PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

¿Quieres saber cómo puedes convertirte en la bailarina exótica de tus sueños? Sigue leyendo.

  1. 1
    Es importante saber que esto es un trabajo, no un estilo de vida. Debes sentirte impulsada y motivada tal como lo harías con cualquier otra ocupación. Tómatelo en serio como lo harías con un trabajo real. Deberás ser puntual y comportarte como una profesional de acuerdo a las normas del club. También necesitaras conocer las leyes y estar familiarizada con las leyes locales, estatales y federales. Algunos clubes solicitan tus antecedentes y toma de huellas digitales así como un documento de identificación personal y un número de seguro social. Prepárate para poder proporcionar esta información.
  2. 2
    Determina tu nivel de condición física. ¿Estás en buena forma? Debes estar saludable, y aunque los clubes generalmente buscan a alguien delgada y tonificada, hay algo para cada tipo de cuerpo. Muchas chicas se preocupan por no tener el cuerpo "adecuado". No hay un tamaño o tipo de cuerpo determinado.
  3. 3
    Asegúrate de tener lo que necesitas. Necesitarás tacones de al menos 10 cm. Muchas bailarinas comienzan con zapatos de plataforma. Los tacones de aguja hacen que tus piernas se vean más delgadas, pueden ser una mejor opción al comprar zapatos. También necesitarás una tanga o "hilo dental" hecho de material resistente, esto puede variar dependiendo del estado en el que estás o el club para el cual trabajas. Comprar en línea puede ser de mejor material que aquel que consigas en una boutique. Las leyes varían, así que asegúrate de revisarlas. Asegúrate también que estás depilada del cuello para abajo. Rasurarte NO ES suficiente, especialmente si tienes el vello muy oscuro. Nadie quiere ver zonas a medio rasurar y la cera evitará la irritación en el área del bikini. Si no soportas depilarte, o te acabas de depilar, puedes utilizar maquillaje para cubrir cualquier cosa. Deberás aprender a aplicar bien el maquillaje.
  4. 4
    Asiste a una audición. Puedes llamar al club y hacer una cita para tu audición, o simplemente dirígete al club de tu preferencia (Revisa la lista de Clubes de Striptease en línea para que veas los clubes en tu área), y listo. Asegúrate de tener la edad legal para bailar eróticamente en tu distrito. Algunos clubes tienen noches de audiciones o noches para principiantes, a las cuales puedes asistir para intentarlo. Siempre es mejor llamar al club antes para ver si así lo manejan.
  5. Este aumentará tu ego cuando estés en el trabajo. Los nombres artísticos más comunes son; Preciosa, Diamante, Barbie, Ferrari, etc. En lugar de utilizar uno de los nombres comunes, trata de ser ingeniosa y única. Sé creativa con tu "nombre artístico". Piensa en un nombre que sea diferente a todos los demás, quizá uno que nadie más esté usando.
  6. Dejando los juicios morales a un lado, cuando esto sucede, hace que sea más difícil para las bailarinas ganar dinero. También puedes ser despedida si el club se entera. La prostitución es un crimen fuertemente castigado y muchos clubes tienen policías encubiertos. Debes comprender que incluso las palabras pueden ser una razón para que te arresten, aún si no intentas ganar dinero extra. ERES UNA ANIMADORA, no una prostituta.
  7. 7
    Sé fuerte mentalmente. Nuestra sociedad no acepta a las trabajadoras sexuales, así que al trabajar en este campo necesitarás de resistencia mental. Los clientes te pueden insultar, y tal vez llegues a perder amigos y familia... pero eso les afectará más a ellos que a ti. Asegúrate de sentirte bien con lo que haces y verlo como algo positivo, esto te ayudará a defenderte.
  8. 8
    Cuando comiences a trabajar, asegúrate de aprender de las otras chicas y respeta su forma de trabajar. No seas amigable solo para hacer más dinero, ¡pues se van a dar cuenta! Es probable que no lo hagas bien la primera vez, pero no te desanimes. Aprende una cosa, levántate y hazlo de nuevo, ¡pero mejor!
  9. 10
    ¡Consigue una página web! Tener tu propia página web te hará mucho más popular y aumentará el valor de tus propinas. Menciona los clubes donde trabajas, los clientes irán sólo para verte a ti, y dejarán sus mejores propinas en tu show.

Consejos

  • Coloca plantillas anti-deslizantes para tus zapatos.
  • Cuando vayas a tu carro o salgas a fumar, asegúrate de que el área está bien iluminada y que te acompañe alguien de tu confianza.
  • NO te acuestes con ninguno de tus compañeros de trabajo, esto significa otras bailarinas, los de seguridad, y especialmente los encargados.
  • Es recomendable tener tu propio automóvil. Las bailarinas exóticas son acosadas por fans irrespetuosos y fácilmente insultadas por personas conservadoras en el autobús público.
  • No pongas tu correo electrónico PERSONAL en tu página web. Contrata una empresa que creará un correo de TRABAJO para ti. De esta manera puedes monitorear las cartas de tus fans.
  • Estás jugando a ser la cita soñada de sus fantasías. Los clientes van a los clubes sabiendo que van a excitarse viendo a alguien bailar sin ropa y de forma sexy, soñando estar contigo. No hay nada malo en eso.
  • Toma un curso de defensa personal por las razones descritas en la sección de "advertencias”.
  • El desodorante blanco que no tiene aroma ayuda a disminuir la irritación después de afeitarse el área púbica.
  • Visita varios clubes para que tengas una idea de cómo operan.
  • Las bailarinas ganan mucho dinero, si tienen habilidad para vender, si son atractivas y trabajan bien con los clientes. Es posible hacer entre $200-$600 dólares promedio en una noche, dependiendo de dónde estés ubicada.
  • Sigue aprendiendo. Ser una bailarina exótica y hacerlo bien puede ser algo exigente pues siempre estás en control de diferentes situaciones, ya sea que controles la forma en la que se comporta el cliente o cómo debe pagarte, siempre debes mantenerte con buen humor. Puede ser bastante agotador así que asegúrate de que tratas el trabajo con respeto y no como un empleo sin sentido para el cual no tienes que "trabajar".
  • Usa zapatos cómodos, ¡estarás en ellos por horas!
    *No hagas nada con lo que no te sientas cómoda. Siempre recuerda que vales más si te sientes bien contigo misma.
  • Al usar una navaja segura al afeitarte, tal vez prefieras usar un lubricante como la crema para afeitar de Astroglide.
  • Para desanimar a los acosadores, pide que construyan un patio para fumar, con una mesa y varias sillas, y protegido por páneles de madera.
  • Configura tu correo laboral con una auto respuesta o pide ayuda a la compañía que hizo tu página web. Tus fans esperan que estés ocupada y que no puedas responderles individualmente a todos. Una auto respuesta puede suavizar el golpe de no obtener una respuesta personal.
  • Asegúrate antes de comenzar el trabajo que te respetas a ti misma y que piensas muy bien de ti, ya que puedes ser puesta a prueba en áreas de moral y que empujen tus límites de respeto. Si te tratas a ti misma con respeto y te defiendes - estarás bien.

Advertencias

  • Muchas bailarinas exóticas están casadas o mantienen un novio formal con el cual viven. Eso puede darte seguridad en caso de que decidas cambiar de trabajo después de todo.
  • Hacer más dinero como una bailarina exótica puede motivarte a cambiar tu estilo de vida. Tal vez quieras mudarte a un apartamento más caro, por ejemplo. Toma tus decisiones sabiendo que si cambias tu estilo de vida, tal vez estés encasillándote en esta carrera. Debes estar preparada para tomar decisiones difíciles en caso de que cambies de opinión.
  • En la mayoría de lugares, las bailarinas exóticas son consideradas, contratistas independientes. Esto significa que debes contratar a un asesor fiscal, guardar todos tus recibos (por depilaciones, ropa de trabajo, maquillaje, manicuras y pedicuras), y asegurarte de que llevas un registro de tus ganancias. Una libreta con anotaciones de cada turno, la fecha, las horas y la cantidad de dinero que ganaste y que pagaste, comprueban tus ingresos.
  • Hay trabajos en los cuales no te aceptarán por haber sido una bailarina exótica, y probablemente no puedas negarlo ni a un investigador privado (por ejemplo). Si eliges este camino, debes estar consciente de que tendrá un precio en el futuro. No esperes poder simplemente omitirlo de tu currículo y por lo tanto que se olvide. Pero, sé honesta sobre ello y así no será algo que “no te deje en paz”.
  • Por el bien de tu reputación y la del club, evita irte sola con un individuo. Incluso si es sólo tu hermano Marco, la gente hablará y arruinarán tu buen nombre. Por supuesto que cada bailarina exótica tiene que defender su nombre. Algún día necesitarás la confianza y ayuda de tus compañeros de trabajo. Gánate la reputación de ser responsable al mantener el honor del establecimiento.
  • Aunque dos o tres personas te ofrezcan un aventón, no creas que será completamente seguro. Generalmente el acoso sexual sucede con la participación de varios cómplices. Frecuentemente se utilizan substancias ilícitas, como los narcóticos.
  • En muy raras ocasiones, una bailarina exótica puede ser el blanco de un depredador sexual. Pero también lo puede ser una enfermera, una recepcionista, una mesera, o cualquier mujer que trabaje con clientes, que requieran que sea cálida, agradable, amable y sumisa. Para evitar ser una víctima, muestra confianza en ti misma cuando no estés en el escenario.
  • Dile a tu pareja que tendrás la oportunidad de ganar más dinero. No hay manera de asegurar que no habrá resentimiento porque aparentemente estarás ganando más dinero por “no hacer mucho”. Puede surgir como algo inesperado que él/ella "te echa en cara" para lastimarte.
  • Deberías contratar un seguro médico, en caso en que ocurra algo inesperado. Si te lastimas una rodilla o el tobillo, o tienes algún otro gasto médico; no solo te quedarás sin trabajo, sino que tú serás responsable de los mismos. Estás ganando suficiente dinero así que no hay problema.

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 163 321 visitas.

¿Te ayudó este artículo?