Descargar el PDF
Descargar el PDF
Este wikiHow te enseñará a utilizar un navegador web que no sea Safari como tu navegador principal de iPhone o iPad. Si bien iOS no permite que cambies oficialmente el navegador web predeterminado, puedes agregar tu navegador preferido al dock para mantenerlo accesible.
Pasos
-
Instala el navegador que quieres utilizar. Puedes agregar alternativas a Safari (por ejemplo, Chrome o Firefox) de forma gratuita desde la App Store .
-
Libera espacio en el dock. Si ya tienes cuatro aplicaciones en el dock (la fila de iconos que están en la parte inferior de la pantalla de inicio), tendrás que eliminar una a fin de hacer espacio para tu navegador. Por ejemplo, si no quieres que Safari esté en el dock, elimínala y reemplázala por un navegador diferente. Aquí te indicamos cómo:
- Mantén presionada la aplicación que deseas eliminar.
- Arrástrala fuera del dock.
- Levanta tu dedo para sacarla de la pantalla de inicio.
-
Mantén presionada la aplicación que deseas agregar al dock. La encontrarás en una de las pantallas de inicio. Después de un momento, todos los iconos de la pantalla empezarán a moverse.
-
Arrastra la aplicación al dock. Una vez que el icono esté en el dock, levanta tu dedo para dejarlo en su lugar.
-
Presiona el botón de inicio. Es el botón que está en la parte inferior central de la pantalla. Los iconos dejarán de moverse y tu otro navegador ya estará en el dock.
-
6Pulsa el navegador en el dock. Hazlo cada vez que desees navegar en internetAnuncio
Anuncio