Descargar el PDF Descargar el PDF

Google Chrome es un navegador web extremadamente popular en todo el mundo. Una de las características que a las personas les encanta sobre Chrome es que pueden personalizar su navegador y adaptarlo a su gusto. Puedes personalizar todo lo relacionado con el navegador, incluso puedes configurar las descargas, que no es más que elegir cómo deseas que se descarguen los archivos en tu computadora. Son ideales para cuando quieras redireccionar tus descargas o cambiar la forma de guardarlas. Puedes modificar la configuración de tus descargas en Chrome mediante un procedimiento bastante corto.

Parte 1
Parte 1 de 2:

Accede a configuración de descargas

Descargar el PDF
  1. Para que cambies la configuración de tus descargas tendrás que abrir el navegador web. Para ello, haz clic en el ícono de Google Chrome que está en tu escritorio o en el menú Inicio.
    • El ícono es un círculo de color rojo, verde y amarillo por fuera con un círculo azul en el medio.
  2. Después de que hayas abierto el navegador, haz clic en la casilla que está en la parte superior derecha del navegador; esta casilla tiene 3 líneas horizontales. Cuando lo hagas aparecerá un menú desplegable. Entre las opciones que aparezcan en esa lista escoge y haz clic en “Configuración”.
  3. Cuando hagas clic en “Configuración”, se abrirá una ventana nueva con todas las opciones de configuración del navegador. Desplázate hacia la parte de abajo y vas a encontrar un enlace de color azul que dice “Mostrar configuración avanzada”, haz clic en ese enlace.
  4. Cuando abras “Configuración avanzada”, aparecerá una lista larga de opciones de configuración. Cuando aparezca esta lista, desplázate hacia la parte de abajo hasta que veas la opción “Descargas”.
    • Hay dos opciones de configuración que puedes ajustar debajo de “Descargas”.
    Anuncio
Parte 2
Parte 2 de 2:

Configura tus descargas

Descargar el PDF
  1. La primera opción de configuración que tienes es elegir el lugar en donde vas a guardar tus descargas. Selecciona esta opción si deseas que todos los archivos descargados se guarden en un archivo predeterminado. El nombre de este archivo aparecerá en la casilla blanca al lado de la opción.
    • Si quieres cambiar el archivo predeterminado, haz clic en la casilla “Cambiar” de color gris que está al lado de la opción de ubicación de descarga. Aparecerá una ventana con varias opciones de archivo, selecciona el quieres usar para guardar todas tus descargas y haz clic en “OK” para que quede como predeterminado.
    • Tal vez quieras cambiar el archivo en donde guardas tus descargas porque compartes la computadora con alguien más.
  2. La otra opción de configuración que tienes debajo de “Descargas” es una casilla de verificación. Puedes hacer clic en esta casilla si deseas elegir el lugar en donde vas a guardar cada una de tus descargas de forma individual en lugar de guardarlas todas en un solo archivo.
    • Esta opción es genial si quieres organizar tus descargas por tipo.
  3. Cuando hayas completado tus opciones de configuración, solo cierra el menú. No hay ninguna otra opción para guardar los cambios, ya que estos se guardan automáticamente
    Anuncio




Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 48 834 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio