Descargar el PDF
Descargar el PDF
Tal vez esos empaques gigantes, de plástico rígido, ayuden a proteger a los productos para su envío y eviten los robos en las tiendas, pero pueden ser una pesadilla para los consumidores. Hasta se ha acuñado un término para describir la frustración que inspiran: ira del empaque. En 2004, más de 6,000 estadounidenses llegaron a las salas de emergencias a causa de las lesiones ocasionadas por abrir empaques difíciles. [1] X Fuente de investigación La siguiente es una guía que te ayudará a preservar tus manos y tu cordura cuando tengas que enfrentarte a un envase blíster que no tenga ningún medio aparente para abrirse.
Pasos
-
Consigue un abrelatas manual rotatorio.
-
Abre el empaque como si fuese una lata. Las ruedas afiladas del abrelatas cortarán el plástico sin lastimar tus manos. Con este método no podrás cortar alrededor de las esquinas, así que solo abre un lado; esto te dará espacio suficiente para terminar de abrir el empaque.
-
Inserta un cuchillo entre las dos capas de plástico y corta los bordes del empaque. Dado que la hoja del cuchillo estará adentro del empaque con el filo hacia el centro, será mucho más seguro que intentar cortar el plástico clavando su punta entre las capas de plástico. Con un cuchillo decente, te resultará sencillo cortar el resto del plástico.Anuncio
-
Ten presentes los peligros de utilizar estas herramientas filosas. La gente se corta con frecuencia, tal como se mencionó en la introducción.
-
Usa las mejores tijeras o cortacajas que puedas conseguir para cortar con mucho cuidado todo el borde, hasta que el paquete se abra con facilidad. NO cortes a través del centro del paquete, podrías romper las instrucciones o una parte del producto, además de que es la manera más engorrosa de abrir el empaque. Si eres diestro, comienza por el lado derecho del paquete y corta alrededor del perímetro; si eres zurdo, comienza por el lado izquierdo. [3] X Fuente de investigación
- Prepárate para aceptar prontamente que tus tijeras o cuchillo favorito no están lo suficientemente afilados como para cortar de manera pareja y segura. Tus manos sanas te lo agradecerán posteriormente. Pide prestado o compra un abrelatas.
Anuncio
Consejos
- Si estás harto de estos empaques, comunícales tu molestia a los fabricantes. Este tipo de empaques es muy atractivo para los fabricantes porque son fuertes, ligeros, baratos, evitan los robos en las tiendas y la devolución de productos. ¡Si los inconvenientes o consecuencias ambientales de los empaques de plástico rígido te molestan, expresa tu malestar!
- Limpia el desorden: recicla las cubiertas de plástico filoso que acabas de cortar y guarda adecuadamente tus herramientas de corte.
Anuncio
Advertencias
- La mayoría de los métodos dejan algunas esquinas filosas en el plástico, así que ten cuidado.
- Recuerda guardar tu cortacajas o tijeras para trabajos pesados cuando hayas terminado de usarlos, especialmente si hay niños en tu casa.
- Permanece concentrado en lo que estás haciendo. No te llevará mucho tiempo, pero debes prestar mucha atención. Los paquetes de PVC rígido pueden ocasionar cortaduras serias; considera que podrías lesionarte si pierdes la paciencia o intentas abrir este tipo de empaques mientras estás distraído en otra cosa.
Anuncio
Referencias
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 23 985 visitas.
Anuncio