Descargar el PDF
Descargar el PDF
Este artículo de wikiHow te enseñará cómo cambiar el idioma de tu computadora. Esto afectará el texto que aparezca en los menús y ventanas. Puedes hacerlo tanto en Windows como en Mac. Cambiar el idioma predeterminado de tu computadora no cambiará el idioma de tu navegador ni de otro programa.
Pasos
-
Abre Inicio . Haz clic en el logo de Windows en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
- También puedes presionar la tecla de Windows en tu teclado para abrir Inicio.
-
Haz clic en Configuración . Este ícono en forma de engranaje se encuentra en el lado inferior izquierdo de la ventana de Inicio.
-
Haz clic en Hora e idioma . Esta opción se encuentra en la ventana de Configuración.
-
Haz clic en la pestaña Región e idioma . La encontrarás en el extremo izquierdo de la ventana.
-
Haz clic en Agregar un idioma . Este se encuentra al lado de un gran símbolo + al medio de la página, debajo del título “Idiomas”.
-
Selecciona un idioma. Haz clic en el idioma que quieras usar en tu computadora.
-
Selecciona un dialecto. Si aparece una página con diferentes dialectos regionales disponibles al hacer clic en el idioma que quieras, haz clic en uno para seleccionarlo.
- Es posible que esto no esté disponible para el idioma que elijas.
-
Haz clic en el idioma que agregaste. Este se debe encontrar debajo del idioma predeterminado actual en la sección “Idiomas” en la ventana. Al hacerlo, el recuadro del idioma se ampliará.
-
Haz clic en Opciones . Este botón se encuentra debajo del idioma. Al hacerlo, se abrirá la ventana de opciones del idioma.
-
Descarga el paquete del idioma. Haz clic en Descargar debajo del título “Descargar paquete de idioma” en la parte superior izquierda de la página.
-
Haz clic en retroceder . Esta opción se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla.
-
Haz clic en el idioma de nuevo y luego en Establecer como predeterminado . Encontrarás esta opción debajo del idioma. Al hacerlo, el idioma elegido se trasladará a la parte superior de la sección “Idiomas” y se establecerá como predeterminado para cualquier aplicación, menú y otras opciones de visualización incorporadas.
-
Reinicia tu computadora. Abre el menú Inicio, haz clic en Inicio/Apagado , y luego haz clic en Reiniciar . Una vez que la computadora se reinicie y vuelvas a iniciar sesión en tu cuenta, el idioma seleccionado estará disponible.Anuncio
-
Abre el menú Apple . Haz clic en el logo de Apple en la esquina superior izquierda de la pantalla. Al hacerlo, aparecerá un menú desplegable.
-
Haz clic en Preferencias del sistema . Este se encuentra en la parte superior del menú desplegable.
-
Haz clic en Idioma y región . Su ícono es una bandera y se encuentra cerca de la parte superior de la ventana de preferencias del sistema.
-
Haz clic en + . Este ícono se encuentra debajo de la esquina inferior izquierda del recuadro “Idioma preferido” en la parte izquierda de la ventana de idioma y región. Al hacerlo, se abrirá una ventana emergente con varios idiomas.
-
Desplázate para seleccionar el idioma que quieras. Luego, haz clic en Agregar .
-
Haz clic en Utilizar [idioma] cuando se te solicite. Este botón azul se encuentra en la esquina inferior derecha de la ventana. Al hacerlo, el idioma agregado será establecido como el idioma predeterminado de tu computadora.
- Si no lo hiciste, solo haz clic y arrastra el idioma que agregaste desde la parte inferior del recuadro “Idiomas preferidos” hasta la parte superior.
-
Reinicia tu Mac para completar el cambio de idioma.Anuncio
Consejos
- Cambiar el idioma de tu computadora no afectará el idioma de todas las aplicaciones, programas, menús y otros. Cuando descargues algún programa, tendrás que seleccionar el idioma que prefieras como parte del proceso de la instalación.
Anuncio
Advertencias
- Asegúrate de no cambiar el idioma de tu computadora a uno que no entiendas o no puedas volver a cambiar con facilidad.
Anuncio
Anuncio