Descargar el PDF
Descargar el PDF
Los servicios de Google soportan más de 130 idiomas para la conveniencia de los usuarios. Puedes cambiar el idioma por defecto que se muestra en Gmail desde la configuración de Gmail, o puedes cambiarlo para toda tu cuenta de Google desde la configuración de la cuenta. Ten en cuenta que necesitarás una computadora para cambiar el idioma por defecto. La aplicación de Gmail no tiene la opción para hacerlo.
Pasos
-
Abre Gmail en el navegador de tu elección.
-
Inicia sesión en Gmail si no has iniciado sesión. Necesitarás una cuenta de Gmail ya existente para hacerlo.
-
Haz clic en el icono de engranaje que está debajo de la foto de tu cuenta. Puedes encontrarlo en la esquina superior derecha de la pantalla.
-
Haz clic en "Configuración" en el menú desplegable. Es la tercera opción desde el final del menú. [1] X Fuente de investigación
-
Ubica la pestaña "Idioma". Es el primer elemento que está en la pestaña "General" del menú "Configuración".
-
Busca y haz clic en la barra "Idioma de visualización de Gmail". Esta es la primera barra que se muestra en la página. El idioma actual de Gmail debe aparecer aquí.
-
Haz clic en tu idioma preferido en el menú desplegable. Asegúrate de que tu elección sea exacta antes de continuar.
-
Haz clic en "Guardar cambios" para guardar los cambios. Esta opción está al final de la página. ¡El idioma por defecto para tu cuenta de Gmail ahora se ha cambiado! Quizás tengas que recargar el navegador para que estos cambios aparezcan.Anuncio
-
Abre el navegador de tu elección.
-
Ve a "Mi cuenta" . Haz clic en el enlace proporcionado.
- También puedes acceder a tu cuenta en Chrome haciendo clic en la rejilla de puntos de tres por tres que está en la barra de herramientas en una nueva pestaña y luego haciendo clic en "Mi cuenta".
-
Inicia sesión en tu cuenta de Google si no lo has hecho. Necesitarás usar tu dirección y contraseña por defecto de Gmail.
-
Haz clic en "Idioma y herramientas de captura de texto" en la sección "Preferencias de cuenta". Esto te llevará al menú de idioma y captura de texto. [2] X Fuente de investigación
-
Haz clic en "Idioma" debajo del título "Idioma y herramientas de captura de texto". Esto te llevará al menú de "Idioma".
-
Haz clic en el icono con forma de lápiz que está al lado del idioma actual. Esto te llevará a un menú con todos los idiomas soportados de Google.
- También puedes hacer clic en "Agregar otro idioma" en la parte inferior de la pantalla para agregar un idioma secundario que entiendas. [3] X Fuente de investigación
-
Selecciona el idioma de tu elección y luego haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios. ¡El idioma por defecto para todos los servicios de Google que aparece debajo del nombre de tu cuenta ahora se ha cambiado! Probablemente debas refrescar el navegador para que estos cambios aparezcan.Anuncio
Consejos
- Si quieres sumergirte en un idioma extranjero para maximizar su entendimiento, cambiar el idioma por defecto es un buen punto de partida.
Anuncio
Advertencias
- Cambiar el idioma de la cuenta a uno que tenga un alfabeto complejo que no entiendas (por ejemplo, chino o ruso) hará que cambiarlo de nuevo sea difícil.
Anuncio
Referencias
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 22 419 visitas.
Anuncio