestas de disfraces.
  • Para una apariencia del día a día puedes una camisa abotonada (de preferencia blanca), una falda gris o negra y zapatos estilo Mary Jane. No es necesario que luzcas tu corbata todo el tiempo.
Anuncio

Cosas que necesitarás

  • camisa blanca con cuello abotonado
  • suéter gris con cuello en V
  • falda negra plisada o pantalón negro
  • calcetines negros o calcetines hasta la rodilla grises
  • zapatos negros (preferiblemente del estilo Mary Jane)
  • mochila de cuero para libros, preferiblemente marrón claro (opcional)
  • libros para la mochila (opcional)
  • una varita
  • cintas para el cabello o plancha rizadora
  • tinte de cabello castaño o una peluca
  • corbata de Gryffindor
  • aretes pequeños

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 47 001 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio