Descargar el PDF Descargar el PDF

La manifestación no es complicada. Es la idea básica de que puedes lograr tus objetivos y deseos mediante el pensamiento positivo y la fuerza de voluntad. [1] Este concepto tiene relación con la ley de la atracción, una idea de que atraerás cosas positivas si emites energía positiva al universo. [2] Si bien es posible que la manifestación no parezca lo tuyo, puede ser una excelente forma de ayudarte a sentirte más centrado y enfocado en lo que quieras de la vida.

Parte 1
Parte 1 de 2:

Generar un enfoque

Descargar el PDF
  1. La manifestación se centra alrededor de tu relación con el universo y el trabajo hacia un objetivo o deseo mayor. Debes visualizar todo el universo como distintas formas de energía. En lo que respecta a la manifestación, debes creer y reconocer que tus pensamientos constituyen un tipo único de energía que ayudará a que tus objetivos y deseos cobren vida. [3]
    • Puede ser un poco extraño concebir esto al principio, pero no hay problema. La manifestación es un concepto abstracto y no tiene muchas reglas y normas concretas.
  2. La meditación es fácil y también difícil. Después de dominar el estado meditativo, empieza a introducir una palabra específica como "felicidad" o una imagen (algo así como tu logotipo personal) en la que hayas imbuido algún significado.
    • Por ejemplo, podrías pensar en un cheque que tenga escrita una determinada cantidad de dinero.
    • Lleva un diario de realidad para reforzar esta técnica. Allí recuenta usando el presente lo que hagas, digas y pienses en la experiencia que vayas a manifestar.
  3. Anota tus principales objetivos y deseos en una lista. Haz el intento de ser lo más específico posible de forma que puedas manifestar con exactitud lo que quieras. En lo que respecta a la manifestación, todo es posible. El mundo es tuyo, desde una relación nueva hasta tener más dinero. [4]
    • Por ejemplo, no pienses "Deseo amor" sino, en cambio, piensa en algo como "Deseo una pareja con mis mismos intereses y pasiones".
    • No pienses "Quiero tener mucho dinero" sino "Quiero que me den un aumento en el trabajo".
  4. No existe una forma estricta de hacerlo. Lo más importante es que tus pensamientos e intenciones estén clarísimos. Podrías decir en voz alta lo que desees o crear una "caja futura" especial llena de imágenes y artículos que tengan relación con tus objetivos. Por encima de todo, debes enfocarte en declarar o presentar tus objetivos de una forma muy clara y concreta. [5]
    • A algunas personas les gusta escribirle cartas al universo expresando lo que quieren.
    • Otras personas hacen "murales de visión" en donde cuelgan imágenes y otros suvenires que tengan relación con sus deseos.
    Anuncio
Parte 2
Parte 2 de 2:

Alcanzar tu objetivo

Descargar el PDF
  1. La manifestación no es un truco de magia sino que tiene relación con trabajar con el universo para llegar más alto. Haz una lluvia de ideas de distintas tareas, sin importar lo grandes o pequeñas que sean, que te serán de ayuda para lograr y manifestar tus deseos. Trabaja en estos objetivos pequeños todos los días para acercarte un paso más a tus objetivos generales. [6]
    • Por ejemplo, si tu objetivo es encontrar el amor, quizás uno de tus objetivos diarios sea inscribirte en un sitio web de citas o descargar una aplicación de citas.
    • Si quieres conseguir el trabajo de tus sueños, uno de tus objetivos diarios podría ser perfeccionar tu currículum y revisar distintos sitios web de búsqueda de trabajo.
  2. No temas cambiar las cosas al trabajar hacia tu objetivo. Prueba con tomar una ruta nueva al trabajo o programar tu alarma más temprano. Es posible que los cambios pequeños abran la puerta a oportunidades más grandes.
    • Puedes hacer algo tan simple como desayunar algo diferente o escuchar una banda distinta.
  3. Si vas a manifestar un auto nuevo, compra algo pequeño que lo simbolice.
  4. Puede ser fácil dejarte llevar por lo negativo o sentirte desagradecido si no observas resultados. No sucumbas a las ansias de pensar o sentirte de forma negativa sino, en cambio, esfuérzate por estar agradecido por las cosas positivas en tu vida. Esto emitirá energía positiva al mundo. [7]
    • Por ejemplo, podrías agradecer por un día soleado o por pasar una tarde divertida con amigos.
  5. Puede ser un amigo de confianza, tu lugar favorito, una pista musical inspiradora o incluso un talismán que hayas hecho tú mismo.
  6. La manifestación no ocurre de un día para otro sino que es un proceso continuo que está alimentado por tu creencia y tu fe en que puedes lograr tus deseos y en que lo harás. Mantente atento a las señales pequeñas y sutiles de que estás acercándote a tus objetivos. La manifestación depende de ti y la energía que estés dispuesto a aportar. [8]
    Anuncio

Consejos

  • La manifestación está arraigada en el pensamiento positivo. Aunque no creas en ella, enfócate en que tus pensamientos permanezcan positivos.
Anuncio

Advertencias

  • Ten cuidado si vas a invertir en un profesor o una guía. En su mayoría, las guías, ya sean libros, discos compactos o videos, suelen dar los mismos consejos generales.
  • Evita quedarte atrapado en la idea de que debes pagar una fortuna para que otra persona te enseñe a manifestar cosas. Puedes investigar esta técnica de manera gratuita en la biblioteca y en línea.
  • Ten cuidado con la indefensión aprendida y con quienes la explotan. En su mayoría, los expertos y las guías a la larga te dicen que mires hacia tu propio corazón y mente para encontrar las respuestas y resultados que buscas.
  • No sucumbas a la tentación de distraerte con eventos que no parezcan coherentes con la experiencia nueva que estés creando para ti mismo.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 41 672 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio