Descargar el PDF Descargar el PDF

Cada vez que usas Internet Explorer, se guarda un registro de tu historial de navegación. Esto hace que sea más fácil rastrear los sitios que has visitado y ayuda a Internet Explorer en sus funciones de autocompletado de direcciones. Puedes visualizar el historial de navegación en Internet Explorer o hacerlo a través del Explorador de archivos. El proceso para encontrar el historial en Microsoft Edge, el nuevo navegador de Windows 10, es bastante similar.

Método 1
Método 1 de 3:

Acceder al historial en Internet Explorer 7+

Descargar el PDF
  1. Se abrirá la barra lateral "Favoritos". También puedes presionar Ctrl + H para acceder directamente a la pestaña "Historial" de la barra lateral "Favoritos".
    • En Internet Explorer 7 y 8, el botón de Favoritos está ubicado en el lado izquierdo de la barra de marcadores.
    • Si vas a usar Windows 8 en una tablet, con la versión moderna de Internet Explorer 11, necesitarás abrir Internet Explorer en modo escritorio para ver el historial. La única forma de ver el historial en la aplicación moderna, es a través de los sitios que te sugieren cuando comienzas a escribir una dirección. Puedes cambiar rápidamente al modo escritorio tocando el botón de la llave y seleccionando "Ver en el escritorio". [1]
  2. Si presionaste Ctrl + H para abrir la barra lateral, ya aparecerá seleccionada.
  3. En forma predeterminada, el historial aparece ordenado por fecha. Si deseas cambiar las preferencias de visualización puedes usar el menú desplegable de la parte superior de la barra lateral y ordenar el listado por nombre, por cantidad de visitas o ver los sitios visitados hoy seleccionando "Ver por fecha". Puedes ver una lista de todos los sitios web, ver los sitios más visitados, ver los sitios web visitados ese mismo día o buscar el historial ingresando un criterio de búsqueda.
  4. Dependiendo de las preferencias de orden, puedes organizar el historial por categorías. Al hacer clic en una de las categorías aparecerán los enlaces a páginas específicas. Por ejemplo, si ordenas el historial por sitios y haces clic en uno de ellos, aparecerán todas las páginas de ese sitio que hayas visitado.
  5. Selecciona la opción "Buscar en el Historial" en el menú desplegable para buscar sitios web o páginas específicas que hayas visitado.
  6. Puedes agregar cualquier registro del historial a los marcadores haciendo clic derecho sobre él y seleccionando "Agregar a favoritos". Te pedirán que selecciones una ubicación para el marcador y le pongas un nombre.
  7. Puedes eliminar registros individuales o categorías completas. [2]
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 3:

Acceder al historial en Microsoft Edge

Descargar el PDF
  1. Lo encontrarás cerca de la parte superior de la ventana. Su ícono es el que parece un párrafo.
  2. Su ícono es el que parece un reloj.
    • También puedes presionar Ctrl + H para abrir la pestaña directamente.
  3. El historial estará ordenado por fecha en tres intervalos diferentes: última hora, semana pasada y más antiguos.
  4. Puedes eliminar registros individuales o un intervalo completo de tiempo.
    • También puedes hacer clic o tocar el botón "Borrar todo el historial" para eliminar todos los registros. Asegúrate de que esté marcada la casilla de la opción "Historial de exploración" y luego haz clic en "Borrar".
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 3:

Abrir la carpeta del historial

Descargar el PDF
  1. Puedes acceder a esta ventana desde el menú "Inicio" o presionando Win + R .
  2. Se abrirá la carpeta del historial del usuario actual.
    • No se puede ver el contenido de la carpeta del historial de otro usuario, ni siquiera iniciando sesión como administrador.
  3. La carpeta del historial contiene otras 4 carpetas: hace 3 semanas, hace 2 semanas, la semana pasada y hoy. Todo lo que tenga más de 3 semanas de antigüedad estará en la carpeta "hace 3 semanas".
  4. Todos los registros del historial se ordenan en carpetas de sitios web. Cada carpeta contiene los enlaces a páginas específicas que has visitado.
  5. Se cargará en tu navegador predeterminado, que podría no ser Internet Explorer.
  6. Haz clic derecho en un enlace de alguna de las carpetas y selecciona "Agregar a favoritos" para agregarlo a tus marcadores. Te pedirán que elijas una ubicación y le pongas un título.
  7. Puedes eliminar registros como lo harías con cualquier archivo de Windows. Puedes hacer clic derecho en cualquiera de ellos y seleccionar "Eliminar" o elegir primero varios registros. También puedes arrastrar registros hacia otras ubicaciones o hacia la Papelera de reciclaje. [3]
    Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 164 351 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio