Descargar el PDF
Descargar el PDF
Aprende la conducta correcta cuando trates con una dama de compañía. Debes saber qué hacer y qué no hacer si quieres ser un gran cliente.
Pasos
-
Nunca busques a la dama de compañía en lugares como Backpage o Craigslist. Un buen lugar para empezar es TheEroticReview. La mejor opción para un principiante es una agencia con un sitio web profesional y bien escrito.
-
Sé puntual o llama si te vas a demorar más de 10 minutos. A menos de que avises sobre un cambio de hora con mucha anticipación, prepárate para pagar por el tiempo perdido. Si tu cita de 60 minutos se suponía que empezase a las 7 y llegaste a las 7:15, igual retírate a las 8. Respeta el tiempo y la agenda de la dama de compañía, no te quedes más tiempo del necesario. Incluso si genuinamente disfrutó del momento contigo, es molesto e incómodo quedarse de más. Si deseas más tiempo, pregunta. Si acepta, espera pagar una tarifa equivalente a lo que acordaron previamente.
-
Debes saber qué hay en el menú con anticipación y no debes desviarte de lo acordado. Las damas de compañía usan palabras clave. Búscalas y apréndelas antes de llamar o de enviar un correo electrónico.
-
Nunca jamás discutas actos sexuales o dinero en persona. ¡Por tu propia seguridad! Si se trata de una operación encubierta, intentarán que digas tus motivos para estar ahí en voz alta. Si dudas, bésala o pídele que se ponga más cómoda. Si responde de manera positiva, ¡luz verde!
-
¡El dinero siempre es primero! Si debes hacer referencia a él en algún momento, refiérete a él como un regalo. No le entregues el dinero directamente, colócalo en un lugar donde pueda verlo o donde sea que te haya indicado anteriormente (a menudo cerca al lavabo del baño).
-
Sé agradable, trátala como una dama y sé respetuoso. Es una persona real, no tienes por qué sentirte intimidado y ciertamente tampoco tienes por qué sentirte superior.
-
No te sientas obligado a hacerle ver fuegos artificiales sexualmente. A pesar de que es noble y muy dulce, ella está ahí para ti. No te reprimas en el inicio porque quieres durar más en su beneficio, esto a menudo resulta en que no podrás llegar al orgasmo en lo absoluto. Nadie quiere ese resultado. Si disfrutas de esas cosas, puedes encargarte de ella luego, pero no sientas presión.
-
Trata de leer sus señales. Es una chica real con gustos y disgustos reales. No a todas las chicas les gusta que les hablen sucio o que las abracen fuertemente después del coito. ¡Pero a algunas quizá les encante!
-
No se ofenderá si necesitas irte inmediatamente después del acto. Sin importar si debes regresar a trabajar o si simplemente no te gustan las conversaciones superficiales y los abrazos, haz lo tuyo. Disfrutará del tiempo libre extra. Si tienes una conversación o química genuina o si simplemente estás disfrutando la compañía y el descanso de la vida real, ¡entonces quédate todo el tiempo por el que pagaste! Ella estará contenta en ambos casos.
-
¡Dale propina! Siempre dale propina. No importa si le das 20 dólares o 200 dólares, dale una propina a tu dama de compañía. A menos que haya sido terrible. Una propina le hace saber que te gustó y que aprecias su tiempo y esfuerzo. Esto es especialmente importante si quieres volver a ver a la chica. Si fuiste para una sesión doble, ¡entonces da una propina incluso más bondadosa!
-
Pregúntale si le gustaría que escribas una reseña acerca de ella. Si la respuesta es afirmativa, mantenlo simple y no te inventes nada. Si dices que hizo algo que no hizo, otros clientes podrían esperar ese mismo servicio en el futuro.
-
¡Siempre sé limpio! Muy, muy limpio. Si acabas de llegar de trabajar o lo que sea, toma una ducha rápida en el mismo lugar. No querrás que te conozcan como el “tipo con esmegma”.
-
¡Eso es todo! Verdaderos consejos de damas de compañía reales.
-
Puntos extra: si llevas vino o un regalo. A las chicas les ENCANTA esto e irás directamente al frente de la cola. El vino ayuda a que ambos se relajen y se pongan cómodos y es un buen lubricante social cuando tienes que hacer que toda la magia suceda en una hora o dos. Puedes preguntar qué le gusta con anticipación ¡y no te olvides de las copas! Los certificados de regalo siempre son una apuesta segura si quieres llevar un regalo, puede ser de tiendas como Amazon, Victoria’s Secret, Bath and Body, etcétera. Si conoces bien a la dama de compañía, quizá prefieras darle un regalo más personalizado como lencería, joyas y perfume. Súper extra puntos adicionales si primero la llevas a tomarse unas bebidas o a cenar (A LA VEZ que compensas su tiempo en su tarifa normal). Si realmente disfrutas de su compañía y puedes costearlo, esta es la mejor manera de hacerla sentir especial. Sin embargo, recuerda que está en su horario de trabajo y nunca jamás le pides que se encuentre contigo gratuitamente. Esa es una línea que ningún hombre debe cruzar.
Consejos
- Recuerda que el deseo sexual es parte de la naturaleza humana y que no hay nada de qué avergonzarse. Si eres mayor, si no tienes tiempo para ir a citas, si quieres ser discreto o si no eres muy sociable, ¡no hay nada de malo en ver a una chica hermosa y estar seguro de que algo pasará! Tan solo es práctico.
- Una buena dama de compañía se cuida a sí misma, practica el sexo seguro, investiga a sus clientes, revisa referencias y se examina con frecuencia. Las damas de compañía no son sucias, poco éticas, vulgares, adictas a las drogas ni cualquier otro estereotipo que las personas asocian con ellas. Al igual que cualquier otro grupo social, tienen una amplia gama de personalidades, preferencias y vicios. Son gente normal y hay muchas posibilidades de que conozcas mujeres (¡u hombres!) que están en la industria del sexo. A menudo mantienen su profesión muy en privado porque suelen juzgarlas mucho.
- Respeta su vida personal. Si le das tu número telefónico, lo más probable es que no te llame y no tiene nada que ver con si 'realmente' le agradas. Tan solo mantiene sus dos mundos separados en todo momento.
- ¡Siempre debe usar protección!
- Si estás buscando algo específico, lo encontrarás en algún lugar. Dominación, humillación, todos los fetiches que puedas imaginar. Quizá no sea del agrado de todas las damas de compañía, pero si buscas lo suficiente probablemente lo encontrarás.
- Siempre da propina extra si pides un atuendo especial, que te cumplan un fetiche, juguetes, etcétera. Si tu dama de compañía da más de lo requerido, tú también debes hacerlo.
- El cliente soñado da buenas propinas, se va temprano, termina rápido, lleva un regalo, es normal y es respetuoso. Esa es la simple verdad. Sin embargo, ten en cuenta que ese cliente no existe realmente y nadie está esperando que tú seas así. De todas maneras siempre trata más sobre ti ¡y a las damas de compañía les gusta sentir que hicieron un excelente trabajo y que dejaron al chico con una sonrisa y un recuerdo que durará! Les gusta genuinamente la mayoría de sus clientes y disfrutan del trabajo. Tienen favoritos, gente hacia la cual se sienten indiferentes, personas que no les gustan y clientes a quienes se niegan a volver a atender.
- ¡Las chicas independientes también pueden ser divertidas! Asegúrate de que tengan buenas reseñas y de que investiguen a sus clientes apropiadamente antes de verlos (quizá te sientas incómodo dando información que te identifique, ¡pero es lo mejor para todos!).
- Agencia contra Independiente: las agencias son excelentes si quieres probar una variedad de chicas. Los clientes frecuentes a menudo reciben tratamiento especial y mayor consideración. Una vez que confíes en una agencia, le quita mucho del elemento del azar y del temor a la ecuación. Un buen agente puede darte recomendaciones basándose en quién fue de tu agrado en el pasado.
Advertencias
- Si te parece sospechoso, vete educadamente. Sin embargo, no seas paranoico. Haz tu tarea, sé cauteloso y estarás bien.
- No te enamores de una dama de compañía. Siempre recuerda que a pesar de que la relación es agradable para los dos y que disfrutan de la compañía mutua, se trata en primer lugar de una relación profesional. Su trabajo es hacerte sentir bien y eso puede confundirse fácilmente con a amor romántico. No seas ese tipo. Ese tipo de cosas siempre resulta en desastre para todos.
- Cuídate. Si una chica está dispuesta a no usar protección contigo, puedes estar seguro de que lo ha hecho con todos los hombres que estuvieron antes que tú. Y nunca jamás trates de penetrarla sin protección sin que se dé cuenta. Es muy irrespetuoso y a menudo te pondrá en la lista negra. Ellas SABEN que los condones no se sienten bien. Desearían que no se sientan así. Sin embargo, son un mal necesario. Si no puedes llegar al orgasmo con un condón, hay otras maneras de hacerlo, no es el fin del mundo y sucede todo el tiempo. Te recomendamos que pruebes usar condones femeninos para ver si se sienten mejor.
- No digas “¡Deberías pagarme a MÍ por esto! ¡Ja ja!”. Todos usan esa broma.
- ¡Buena suerte y disfruta de tu pasatiempo!
- NO esperes que la dama de compañía simplemente acepte tu fetiche. Si tienes algo tan solo ligeramente fuera de lo ordinario en mente, PREGUNTA. Pregunta antes de la cita de ser posible, en caso contrario hazlo apenas te encuentres con ella.
Cosas que necesitarás
- Dinero
- Sentido común
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 25 453 visitas.