Descargar el PDF
Descargar el PDF
Este wikiHow te enseñará a cambiar el idioma en el que Alexa reconoce y habla en los dispositivos conectados. Actualmente, los únicos idiomas disponibles son el inglés, el alemán y el japonés pero no fueron incluidos solamente como una idea adicional utilizando un traductor automático. Para que los hablantes nativos puedan tener una experiencia agradable, Alexa ha sido diseñada para cada idioma desde cero. Algunas características como, por ejemplo, la compra por voz, no funcionarán si seleccionas un idioma distinto al que se utiliza en el lugar donde vives.
Pasos
-
Abre la aplicación Alexa. Es el ícono celeste que se parece a una burbuja de diálogo con el contorno blanco.
- Si aún no lo has hecho, descarga la aplicación a tu dispositivo Android desde Google Play Store o a tu dispositivo iPhone desde la App Store . Luego, inicia sesión en Amazon con tu correo electrónico y contraseña.
-
Toca el ícono del engranaje. Este menú de ajustes se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla.
-
Toca el dispositivo que quieras modificar. Si no has personalizado su nombre, por defecto figurará algo parecido a Echo o Echo Dot.
-
Desplázate hacia abajo y toca Idioma . Se mostrará el idioma actual.
-
Toca el menú desplegable para seleccionar otro idioma. Al modificar el idioma, Alexa comenzará a hablar con el acento de la región seleccionada. Las opciones son:
- alemán (Alemania)
- inglés (Estados Unidos)
- inglés (Canadá)
- inglés (India)
- inglés (Australia)
- inglés (Reino Unido)
- 日本語 (Japón)
-
Toca Guardar cambios . Aparecerá una advertencia de que Alexa puede funcionar de manera distinta si seleccionas otro idioma.
-
Toca Sí, cambiar para confirmar. De esta forma, has modificado el idioma de Alexa.
- Siempre que quieras cambiarlo, sigue estos pasos.
Anuncio
Consejos
- Aunque no cambies el idioma Alexa podrá reconocer más fácilmente las órdenes si utilizas el acento particular de la región seleccionada.
- Si estás aprendiendo a hablar alemán o japonés, esta puede ser una buena manera de practicarlo. Al principio, prueba darle órdenes sencillas como preguntarle la hora o el clima.
Anuncio
Anuncio