Acerca de wikiHow

¿Por qué deberías elegir a wikiHow en primer lugar?

  • ¿Por qué deberías elegir a wikiHow en primer lugar? Porque ponemos nuestro corazón en brindarte los instructivos más útiles en Internet. En otras páginas tienen a un solo autor que escribe todo el artículo y lo ven como algo bueno. En contraste, un solo artículo promedio de wikiHow ha sido editado por 23 personas y revisado por 16 personas .

    Busca los artículos con la marca de verificación verde, ya que a esos artículos se les ha hecho una revisión adicional. Cuando veas la marca de verificación verde de especialistas en un artículo médico, sabrás que un médico real ha revisado una de las versiones . De la misma forma, hay veterinarios que revisan nuestros artículos para mascotas y abogados que revisan artículos legales. Puedes ver una lista de especialistas revisores de artículos médicos, legales, financieros y otros temas de wikiHow aquí.

    Pero eso no es todo. Constantemente estamos mejorando lo que ves en wikiHow. Les damos seguimiento a los comentarios que los lectores dejan en cada artículo. Si un artículo es exacto, pero no es comprensible, lo volvemos a escribir. Si nuestras ilustraciones no simplifican lo que es complejo, las volvemos a dibujar. De hecho, el artículo promedio de wikiHow cambia 9 veces al año . Incluso después de que los lectores llenan los artículos de elogios, encontramos formas de volverlo aún mejor. Nunca nos detenemos.

    Como puedes ver, wikiHow no solo es el trabajo de una persona. Es el esfuerzo combinado de muchas. Miles de voluntarios, el equipo más grande de ilustradores en la web, cientos de fotógrafos y más de 100 especialistas acreditados trabajan y editan artículos continuamente hasta que se conviertan en los instructivos más útiles y confiables en internet.

¿Quiénes son los especialistas que revisan los artículos de wikiHow?

Conoce a algunos de los más de 1600 coautores especialistas que aportan sus conocimientos a wikiHow revisando artículos, respondiendo preguntas de los usuarios y compartiendo consejos.


¿Quiénes son los socios de wikiHow?


¿Qué tan en serio nos tomamos nuestra misión?

¿Qué sucede cuando uno intenta ayudar a todos?

wikiHow es un Small Giant (pequeño gigante) de Forbes 2019



¿Cómo se inició wikiHow?

¿Cuáles son los otros valores de wikiHow?

Contáctanos

Preguntas generales y ayuda
Correo común

wikiHow, Inc.
530 Lytton Avenue, 2nd Floor
Palo Alto, CA 94301

Consultas de la prensa
Administradora de la comunidad