Descargar el PDF Descargar el PDF

Tener confianza es estar seguro de tus acciones y de tu apariencia. Estar alrededor de una mujer que crees que es atractiva puede hacer que la confianza de muchos hombres caiga. Podrías considerarte como una persona que tiene confianza, pero que cuando se confronta con una mujer hermosa e intimidante, esa confianza desaparece. Parecer tener confianza ante las mujeres es algo que los hombres deben balancear. Demostrar mucha confianza podría considerarse como una arrogancia, lo cual podría desanimar a las mujeres. Considera los pasos siguientes como consejos para parecer tener confianza.

    • Viste prendas de vestir que sean cómodas y elegantes. Escoge un estilo y mantenlo, desde tu corbata hasta tus zapatos. Agrega actitud a tu atuendo al incluir un toque personal. Este puede ser una corbata excéntrica, un reloj de mano único o una correa interesante. Presentar tu personalidad exhibe la confianza que tienes en ti.
    • Córtate la barba, el bigote, la barba de chivo, etc. de modo que te veas prolijo. Tener un rostro limpio que no tenga vello facial puede hacerte sentir fresco y darte más confianza de la que tenías cuando te levantaste de la cama.
    • Córtate las uñas, los vellos en tus oídos y tu nariz, y lávate el cabello. Si te peinas el cabello por lo general, hazlo. Evita probar peinados nuevos y radicales cuando trates de impresionar a una mujer. La incertidumbre de un estilo nuevo podría hacer que pierdas tu confianza.
    • Trata de desacelerar tu discurso al menos al 50%. Cuando estás nervioso, tu voz tiende a elevarse un octavo y comienzas a hablar más rápido.
    • Concéntrate en estar calmado cuando hables. Si piensas en cada palabra antes de decirla, te desacelerarás automáticamente. De igual forma, esto puede evitar que te equivoques al hablar y te arrepientas por ello.
    • Mantente dentro del tema de la conversación. Habla tanto como se requiera en la conversación. Cuando respondas a una pregunta, no continúes hablando para llenar el silencio.
    • Practica una sonrisa genuina ante el espejo. Una sonrisa genuina no es muy cursi. Además, se siente cómoda cuando la haces y no resulta verse como desagradable ante otras personas. Una sonrisa genuina demuestra confianza e incluso es mucho mejor.
    • Mira fijamente a la mujer a la que le hablas o escuchas durante el tiempo que le hablas o te habla. Los hombres que no tienen confianza tienden a divagar con la mirada o a mirar hacia otro lado. Cuando una mujer habla directamente a un hombre con poca confianza, al hombre le suele resultar muy difícil regresarle una mirada fuerte, lo cual indica que está nervioso.
    • Comprende el significado de tus palabras, pero no analices todas las conversaciones en tu mente durante y después de que las tengas.
    • Trata de no pensar demasiado una acción. Esta puede ser desde servir una bebida o colocar un vaso en tu boca. Al pensar demasiado estas acciones tan básicas, haces que se enfaticen. De igual forma, la presión adicional que le pones a la situación puede causar que te equivoques, lo cual no habría sucedido si no lo hubieras hecho.
    • Habla a un ritmo natural y respira con frecuencia. Cuando las personas se ponen nerviosas, algunas veces olvidan respirar. Cuando finalmente lo hacen, dicen bruscamente sus palabras.
    • Párate erguido. Coloca tus hombros hacia atrás y levanta la cabeza. Si hay algo que debes hacer cuando tratas de parecer tener confianza, es mantener una postura perfecta.
    • Las personas que se encorvan se ven desprolijos, descuidados y tímidos. Te sentirás con mayor seguridad de inmediato cuando tu postura esté erguida.
    Anuncio

Consejos

  • Sostén tu bebida en tu mano que no es dominante si estás en un restaurante o un bar. Esto evitará que le des un apretón de manos a una chica mientras tienes una mano mojada. De igual forma, estabiliza tu mano y evita estar inquieto.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 36 465 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio