Descargar el PDF Descargar el PDF

Para mantener seguro tu iPhone de las miradas curiosas, bloquea la pantalla presionando el botón de encendido que está en la parte superior del dispositivo. Si tienes un código de acceso establecido, la pantalla permanecerá bloqueada hasta que lo escribas correctamente. Y, siempre y cuando hayas habilitado “Buscar mi iPhone” en tu dispositivo, puedes bloquear tu teléfono remotamente está perdido o fue robado. Aprende cómo bloquear (y desbloquear) la pantalla de tu teléfono y cómo bloquearla remotamente activando el “Modo perdido” en iCloud.

Método 1
Método 1 de 2:

Bloquear la pantalla

Descargar el PDF
  1. [1]
  2. Asegúrate de no mantener el botón presionado, ya que esta acción apagará el teléfono.
  3. Cuando estés listo para desbloquear la pantalla, inicia el proceso pulsando una vez este botón. La pantalla se iluminará y aparecerá un control deslizante con una flecha.
    • Si configuraste tu teléfono para usar el Touch ID (lectura de huella digital), coloca el dedo sobre el botón “Inicio” (pero sin presionarlo). Esto desbloqueará tu iPhone.
  4. Si no tienes un código de acceso, la pantalla se desbloqueará y aparecerá la pantalla de inicio.
    • Si tienes un código de acceso, ingrésalo cuando se te pida para desbloquear la pantalla.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 2:

Activar el “Modo perdido”

Descargar el PDF
  1. Abre http://www.icloud.com/find en un navegador web. [2] Si tu iPhone se perdió o fue robado, bloquéalo remotamente activando el “Modo perdido”. Harás esto en el área “Buscar mi iPhone” de iCloud. Activar el “Modo perdido” evitará que potenciales ladrones de información puedan usar tu iPhone, a menos que puedan ingresar tu código de acceso.
  2. [3] Si no ves tu iPhone listado aquí, “Perdí mi teléfono” no se configuró en tu dispositivo.
  3. El nombre de esta función será diferente dependiendo de la versión del iOS.
    • Activar el “Modo perdido” también desactivará cualquier tarjeta de crédito o débito asociada con Apple Pay. No podrás usarlas con tu cuenta de Apple hasta que saques tu teléfono del “Modo perdido”.
  4. Si ya has protegido tu iPhone con un código de acceso, no se te pedirá que ingreses uno nuevo. Establecer un código de acceso asegura que tu iPhone sea inutilizable hasta que se ingrese el código correcto.
  5. Esto es útil si has perdido tu teléfono y esperas que alguien te lo devuelva. El número aparecerá en la pantalla de bloqueo del teléfono.
  6. Si te olvidas el código, tendrás que llevar tu iPhone a un taller de reparación.
    Anuncio

Consejos

  • Configura un código de acceso de desbloqueo para mantener seguro tu iPhone. En la aplicación Configuración, pulsa “Touch ID y código” y luego “Activar código”. [4] Ingresa tu nuevo código de acceso y luego ingrésalo otra vez cuando se te pida confirmarlo.
  • La pantalla de tu iPhone se bloqueará automáticamente luego de estar inactivo una cierta cantidad de tiempo. [5] Puedes personalizar esta cantidad de tiempo en la aplicación Configuración pulsando “General”, luego “Bloqueo automático” y eligiendo el tiempo deseado de la lista.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 6820 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio