Descargar el PDF
Descargar el PDF
El iPhone incluye una aplicación de notas de voz, la cual te permite grabar y editar las notas de audio. Puedes usarla para hacer notas de voz, grabar lecciones de clase y más. Después de grabar una nota, puedes editarla para eliminar el silencio o la información intranscendente. También puedes compartir las notas enviando el archivo de audio por medio de tu correo electrónico o de la aplicación de mensajes.
Pasos
-
Abre la aplicación Mensajes. Puedes enviar notas de audio breves a tus contactos de iMessage usando la aplicación Mensajes.
-
Abre una conversación con alguien. Tendrás que chatear con otro usuario de iMessage para enviar notas de audio. Revisa los mensajes en la conversación y la barra de título. Si están de color verde, no estás chateando por iMessage. Si están de color azul, podrás enviar mensajes de audio.
-
Presiona y mantén presionado el botón del micrófono al lado del campo de iMessage. Este botón de micrófono solo aparece cuando estás chateando con otro usuario de iMessage.
-
Graba la nota de audio mientras presionas el botón del micrófono. Continuarás grabando en tanto mantengas presionado el botón.
-
Desliza tu dedo hacia arriba en dirección al botón “Enviar” para enviar la nota. Esta acción enviará inmediatamente la nota de audio a la otra persona. Si, por el contrario, deseas cancelar la acción, levanta tu dedo y luego pulsa la "X" al lado de la grabación.Anuncio
-
Abre la aplicación de notas de voz. Puedes encontrarla en una de las pantallas de inicio. Puede estar en una carpeta titulada "Extras". El ícono se ve como un gráfico de sonido en un fondo blanco.
- También puedes mantener presionado el botón de inicio para ejecutar Siri y decir "Grabar una nota de voz" para iniciar la aplicación.
-
Pulsa el botón "Grabar" para empezar a grabar. Esta acción dará inicio inmediatamente a la grabación usando el micrófono de iPhone. Obtendrás mejores resultados si la fuente del sonido que estás grabando está físicamente cerca al iPhone.
- Puedes lograr mejores grabaciones si usas los audífonos de Apple con el micrófono integrado al cable. Los necesitarás si estás usando un iPod Touch, que no tiene micrófono integrado.
- Si el iPhone tiene una funda protectora, puede obstaculizar al micrófono. Saca el iPhone del estuche para lograr una mejor grabación.
-
Pulsa el botón "Grabar" nuevamente para pausar la grabación. Puedes pausar y reiniciar la grabación tantas veces como gustes.
-
Pulsa "OK" cuando dejes de grabar para guardar el archivo. Se te indicará que pongas un nombre a la grabación. Escribe un nombre y pulsa "Guardar" para guardar el archivo en tu lista de grabaciones. [1] X Fuente de investigación
- La extensión de las grabaciones no tiene un límite práctico, aunque puedes quedarte sin espacio en tu iPhone si tienes grabaciones muy largas. Las grabaciones tienen esencialmente 480 KB por minuto, lo que quiere decir que una grabación de una hora tendría alrededor de 30 MB. [2] X Fuente de investigación
Anuncio
-
Pulsa una grabación en la lista de notas de voz para abrirla. Encontrarás esta lista al ejecutar la aplicación de notas de voz. Puedes acortar las grabaciones para eliminar las partes que no necesitas o para dividir una grabación larga en varias partes.
-
Pulsa el botón "Editar" debajo de la grabación seleccionada. Este botón solo aparecerá cuando hayas seleccionado una grabación.
-
Pulsa la casilla azul para abrir el modo de edición. Verás barras rojas que aparecen en cada extremo de la grabación.
-
Arrastra las barras rojas para establecer un nuevo punto de inicio y de final de la grabación. Puedes pulsar y arrastrar cada barra para cambiar en dónde inicia y termina la grabación. Usa esta acción para eliminar el silencio del inicio o del final de la grabación, o para seleccionar la parte de la grabación que quieras convertir en un nuevo archivo.
- Puedes acortar la grabación muchas veces para obtener los resultados que quieras. Por ejemplo, puedes acortarla una vez para eliminar el silencio al inicio, luego volver a acortarla para eliminar el silencio al final. Luego puedes acortar una sección de la grabación y crear un nuevo archivo.
-
Pulsa "Acortar" cuando hayas terminado de establecer nuevos puntos de inicio y de final. Esta acción te indicará que crees una nueva grabación de la porción acortada o que sobrescribas la original.
- Si eliges crear una nueva grabación, la porción de la grabación que seleccionaste con la herramienta "Acortar" se convertirá en un nuevo archivo y el original permanecerá sin cambios.
- Si eliges sobrescribir el archivo original, solo lo que seleccionaste con la herramienta "Acortar" permanecerá.
Anuncio
-
Abre la nota que quieras compartir en la aplicación de notas de voz. Verás una lista de notas al abrir esta aplicación. Puedes enviar los archivos de voz a las demás personas desde ella. El archivo se enviará en formato M4A, que puede reproducirse en casi todos los dispositivos modernos que admiten archivos de audio.
-
Pulsa el botón "Compartir". Lo encontrarás debajo de la grabación después de seleccionarla. Se ve como un cuadrado con una flecha que sale de la parte superior.
-
Selecciona cómo quieres compartir la nota. Puedes enviar el archivo usando Correo, Mensajes o cualquier otra aplicación de mensajes instalada en tu dispositivo. Si no ves la aplicación de mensajes que quieres usar, pulsa el botón "..." y luego activa la aplicación.
-
Transfiere las notas de voz a la computadora. Puedes guardar las notas de voz a la computadora usando iTunes. [3] X Fuente de investigación
- Conecta el iPhone a la computadora y abre iTunes.
- Selecciona tu iPhone en la parte superior de la pantalla, luego haz clic en la opción "Música" en el menú izquierdo.
- Asegúrate de que estén marcados "Sincronizar música" e "Incluir notas de voz".
- Haz clic en el botón "Sincronizar" y las notas de voz se copiarán a la biblioteca de iTunes.
Anuncio
Consejos
- Si necesitas funciones más avanzadas para las notas de voz, hay varias aplicaciones disponibles en el App Store que incluyen más funciones.
Anuncio
Referencias
Anuncio