Descargar el PDF
Descargar el PDF
Los uniformes escolares hacen que tus decisiones matutinas sean más fáciles, pero no son las mejores opciones para el estilo. Existen muchas maneras para mejorar tu apariencia, así que no temas probar cosas nuevas cada día. Ten en cuenta que cada escuela tiene su propio código de vestimenta. Solo porque esta sugerencia se dé en esta página web no quiere decir que tus profesores estén de acuerdo con esta.
Pasos
-
Decide cómo utilizar tu camisa. Podrías no tener muchas opciones en cuanto a qué camisa utilizar, pero existen algunas opciones por las que puedes optar como las que se menciona a continuación:
- Dejar tu camisa afuera puede ser más cómodo y casual en caso tu escuela lo permita.
- Dejarla un poco suelto puede no pasar desapercibido si tu escuela exige que las camisas se coloquen dentro de los pantalones o las faldas. (Este truco se suele utilizar para los uniformes de los chicos).
- Trata de remangar las mangas para sobresalir un poco.
- Considera la posibilidad de desabrochar los botones superiores de una camiseta de cuello alto. Primero, revisa el código de vestimenta; muchas escuelas tienen unas reglas estrictas para las chicas.
-
Añade otro top. La mayoría de las escuelas permiten una camisa de vestir o una camisola debajo del uniforme escolar. Esto añade clase y puede permitirte desabotonarte los botones superiores del uniforme para tener estilo y comodidad. Compra el suéter del uniforme (cárdigan) si prefieres una apariencia más cubierta.
- Si tu escuela no tiene unos suéteres de uniforme, revisa el código de vestimenta para ver qué tops puedes utilizar. Si solo tienes que ceñirte a una combinación de colores, puedes encontrar un suéter con unos botones llamativos, un macramé, un encaje u otras decoraciones.
-
Escoge tu calzado. Con frecuencia, estos son los artículos que menos se regula, pero revisa el código de vestimenta de tu escuela antes de ir de compras. Incluso si tienes que utilizar un calzado negro o blanco, existen muchos estilos diferentes. Escoge algo que se acople a tu estilo, como las opciones que se mencionan a continuación:
- Los zapatos planos se ven elegantes.
- Las botas a media pierna son sensacionales.
- Las zapatillas son cómodas y útiles para los días que se hace ejercicios.
- Los zapatos altos de tacón pueden ser muy poco prácticos para la escuela.
-
Utiliza unos calcetines con diseño. Estos son otra escapatoria de los códigos de vestimenta. Es posible que se te llame la atención si te excedes, pero un diseño neutro o un color oscuro puede darle algo de variedad.
-
Decora tus prendas de vestir. Normalmente, tendrás que ser sutil con las modificaciones de tus prendas de vestir. Sin embargo, si algunas de las siguientes alternativas se permiten en tu escuela, podrás lograr una personalización fantástica:
- botones nuevos del mismo color, pero con una forma diferente
- parches que se aplican con la plancha
- diseños bordados a mano
-
Haz que tu uniforme sea personalizado. Esto podría ser una de tus únicas opciones si tienes que respetar un código de vestimenta estricto. Lleva tu uniforme a un sastre y paga para que lo modifique. Se menciona algunas ideas a continuación:
- Encárgate de la cintura o las mangas. Si sientes orgullo por tu cintura o tus brazos musculosos, haz que la prenda se ajuste ligeramente en esas áreas.
- Haz que la camisa o la falda sea holgada. Esto es muy útil si el uniforme se entalla incómodamente, pero puede ser también una manera de marcar una tendencia.
- Levanta la bastilla de una falda . Ocúpate de no levantar la falda más alto de lo que se permita en el código de vestimenta. Solo levántala un poco para crear un borde más delineado.
Anuncio
-
Añade unos accesorios a tus prendas de vestir. A los estudiantes uniformados les encanta añadirle una personalidad al utilizar unos distintivos, unas calcomanías y unos moños. Normalmente, estos se utilizan en el cuello, el suéter (cárdigan) o el bolso para los libros.
-
Utiliza unos accesorios personales. Es probable que tu escuela tenga unas pautas con respecto a estos, pero suele haber ciertas autorizaciones. Se menciona algunas ideas a continuación:
- correa decorativa o correa con hebilla
- clip, cinta o lazo para el cabello
- reloj de mano
- una o dos joyas pequeñas y discretas
- corbata o corbata de moño (si no es ya parte del uniforme)
- bufanda, sombrero o guantes
-
Escoge tus artículos. Si puedes, escoge tus propios bolsos, mochilas loncheras y cualquier otro artículo que debas llevar a la escuela. Incluso una sombrilla puede ser parte de tu estilo moderno.
-
Prueba unos peinados nuevos. Incluso la escuela más estricta permite una variación en los peinados, al menos para las chicas. En la mayoría de las escuelas, los estudiantes de cualquier sexo pueden experimentar con sus peinados .
- Prueba diferentes estilos para separar el cabello si lo tienes lo suficientemente largo como para hacerlo.
- Prueba con los diferentes tipos de trenzas si tienes un cabello largo.
- Considera hacerte unas iluminaciones si tu escuela permite que los estudiantes tengan el cabello teñido.
-
Mantén la simpleza del maquillaje. Normalmente, se requiere que el maquillaje sea sutil si se permite en la escuela. Lo siguiente que se menciona es lo que suele ser apropiado, pero revisa primero el código de vestimenta. Se ha ordenado desde lo menos notable hasta lo más notable para que puedas tomar una decisión:
- corrector, base ligero o humectante con color
- aplicación ligera de rímel
- lápiz de ceja solo para llenar los espacios
- esmalte transparente
- matices claros de rubor
- brillo de labios o lápiz labial de color natural o de matices claros
Anuncio
Consejos
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 23 671 visitas.
Anuncio