Así que alcanzaste ese punto en tu relación donde quieres llevar las cosas a otro nivel. Algunas personas piensan que el sexo no es gran cosa y otras lo ven como algo que solo quieren compartir con una persona muy especial. Si bien nunca deberás obligar a tu novia a tener sexo contigo, podrás calmar algunos de sus miedos y tranquilizarla diciéndole que eres una persona en la que puede confiar completamente. Después de hacerlo, el sexo vendrá de forma natural.
Pasos
-
Sé confiable . Si quieres que tu novia tenga sexo contigo, primero muéstrale que eres un chico increíblemente confiable. Si tu chica va a confiar en ti lo suficiente para tener relaciones contigo, entonces debe sentir que eres digno de su confianza, ya sea su primera vez o si ha tenido sexo antes. Uno de sus miedos es que después de que tenga sexo contigo, ya no pueda confiar en ti porque obtuviste lo que querías. Así es que pruébale que se equivoca demostrándole que eres un chico respetable y confiable.
- Aparece cuando digas que vas a aparecer. Si siempre la recoges para salir con media hora de retraso, pensará que no es tan especial para ti y será menos probable que tenga sexo contigo.
- Cumple tu palabra. Si dices que la vas a llevar a la playa el fin de semana, hazlo. Si no cumples tu palabra, ella no podrá confiar en ti.
- Sé su apoyo. Permítele hablar sobre sus problemas e inseguridades sabiendo que puedes hacerla sentir mejor.
- No dejes pasar horas o incluso días sin devolverle la llamada o los mensajes de texto. Esto le hará sentir que no puede confiar en ti.
-
Dale tiempo . Algunos chicos pueden estar listos para tener sexo con una chica en el tiempo que tardan en tomar una cerveza, mientras que algunas chicas pueden tardar meses (o incluso más) en decidir si están listas para hacerlo. Asimismo, algunas chicas (lo siento, caballeros) permanecen firmes en guardarse para "el hombre ideal" y no tienen sexo antes del matrimonio. Así es que no te apresures. Espera a que la chica primero confíe en ti.
- Si tu chica apenas se siente cómoda con los besos, entonces ni siquiera menciones la palabra "sexo" por un tiempo.
- Sin embargo, si tú y tu novia se sienten cómodos besándose y tocándose en la cama después de solo unas semanas, entonces puedes pensar en llevar las cosas al siguiente nivel.
- Lo peor que puedes hacer para que tu novia tenga sexo contigo es tratar de obligarla cuando aún no es el momento apropiado. Esto le quitará la excitación y hará que sea menos probable que duerma contigo.
-
No actúes como si estuvieras obsesionado con el sexo. Enfrentémoslo: si eres un hombre de cierta edad que está desesperado por tener relaciones con su novia, entonces probablemente estés obsesionado con el sexo. Pero eso no significa que siempre tengas que contar chistes, hacer indirectas o incluso referencias descaradas sobre sexo. Lo último que quieres es que tu novia piense que eres un chico calentón obsesionado con el sexo al que no le importa con qué chica se acueste. Hazla sentir especial, como si solo la desearas a ella .
- No es necesario que ocultes el hecho de que eres un hombre con necesidades, pero evita ser vulgar, hablar de sexo todo el tiempo o hablar de otras personas que tienen sexo todo el tiempo.
- No hagas comentarios despectivos sobre otras mujeres. Esto hará que tu novia se sienta como un objeto. Recuerda que no estás con tus amigos, sino con tu chica especial.
-
Sé fiel . Si quieres que tu novia confíe en ti, entonces debes serle fiel. Ella nunca tendrá sexo contigo si cree que hablas, observas a otras chicas o incluso si sales con otra mujer. Si bien no tienes que ser grosero ni ignorar a las demás chicas, tienes que concentrar toda tu atención en tu novia para que sepa que siempre estarás ahí para ella, en especial luego de comenzar a tener relaciones sexuales.
- Pasa mucho tiempo con ella. Asegúrate de planear al menos una o dos citas por semana y de hablar con ella por lo menos una vez al día si no están juntos.
- Hay una gran diferencia entre ser fiel y ser posesivo y asfixiar a tu novia con afecto. Debes dejar claro que quieres verla cuando salgan juntos, pero no trates de verla las 24 horas los 7 días de la semana, o de lo contrario ella comenzará a retroceder.
- No le demuestres a tu chica que eres fiel simplemente siéndole fiel. Muéstrale fidelidad como amigo, hermano y compañero. Demuéstrale fidelidad en muchos aspectos de tu vida y tu chica quedará impresionada.
-
Trátala como a una dama . Si quieres que tu novia tenga sexo contigo, entonces trátala como a una dama, no como a alguien con quien simplemente te quieres acostar. Para hacerlo, tienes que ser un caballero y además ser cortés, bondadoso, comprensivo y admirable. Abre las puertas para ella, dale tu saco cuando tenga frío, corre las sillas para ella y ayúdale a cargar las bolsas pesadas.
- Asegúrate de halagarla para hacerle saber lo bien que luce o lo especial que ella es para ti.
- Es importante ser un caballero, pero no hagas nada que te parezca extraño, sino se percatará de que no estás siendo tú mismo.
-
Limpia tu casa . Puede parecer tonto, pero si quieres que tu chica se sienta especial, entonces no la invites a tu casa si luce como el escenario de la película "Guerra Mundial Z". Asegúrate de quitar la ropa sucia del suelo, limpiar el mesón de la cocina y hacer que tu cama luzca y huela tan limpia y acogedora como sea posible.
- Esto no solo hará que tu chica se sienta especial, sino que harás que se sienta más dispuesta a tener sexo contigo. Ella no querrá tener relaciones si tu cama está cubierta en envolturas de dulces y ropa interior sucia.
- Si paseas en auto con tu novia, asegúrate de mantener el auto limpio. Dale a tu chica el respeto que se merece asegurándote de que tenga un asiento limpio.
Si no tienes tiempo pero tienes posibiliades monetarias, contrata a una domestica para que pueda hacer el trabajo de limpieza por ti. Eso sí, ¡nada de andar coqueteando con ella para serle infiel a tu novia!
-
Demuéstrale interés en toda su persona, no solo en su cuerpo. El mayor temor de tu chica puede ser que no te importen para nada sus sentimientos porque estás demasiado ocupado pensando en su cuerpo, por eso tienes que probarle que se equivoca. Demuéstrale que te preocupas por ella como persona y que te interesas en sus sueños, esperanzas y en las cosas que la motivan.
- Pregúntale sobre sus amistades, su niñez y sobre sus experiencias favoritas.
- Muéstrale que valoras su opinión. Pregúntale qué opina sobre la situación política en tu país o qué piensa de tu nuevo atuendo.
- Mírala a los ojos cuando hables con ella. Demuéstrale que todo lo que dice es importante para ti.
-
Invítala a citas románticas. Si quieres crear tensión sexual, primero necesitas crear romance. Hazla sentir especial. Arréglate para ella, invítala a salir y elige un lugar romántico para cenar, beber algo o incluso para mirar las estrellas. No tienes que hacer nada que te parezca incómodo o demasiado cursi para hacerla sentir especial.
- Aunque ambos se diviertan en juegos de baloncesto, fiestas de cumpleaños o en conciertos ruidosos y sudorosos, es menos probable que estos eventos te conduzcan a hacer el amor.
- Hacer algo romántico de vez en cuando le demostrará a tu chica que es importante para ti.
-
Sé atento con sus necesidades. Si no eres atento con las necesidades cotidianas de tu chica, entonces ¿cómo serás atento con ella en la cama? Tu chica necesita sentir que percibes cuando ella está triste, nerviosa, inquieta o si simplemente tiene hambre o frío. Presta atención a sus ojos, su lenguaje corporal o sus palabras para notar si hay algo que la molesta. Si actúas de forma indiferente cuando es obvio que hay algo que la molesta, entonces pensará que en realidad no le prestas atención.
- Si algo parece que está mal, no temas preguntarle de qué se trata. Esto le demostrará que te preocupas por ella.
-
Asegúrate de que tu novia esté lista para tener sexo . Si en verdad quieres tratarla bien, entonces debes tener idea de si ella está o no lista para tener relaciones sexuales. Si eres su primer novio, si tiene poca experiencia sexual o si es profundamente religiosa o posee convicciones morales que la frenan de tener sexo contigo, entonces retrocede y espera a que ella confíe en ti lo suficiente para incluso considerar la idea de tener relaciones sexuales. A continuación, te daremos algunas formas de saber si quiere tener sexo contigo:
- Si las cosas se han animado bastante cuando pasas tiempo a solas con tu novia, entonces quizá esté lista para dar el siguiente paso.
- Si ella últimamente habla de sexo, te ha dado cumplidos sexuales o te toca más que antes, entonces es probable que esté lista para el sexo.
- Si ella da a entender que quiere pasar la noche contigo, pasar mucho tiempo en tu cama o te invita a su casa tarde en la noche, entonces es probable que esté lista para algo más íntimo.
- Si tu novia tiene convicciones morales o religiosas profundas que hacen que no quiera tener sexo, entonces no la obligues. Acepta que algunas chicas nunca tendrán sexo hasta casarse y no hay nada que puedas hacer para cambiarlo.
Asume que jamás tendrá sexo contigo si ella profesa una religión que se lo impida rotundamente como la de los Testigos de Jehová. Esa religión es muy rigurosa respecto a la sexualidad ya que para ellos sólo es admisible el contacto sexual entre parejas casadas exclusivamente con fines de reproducción , todo lo demás se considera "pecado craso" y "actos inmundos e inmorales."
-
Prepárate. Si tienes pensado tener sexo o incluso hablar de sexo con tu chica, entonces prepárate con algunos condones en el caso de que se presente la oportunidad. Esto no significa que tengas que mostrarle los condones o hacerla sentir incómoda, sino que debes estar preparado en el caso de que las cosas vayan en una dirección favorable.
- Si tu novia quiere tener sexo y tienes que correr a la farmacia a comprar algunos condones, es posible que arruines tu primera experiencia sexual.
También es bueno que consigas para ella un diafragma y gel vaginal espermicida para mayor protección. Sólo debes cuidar que este último no dañe el condón, si tienes dudas pregúntale al farmaceuta.
-
2Algunos países cuentan con programas para medidas preventivas gratuitas, la mayoría orientados a personas jóvenes (de 12 a 19 años o de 20 a 25 años), pero otros países tienen esquemas muy amplios (la mayoría de las personas).
-
Crea el ambiente. Si quieres que tu chica tenga sexo contigo, entonces tienes que crear el ambiente. Empieza la noche haciendo algo romántico para hacer que pierda sus miedos. Luego, llévala a tu casa (limpia), donde debes tener vino tinto, uvas, chocolate y algo de jazz ligero en la radio. Enciende las velas y la radio para hacer que tu chica llegue a una mentalidad romántica y ofrécele algo de comer o beber.
- Si te parece cursi, entonces solamente haz algo que los ponga cómodos a ambos. Si solo quieres atenuar las luces en vez de encender velas, estará bien.
-
4Bésala . Si quieres que tu chica tenga sexo contigo, entonces debes ser un maestro en el arte de besar. Aunque ya tengas experiencia, tienes que saber cómo besar de diversas formas y hacer que tus besos se sientan únicos. No la abrumes ni la manosees en el instante que la beses. Más bien, tómalo con calma, frota suavemente tus labios mientras tocas su cabello o acaricias su rostro.
- Haz pausas entre los besos para que tu chica tenga tiempo de tomar aire y de desearte aún más.
- No es muy probable que tengas sexo con tu novia si todo lo que haces es besar. Las cosas toman un poco más de tiempo para lograr una evolución natural.
-
Juega a hacerte el difícil . Si en verdad quieres que tu novia te desee, entonces no actúes como una bestia sexual que se mueve rápidamente de los besos al manoseo y que se desgarra la ropa para luego ir directamente a la cama. Más bien, besa a tu novia por unos segundos, luego retrocede, acaríciala y habla con ella. Repite este proceso unas cuantas veces y espera a que se vuelva loca. [1] X Fuente de investigación
- ¿Por qué funciona jugar a hacerte el difícil? Porque hace que tu novia sienta que la quieres, pero que estás controlando tus deseos y no estás desesperado por poner tus manos sobre ella (aunque en verdad lo estés).
- Este juego hará que tu novia sea la que pida más.
-
Tócala . Si quieres excitar a tu novia, piensa en hacer algo más que solo besar. Comienza por acariciar suavemente sus brazos, la parte posterior de su cabeza y su cabello, y a medida que las cosas progresen, acaricia sus pechos sobre su blusa o espera a que ella te toque. Si se quitaron la ropa (o algo de ropa), puedes besar sus pechos o tocarla por encima de su ropa interior para excitarla.
- Solo asegúrate de que tus acciones sean correspondidas. Si la tocas y ella solo permanece quieta sin siquiera emitir un sonido, entonces probablemente la estés incomodando. Asegúrate de que esté lista para más antes de seguir.
- Si ya están en la cama y hay mucha tensión sexual, entonces puedes simplemente preguntarle si está lista para tener sexo contigo. No tiene que ser una pregunta elaborada o cursi, simplemente di: "¿Estás segura de que estás lista?" y prepárate para cualquier respuesta.
- Acaricia suavemente sus nalgas siempre y cuando se sienta cómoda . De lo contraro es mejor que te detengas.
-
Nunca la presiones. Si tu novia dice que no está lista para tener sexo contigo, entonces no la presiones. No intentes dar argumentos, no digas cosas como "Pero hemos estado juntos por mucho tiempo", "Todos lo hacen" o "Pero en verdad me gustas mucho". No la harás sentir mejor. De hecho, intentar razonar con ella solo hará que se sienta más frustrada, molesta y menos dispuesta a dormir contigo.
-
Respeta sus deseos. Si cambia de opinión y te dice que no, o te pide que te detengas durante el acto, hazlo de inmediato. Quizás te sea de utilidad tener una conversación con ella previamente sobre lo que quiere hacer y las cosas para las que no está preparada. Presta atención y nunca hagas algo con lo que no se sienta a gusto.
-
Sé un buen intérprete. Aprende a interpretar sus acciones, no insistas si se muestra en contra. Siempre habrá un mañana para que vuelvas a intentarlo. Te recomendamos tratar de "excitarla" cuando esté de buen humor. Los sentimientos no pueden fingirse, pues son una función de la mente. El momento oportuno y tomarse las cosas con calma al final la cautivarán sea cual sea el tiempo que te tome el proceso.