Descargar el PDF Descargar el PDF

Por mucho que ames a tu hermana, ella seguramente encuentra maneras de sacarte de quicio. Si buscas maneras de darle una cucharada de su propia medicina, entonces este artículo es para ti. Aquí tienes varias formar de gastarle una broma a tu hermana, las cuales son hilarantes, pero también seguras y sanas.

Método 1
Método 1 de 6:

Crea la broma perfecta especialmente para tu hermana

Descargar el PDF
  1. 1
    Refleja la personalidad de tu hermana. Es un hecho que conoces a tu hermana (después de todo, es tu hermana) y es probable que vivan juntos y hayan crecido juntos. No obstante, antes de concentrarte en la broma perfecta, es importante que tengas en cuenta su carácter y su temperamento: ¿Qué clase de persona es? ¿Cómo crees que va a reaccionar ante tu broma?
    • ¿Es bromista? ¿Le divertirá casi cualquier cosa? Si es así, es probable que tengas un poco más de libertad al momento de decidir qué tipo de broma hacerle.
    • ¿Es sensible o se avergüenza con facilidad? Si es así, debes tener cuidado con respecto al tipo de chistes o bromas que quieras jugarle. No querrás causar resentimientos duraderos que podrían poner en peligro su relación.
  2. 2
    Piensa en los intereses especiales de tu hermana. En tu esfuerzo por crear una broma única, no te olvides de identificar los intereses y los pasatiempos de tu hermana. Dejarás una impresión duradera si encuentras una manera divertida de bromear sobre algo en lo que está realmente involucrada.
    • ¿Es una atleta? Si es así, entonces podrías diseñar una broma dirigida a ese aspecto, con cuidado de no rebasar el límite y destruir algo que realmente le importe mucho.
    • Por ejemplo, si tu hermana es fanática del fútbol, puedes sacarle un poco de aire a su balón todas las noches. Ella se verá obligada a inflarlo continuamente (¡será divertido verla!), pero no habrás destruido sus cosas.
    • Otro ejemplo: tal vez tu hermana es amante de los libros y desprecia la literatura pop. Si es así, puedes quitarles las sobrecubiertas a sus clásicos favoritos y reemplazarlos con la serie de Los juegos del hambre .
    • Ella se quedará sorprendida cuando saque Grandes Esperanzas del librero y en su lugar se encuentre con el dilema de Katniss. Quién sabe, hasta podría decidir leerlo y descubrir por qué la serie es tan popular.
  3. 3
    Refleja tu relación con tu hermana. No solo es importante diseñar una broma de acuerdo a la personalidad de tu hermana, sino que también debes pensar cuidadosamente en la dinámica de su relación.
    • Puedes pensar en ti mismo como alguien relajado, pero si tú y tu hermana no siempre concuerdan en todo (quizá ella no sea tan relajada), entonces elegir mal una broma o bromear con demasiada frecuencia puede dañar su relación.
    • Trata de pensar en las formas en que tú y tu hermana se conectan: si a ambos les gusta cocinar, por ejemplo, entonces elegir una broma centrada en este interés compartido podría resultar divertida para ambos.
  4. 4
    Encuentra bromas que no hagan que tu hermana se vuelva el blanco de otras bromas malintencionadas. Las mejores bromas son aquellas en las que todos los involucrados pueden reírse de sí mismos (al menos después de un tiempo). No debes hacer que tu hermana sea el "hazmerreír" de los demás.
    • Puede ser complicado encontrar la línea delgada que separa una broma que avergüenza, sorprende o confunde un poco a tu hermana, de otra que la podría mortificar o asustar muchísimo. Sin embargo, es importante evitar este terreno cruel.
    • Una de las directrices que debes tener en cuenta para no cruzar esta línea es pensar cómo reaccionarías tú en la misma situación.
    • Por ejemplo, si tu hermana hackeó tu teléfono y cambió su información de contacto por la de tu novia, ¿te molestaría o te avergonzaría? o ¿sentirías que ha invadido tu privacidad?
    • Si no podrías volver a confiar ella ni perdonarla por hacerte ese tipo de broma, entonces no se la hagas a ella.
  5. 5
    Encuentra bromas que no la pongan en peligro. No solo debes evitar causar sentimientos de dolor, sino que también debes evitar dañar físicamente a tu hermana.
    • Puedes encontrar un montón de ideas de bromas para hacer que otra persona se caiga o para armar trampas en las que algo debe caer sobre la víctima inocente.
    • Una broma es divertida cuando nada sale mal y nadie resulta herido. No obstante, ten en cuenta que el hecho de que la broma funcione como se espera está fuera de tu control.
    • Por ejemplo, no habrá nada de qué reírse si tu hermana sufre una mala caída y se golpea la cabeza en el mostrador porque engrasaste el suelo de la cocina.
  6. 6
    Sé ingenioso. A continuación, te ofrecemos algunas ideas probadas y reales para bromas, muchas de las cuales son clásicas. Una vez que hayas pensado en las características únicas, tanto de tu hermana como de su relación, no dudes en escoger y probar las que te más te gusten.
    • Sin embargo, ten en cuenta que las mejores bromas son ingeniosas, creativas y están diseñadas específicamente en base a la persona a la que se la quieres hacer.
    • Con eso en mente, usa al máximo tu creatividad para encontrar bromas únicas que harán que tu hermana te pregunte "¿Cómo se te ocurrió eso?", en lugar de "¿Cómo pudiste hacerme eso?".
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 6:

Métete con su comida

Descargar el PDF
  1. Esta es una broma clásica, pero genial. Cuando tu hermana no mire, échale una pizca de sal en su cereal de la mañana y prepárate para ver su confusión cuando coma el primer bocado mientras aún está somnolienta.
    • Si tu hermana es más cautelosa (¿tal vez está atenta a tus bromas?) y protege su tazón, puedes mezclar la sal previamente en el cereal, pero corres el riesgo de arruinar una caja entera o de que alguno de tus padres lo coma primero por accidente.
  2. Esta es una variación de la broma con cereales: congela un plato del cereal favorito de tu hermana por la noche, después de que se haya ido a dormir. Asegúrate de colocar la cuchara en el plato y luego coloca el recipiente en el congelador. Asegúrate de llegar a la cocina antes que ella por la mañana y pon su cereal en la mesa.
    • Mírala luchar para averiguar lo que sucede al agarrar la cuchara y levantar todo el plato.
    • También puedes congelar su jugo de naranja al mismo tiempo.
  3. Tu hermana va a pensar que eres adorable si le llevas una gaseosa. Pero lo que ella no sabe es que la has agitado un poco mientras ibas a su habitación.
    • Sí, este también es un clásico, pero por algo se mantiene vigente. No hay nada como un chorro azucarado en la cara.
  4. ¿Tu hermana guarda su gaseosa o agua con gas favorita? Si es así, esta broma sencilla será perfecta: simplemente gira la lengüeta 180° en sus latas de gaseosa y diviértete mientras la ves tratar de averiguar por qué no puede abrirlas. [1]
    • También puedes arrancar todas las lengüetas de sus latas de gaseosa y luego verla descubrir que cada una de sus bebidas preciosas está "defectuosa".
  5. ¿A tu hermana le gusta lo dulce? Si es así, no podrá resistirse al plato de dulces que le dejarás: compra bolsas de Skittles, M&Ms y Reese's Pieces, y mezcla todo. Estos caramelos de colores son deliciosos por sí solos, pero ¿mezclados? ¡Qué asco! [2]
    • Esta es una buena broma para tenerla en reserva cuando tu hermana tenga una pijamada y no te deje participar un rato. Puedes hacerle la broma a ella y a sus amigas al mismo tiempo.
  6. Esta también es una buena broma que puedes hacer cuando tu hermana invite a amigas a dormir. Compra una docena de donas rellenas de crema y utiliza una jeringa grande para sacarles la crema (guárdala para ti, ¡te la mereces!). Luego, vuelve a rellenar las donas con mayonesa. [3]
    • Cuando tu hermana y sus amigas vengan a desayunar por la mañana, van a pensar que tus padres les dejaron un regalo especial. Ten una cámara lista para tomar fotos de su primer (¡y único!) bocado.
    • Puedes comprar donas rellenas de mermelada y reemplazarla con salsa barbacoa: ¡qué asco!
  7. Esta broma es genial para Halloween: tu hermana no será capaz de resistirse a la bandeja de "manzanas" acarameladas que dejaste en el mostrador. Esta broma requiere un poco de preparación, pero no es tan difícil:
    • Pelar algunas cebollas crudas (una sola probablemente levante sospechas) y coloca un palito de chupete en el extremo de cada una.
    • Toma una bolsa de 414 ml (14 oz) de caramelos envueltos individualmente y quítales la envoltura.
    • Coloca los caramelos en un recipiente para microondas con 2 cucharadas de leche y calienta hasta que se derritan (aproximadamente dos minutos, revolviendo una o dos veces).
    • Sumerge las cebollas en el caramelo, asegurándote de que queden totalmente cubiertas y luego colócalas en el refrigerador hasta que se endurezcan.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 6:

Métete con su rutina de belleza

Descargar el PDF
  1. Tu hermana debe tener un sueño bastante pesado para esta broma: entra a hurtadillas en su habitación cuando esté profundamente dormida y échale miel en la cara con mucho cuidado. Prepárate para que sus gritos te despierten por la mañana.
    • Asegúrate de ocultar la evidencia: pon la miel en la cocina y lava la cuchara que utilizaste.
  2. Esta es una broma genial para hacer junto con la broma del rostro dulce: quítale el cabezal a la ducha en el baño que utiliza tu hermana y ponle un cubito de caldo de pollo. Cuando tu hermana vaya corriendo a lavarse la miel de la cara (y del pelo y de las manos) ¡le caerá caldo caliente! [4]
    • Puede ser útil moler el cubito de caldo para que se disuelva más rápido cuando el agua corra a través de él y también para que puedas atornillar bien el cabezal de la ducha nuevamente.
    • Estas bromas funcionan mejor si tu hermana tiene su propio baño; no querrás hacerle la broma a tus padres por accidente. De lo contrario, tendrás que escabullirte en el baño justo antes de que ella lo use.
  3. Aquí tienes una variación de la broma de la ducha: reemplaza el champú favorito de tu hermana con miel. Cuando esté lista para hacer la espuma, su cabello será una maraña pegajosa.
    • Tu "champú" de miel debe ser lo suficientemente aguado como para salir de la botella al exprimirla, de modo que podrías mezclarlo con un poco de agua o incluso con una pequeña cantidad de champú o acondicionador para obtener la consistencia adecuada. Sin embargo, debes asegurarte de que el ingrediente principal sea la miel.
  4. Consigue varios paquetes de jugo en polvo de distintos colores y échalos en el champú o en el acondicionador de tu hermana. El color rojo o verde son opciones divertidas.
    • A menos que tu hermana esté medio dormida cuando se duche, probablemente notará que su espuma es de colores intensos, pero aun así será divertido escuchar sus gritos y tendrá que revolver todo el cuarto de baño para encontrar el verdadero champú y desteñirse el cabello.
  5. Una vez que tu hermana haya conseguido por fin limpiar de su cabello toda la basura de tus bromas anteriores, querrá arreglárselo. No obstante, las sorpresas no han terminado aún: mientras se ducha (o la noche anterior) vierte con cuidado una pequeña cantidad de talco de bebé en la boquilla de su secadora de cabello.
    • Cuando lo encienda, la atacará un estallido polvoriento. De nuevo a la ducha.
  6. Esta es una broma genial para tu hermana, sobre todo si se aplica mucho protector solar a diario. También es muy sencilla: solo vacía su loción regular y vuelve a llenar la botella con un bronceador hidratante. En pocos días se va a preguntar por qué su tono de piel se ve diferente.
    • Para ser más malicioso, puedes hacerlo con su crema hidratante facial, además de su loción para el cuerpo.
    • Trata de encontrar un bronceador con un olor similar al de su loción regular o se dará cuenta de que fuiste tú antes de que la broma surta efecto.
    Anuncio
Método 4
Método 4 de 6:

Métete con su cuarto

Descargar el PDF
  1. Si tienes un poco de tiempo o tu hermana va a estar fuera por un tiempo y puedes darte el lujo de comprar varios rollos de papel aluminio, tendrás todo lo que necesitas para esta broma. Envuelve la mayor parte de la habitación de tu hermana con el papel de aluminio.
    • Comienza con todos los objetos pequeños de sus aparadores y estantes y luego pasa a los objetos de gran tamaño en su habitación, incluyendo la cama.
  2. Busca una foto tuya totalmente ridícula y haz varias copias. Cuando tu hermana esté lejos, ponlas sobre cada centímetro cuadrado de su habitación y espera su reacción cuando llegue a casa y abra la puerta.
    • Otra opción más sutil es ocultar fotos tuyas en lugares al azar. Coloca una encima de su monitor de la computadora, otra sobre el espejo del baño, otra en su armario, otra sobre la almohada, etc.
    • No es necesario ocultar todas las fotos a la vez. Esta puede ser una broma en la que ocultas fotos al azar dejando uno o dos días.
  3. Esta es una broma genial para hacérsela a tu hermana si invita a sus amigos o a su novio a la casa. Elige una celebridad que tu hermana admiraba en el pasado, pero que ya superó (como Justin Bieber, por ejemplo).
    • Compra un par de revistas de fanáticas e imprime imágenes de Internet y luego haz locuras en la habitación de tu hermana para que parezca la mayor fanática del mundo.
    • Si puedes, gasta algo de dinero y compra una cartulina entera para colocarla en un lugar vistoso de la habitación.
    • Ahora solo tienes que estar listo para verla tratando de explicar a sus amigos que en verdad no es tan patética.
  4. Esta broma demora mucho y es bastante sutil, pero de todos modos es bastante maliciosa. Cuando tu hermana esté fuera (o mejor aún, cuando pase la noche en casa de una amiga), voltea su habitación completamente:
    • Por ejemplo, si la cama está en el lado izquierdo de la habitación, pásala a la derecha, cambia todos los elementos en su tocador a los lados opuestos, invierte su armario, etc.
    • Asegúrate de mantener todo limpio, doblado y organizado (suponiendo que así es como empezó todo), pero a la inversa.
    • Cuando tu hermana llegue a casa y te pregunte quién arregló su habitación, finge que no tienes ni idea de lo que habla: "Todo se ve exactamente igual para mí, ¿te sientes bien?".
    Anuncio
Método 5
Método 5 de 6:

Métete con su teléfono

Descargar el PDF
  1. Para esta broma, tendrás que tomar el teléfono de tu hermana por un rato. Cuando esté distraída, toma su teléfono y cambia los nombres de sus contactos.
    • Por ejemplo, si tu hermana tiene novio o novia, cambia su nombre por el tuyo en su lista de contactos. Ahora podrás leer todos los mensajes de texto secretos que se envían como pareja.
    • Otra opción es eliminar todos los nombres de su lista de contactos y reemplazarlos por nombres misteriosos: Desconocido # 1, Desconocido # 2, etc. Le tomará años reorganizar todo.
  2. Si sabes las contraseñas de tu hermana, estás en una gran posición privilegiada para divertirte un poco. Hackea sus cuentas (Facebook, correo electrónico, Twitter, etc.) y cambia sus contraseñas. Se sentirá totalmente frustrada y si puedes mantener una cara seria, podrás verla pulsando teclas llena de ira mientras trata de averiguar lo que pasó.
    • Considera cambiar todas las contraseñas a algo así como "Mihermanaeslapersonamasincreibledelmundo". Nunca la adivinará.
  3. Mientras tengas su teléfono, tómate unos minutos para grabar un mensaje nuevo en el buzón de voz de tu hermana.
    • Elige algo totalmente vergonzoso: por ejemplo, haz tu mejor imitación de su voz y graba "Hola, esta es Kaitlyn, presidenta del club de fans de Justin Bieber". Estoy demasiado ocupada siguiendo Justin en Twitter para recibir tu llamada, así que deja un mensaje después de la señal".
    • Cuando termines, pon su teléfono en modo silencioso para que no escuche las llamadas. Cuando sus amigos la llamen, irán al buzón de voz y escucharán su nuevo mensaje vergonzoso. [5]
  4. Si tu hermana envía muchos mensajes de texto, esta es una gran broma. Una vez más, tendrás que tomar su teléfono por un rato y después pasar algún tiempo analizando sus mensajes de texto. Busca palabras o frases que use mucho, como "Estoy en camino". A continuación, programa su teléfono para autosustituir esa frase con algo vergonzoso o al azar.
    • Por ejemplo, cada vez que trate de escribir "En camino" ahora escribirá "Amaré a Justin Bieber por siempre".
    • Otra opción es elegir algo al azar y larguísimo, como el párrafo completo de un libro.
    Anuncio
Método 6
Método 6 de 6:

Métete con ella de forma general

Descargar el PDF
  1. Cuando tu hermana duerma, métete en su habitación y hazle puntos en la cara con un lápiz labial o un marcador rojo no permanente. Luego, cuando ella se despierte, asegúrate de ser el primero en verla: respira de forma entrecortada al verle la cara y pregúntale si está enferma.
    • Ella va a correr hacia el espejo y estará convencida de que tiene varicela (o algo peor).
  2. Después de que tu hermana se vaya a dormir, adelanta todos los relojes cinco horas (pero mantén tu propia alarma a la hora correcta y ocúltala). Luego, programa tu despertador a las 3 a.m. y corre a su habitación para decirle que son las 8 a.m. y que va a llegar tarde a la escuela.
    • Mírala correr frenéticamente tratando de alistarse hasta que finalmente se dé cuenta de que aún no ha amanecido.
    • Si tu hermana no le presta atención a los días de la semana o es más joven, podrías convencerla de que es tarde para ir a la escuela un sábado. Ni siquiera necesitas configurar las alarmas para despertarla temprano en esta broma.
  3. Reúne todos los relojes con alarma que puedas (cinco o seis sería genial) y prográmalos en diferentes intervalos durante toda la noche (por ejemplo, 2 a.m., 2:30 a.m., 3 a.m., etc.). Escóndelos en todo el cuarto de tu hermana, en lugares que normalmente no revisa antes de ir a la cama (por ejemplo, en su armario, en su cajón de calcetines, detrás de las cortinas, etc.).
    • Asegúrate de programar tu propia alarma para que suene unos minutos antes de que la primera de sus alarmas suene, de modo que puedas ver la locura.
    • Tu hermana podría ponerse un poco malhumorada por la mañana, después de haberse perdido su sueño de belleza, así que mantén tu distancia.
  4. Si probaste con la broma de la fanática que ya se mencionó y derrochaste en una cartulina, no querrás que tu compra se desperdicie. Para obtener más ventajas de tu compra, usa la cartulina en la habitación de tu hermana en medio de la noche y colócala al lado de su cama.
    • A continuación, haz un ruido lo suficientemente fuerte para conseguir despertarla y cubre tus oídos mientras ella le grita al "intruso".
    • Si no quieres gastar el dinero en comprar una cartulina entera, puedes reciclar cajas de cartón: encuentra las cajas más grandes que puedas y usa unas tijeras fuertes o cortadores de cajas para recortar una silueta de humano.
    • Si no eres bueno para dibujar, colócalas en el suelo y haz que un amigo trace tu silueta.
    • Es posible que tengas que hacer la silueta por partes y pegarlas con cinta adhesiva (utiliza una cinta resistente como la cinta multipropósito), pero no tiene que quedar perfecta. Solo se necesita una forma humana: tu hermana va a estar medio dormida cuando la descubra.
  5. Compra un paquete de imperdibles grandes, dobla cuidadosamente las costuras laterales de su chaqueta favorita y asegúralas en la parte interna (debes hacer que su chaqueta le quede más ajustada). También puedes doblar la basta de sus jeans y las mangas de su camiseta y asegurarlas con imperdibles.
    • A continuación, pon plantillas en sus zapatos. Por lo general, puedes comprar plantillas muy simples por solo un dólar o dos en la tienda: simplemente recórtalas según el tamaño de zapato de tu hermana.
    • Las plantillas deben hacer que sus zapatos se sientan más ajustados; si sus zapatos son bastante espaciosos, pon dos plantillas en cada uno.
    • Ahora, cuando tu hermana intente vestirse por la mañana, todo le va a quedar corto y ajustado.
    Anuncio

Advertencias

  • Cuando le hagas bromas a tu hermana, asegúrate de no utilizar productos que hagan que tenga una reacción alérgica o que le provoquen cambios permanentes.
  • Evita las bromas que podrían ocasionar lesiones físicas. Muchas ideas de bromas implican hacer trampas en las que algo le caerá encima a tu hermana o en las que ella debe caerse o resbalarse.
  • Podrías pensar que solo se va a lastimar levemente o que solo la avergonzarás, pero una lesión más grave se puede producir fácilmente. No quieres ser responsable de huesos rotos (o peor).
  • Ten en cuenta el temperamento de tu hermana y la naturaleza de su relación cuando decidas qué broma hacerle (y cuántas hacerle). Si tienen una relación bromista, las bromas deben ser inofensivas y divertidas. Sin embargo, ten cuidado de no llevar las cosas demasiado lejos y de no dañar la relación. Al final de cuentas, son familia.
  • Debes estar preparado para su venganza (cuídate).
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 22 611 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio