PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

Todos queremos sentirnos sexy de vez en cuando. Si buscas vestirte sexy pero casual, hay unos cuantos pasos que puedes tomar para ir por buen camino. Cuando seas una maestra del guardarropa y la actitud sexy pero casual, robarás miradas por donde vayas.

Parte 1
Parte 1 de 2:

Renovar tu guardarropa

PDF download Descargar el PDF
  1. Crear un equilibrio entre lo sexy y lo casual consiste en mezclar largos, estilos y entalles. Puedes ponerte cosas sueltas para tener un look casual, pero combinarlo con algo ajustado para darle un poco de sex appeal, o puedes sacar a relucir tus piernas con una falda sexy y una blusa más modesta.
    • Combina algo corto, como una mini falda, con una blusa cuello de tortuga o de manga larga.
    • Combina una blusa con descote o con la espalda al aire con unos pantalones elegantes de pernera ancha.
    • Ponte jeans para acentuar tus curvas con una blusa más holgada. También puedes ponerte un cinturón para marcar tu cintura.
    • Añade texturas, como encaje o cuero, a tu look. Los pantalones negros son más sexys cuando son de cuero. Una blusa de encaje te permitirá mostrar sutilmente un poco de piel sin perder un look relajado y casual. [1]
  2. La ropa que realza la forma del cuerpo es clave para aumentar el sex appeal. No escondas tu forma con ropa suelta, pero tampoco te pongas ropa demasiado ajustada. Todos tienen rasgos distintivos, así que escoge las prendas que más acentúes los tuyos.
    • Si consideras que tus brazos son sexys, llena tu armario con blusas sin manga. Si te encanta tu espalda, cómprate blusas y vestidos con la espalda abierta. Si tus piernas son tu parte del cuerpo favorita, las faldas cortas y los vestidos deben conformar gran parte de tu armario.
    • Cambia los suéteres anchos por cuellos de tortuga adelgazantes de colores oscuros, cambia las faldas sueltas con faldas de tubo, cambia las camisetas anchas con cuellos de tortuga ajustados. Si bien estos cambios son sutiles, te darán el look sexy y casual que buscas.
  3. La ropa demasiado grande o pequeña se ve mal en el cuerpo, y puede dirigir la atención a las zonas equivocadas. Si no sabes cuál es tu talla exacta, pídele ayuda al vendedor cuando estés comprando ropa nueva y sexy. [2]
  4. Erróneamente se piensa que mostrar más piel equivale a ser sexy. No tiene nada de malo amar el cuerpo que tenemos, pero mostrar demasiada piel puede parecer muy fuerte, en especial en un ambiente casual. Más bien, ponte ropa que muestre tu figura pero que deje parte de tu cuerpo a la imaginación. [3]
    • Ponte un vestido manga larga y ajustado que llegue a la rodilla. Estarás bien cubierta, pero aun así estarás realzando tu figura.
    • Ponte pantalones de tiro alto con un top crop y suelto. Así estarás mostrando tus piernas y cadera sin mostrar demasiada piel.
  5. El efecto del rojo es verídico y ha sido demostrado una y otra vez en los estudios. Los científicos han descubierto que hay varios factores biológicos que hacen que las mujeres sean más atractivas ante los hombres cuando están de rojo y que las mujeres perciban que los hombres son más dominantes cuando están de rojo. Así que sí, vestirse de rojo científicamente nos hace más sexys, aunque sea algo tan casual como un suéter de talla extra grande. [4]
  6. Si te has puesto la misma ropa vieja por años, renovar tu guardarropa es la manera perfecta de darle un poco de sex appeal. Deshazte de la ropa que no te hace sentir fenomenal y cámbiala por prendas que te parezcan sexys. Si has estado queriendo tu propio vestido negro clásico, ¡es tiempo de comprarte uno! Si te cansaste de ponerte el mismo traje aburrido para el trabajo, cámbialo por uno de color atrevido o con otro diseño. [5]
    • Ponerte ropa vieja no es refrescante ni emocionante. Tener emoción de ponerte tu ropa aumentará tu confianza, y la confianza siempre es sexy. Un par de jeans nuevos que te queden como guante te harán sentir más sexy que un par viejo que haya perdido su encanto de antes.
  7. Cuando cambies tu guardarropa, podrías necesitar un poco de guía para llevarte a la dirección correcta. Ver blogs y revistas de moda puede ayudarte a encontrar el look sexy y casual que buscas y a enseñarte a armar los conjuntos ideales.
    • Crea un tablero de Pinterest de conjuntos casuales que te parezcan sexys. Busca las tendencias que veas en tu tablero de Pinterest y añade esas prendas en tu guardarropa. Si tu tablero de Pinterest te muestra muchos pumps, será hora de expandir tu colección de zapatos. Si tu tablero de Pinterest está lleno de jeans rotos, cómprate unos pares nuevos entonces.
    • Analiza cómo tus conjuntos sexys y casuales favoritos se arman y cópialos. Dominar el arte de vestirse sexy pero casual radica en el equilibrio. Combina una blusa sexy con unos pantalones casuales o dale a tus jeans y camiseta un sex appeal poniéndote tacones de 12 cm (5 pulgadas). [6]
Parte 2
Parte 2 de 2:

Desenvolverte con seguridad

PDF download Descargar el PDF
  1. Si te sientes sexy, entonces te verás sexy. Si no te sientes así, también será evidente. La seguridad es una de las maneras más sexys de realzar un conjunto, ¡así que a trabajar! Combina tu nueva ropa sexy con una actitud segura. Verás así que tu sex appeal será innegable. [7]
  2. Tu look sexy pero casual no estará completo sin una buena higiene, así que créate una rutina de belleza acorde a tu guardarropa nuevo.
    • El corte y el peinado correcto pueden ser el detalle perfecto o traer abajo un look sexy pero casual. Ya sea que prefieras un look desordenado y natural o un moño sencillo y refinado, escoge un peinado que te haga sentir sexy. Si vas a correr por la ciudad con unos pantalones y un suéter negro, dale un poco más de sensualidad con unos rizos grandes y formados. Si vas a ponerte un vestido corto, haz que el vestido sea más dulce con una cola de caballo mediana o un moño. Todo depende de equilibrar lo sexy y lo casual. [8]
    • Cepíllate y usa hilo dental para iluminar tu sonrisa. Una sonrisa hermosa siempre es sexy, así que asegúrate de cuidar tu salud dental. Unos dientes limpios y blancos también te darán más seguridad, y como ya sabemos, la seguridad es la clave.
    • Cuida tu piel. Usa un limpiador facial para que tu cara mantenga su frescura. Mantén tu piel suave con tu crema corporal favorita. Si vas a mostrar un poco más de piel, es importante que te asegures de que tu piel se vea estupenda.
  3. El maquillaje y la fragancia perfectos trasformarán un conjunto bonito en uno sexy. Apelar a varios sentidos (la vista y el olfato) llevará tu look al siguiente nivel.
    • El maquillaje es excelente para completar un look. Sin embargo, si quieres vestirte sexy pero casual, procura que tu maquillaje sea más ligero. Por ejemplo, si vas a ponerte delineador de ojos, opta por pintarte la boca con un lápiz labial color piel o brillo labial. Si no vas realzar mucho tus ojos, píntate la boca con un poco de lápiz labial rojo. Estas técnicas te harán ver sexy sin esfuerzo.
    • Escoge una fragancia personal que te encante. Lograrás el acabado perfecto de tu conjunto con tu perfume o colonia favoritos. Échate un poco antes de salir para darle un poco de sex appeal a tu look. [9]
  4. Tratar de ser alguien que no se es nunca es recomendable, además es evidente. En vez de tratar de cambiarte, acepta lo que es naturalmente sexy en ti. Entre más cómoda te veas, más sexy te verás, por más casual que sea tu ropa.
    • Si no te gustan los vestidos, no tienes necesariamente que ponértelos para verte sexy. Más bien, ponte unos pantalones que realcen tu figura con una blusa descotada, un crop top y sal a la calle con seguridad.
    • Si eres hombre y no te gusta vestir elegante, combina un blazer con unos pantalones deportivos para verte sexy, casual y moderno. Estarás cómodo y además te verás estupendo. [10]

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 75 829 visitas.

¿Te ayudó este artículo?