Descargar el PDF Descargar el PDF

Toda mujer , en algún momento, se verá atraída por un hombre tauro, esos hombres tercos y obstinados que nacieron entre el 20 de abril y el 20 de mayo. Este tipo de hombres son criaturas irresistibles, por lo que atraer a uno de ellos podría ser una tarea difícil. Si eres práctica, paciente y femenina, un tauro podría ser tu pareja ideal.

Parte 1
Parte 1 de 3:

Captar su atención

Descargar el PDF
  1. Si bien necesitarás ser fuerte y segura de ti misma para ganarte su respeto, él necesitará también una mujer con un lado femenino. Al hombre tauro le encantará estar rodeado de su feminidad. Realmente sabe apreciar la belleza y espera que su pareja sea hermosa. Si quieres captar su atención, ¡tómate el tiempo para verte bien !
    • Y ya que lo mencionamos, ten clase. Los tauro quieren a una mujer con un gusto refinado, alguien que aprecie la buena música, el buen vino , el arte fino, por mencionar algunos puntos. Asegúrate de vestirte así también; ¡no querrás mostrarlo todo demasiado pronto!
  2. Al final, lo que querrá el tauro es a una mujer ama de casa. Siempre y cuando seas limpia, organizada y culta, entonces él estará obsesionado por ti. Este signo detesta la desorganización y no tolerará un estilo de vida desordenado. Muéstrale que esto fluye naturalmente en ti y lo dejarás automáticamente embobado.
    • Si invitas a un tauro a tu casa, ¡ordénala! El valorará tu atención al detalle en todo, hasta en el organizador de especias. Se dará cuenta lo mucho que haces para tener una vida organizada y te considerará un alma gemela.
  3. Estos hombres tienen un buen ojo para el dinero y no aceptarán usarlo de manera inútil o no práctica. Si eres estable a nivel económico, podrás captar su atención. Él es muy práctico, sabe cuándo gastar su dinero y ¡definitivamente no es descuidado con él!
    • Además, saben cuándo vale la pena algo de calidad. No necesitarás ahorrar, pero sí deberás distinguir los objetos frívolos e innecesarios.
  4. Si no eres genuina , no atraerás al toro, además estarás mintiéndole fingiendo ser alguien que no eres. Deberás ser sincera. Por su parte, él valorará tu honestidad, el cual es un rasgo que busca realmente en una mujer. Este signo no confía en los demás muy rápidamente, así que no tolerará ninguna mentira en lo absoluto.
    • Sé honesta con la imagen que proyectas, también. Si no eres genuina, tendrás que sincerarte después. Si no eres muy femenina, no finjas serlo. Sé tú misma. Si no le gusta, nada se puede hacer. No podrás fingir por siempre, porque al final te descubrirá. Cuando lo haga, no le gustará para nada, así que ¡no finjas ser lo que no eres!
  5. Los hombres tauro son hombres de familia: prefieren estar en la comodidad y la calidez de su propio hogar con buena comida y buena compañía. Si cocinas bien, podrías conquistar su corazón. Estos hombres son sensatos y calmados, así que evita hacer cambios drásticos o planes espontáneos. Haz todo de manera práctica.
    • ¡No te preocupes por verte un tanto ridícula! Invítale a cenar algo hecho por ti. Él quedará impresionado por tu ingenio, tu habilidad y tu feminidad. ¿Le invita a cenar una mujer atractiva y competente en la cocina? ¡Es el sueño de todo hombre!
Parte 2
Parte 2 de 3:

Establecer una relación

Descargar el PDF
  1. Muchos consideran erróneamente que el toro es alguien un poco distante y frío. No es que esté insatisfecho con su ambiente, es que guarda sus emociones para sí y trata de ser práctico todo el tiempo. Así que podría estar interesado en ti , ¡y ni siquiera te hayas dado cuenta! Es probable que tengas que dar el primer paso, sino ¡podrías quedarte esperando durante un buen tiempo!
    • No tienes que hacer nada súper extravagante, como lo hemos mencionado, invitarlo a cenar podría impresionarlo sobremanera. Tampoco es necesario atosigarlo siendo intensa; una simple taza de café le demostrará que lo encuentras intrigante.
  2. Al hombre tauro le encanta una atmósfera acogedora y cálida. Le fascina quedarse en casa estando con una mujer: . Vístete atractiva pero con sutileza en público y más atractiva en privado. El hombre tauro lo valorará, porque sabe que es sólo para él.
    • Demuéstrale que estás físicamente interesada sin hacer una escena. Roza sus hombros mientras pasas por su lado, masajea suavemente su brazo, hazlo estar consciente de tu toque hasta que no tenga más opción que escapar de su jaula.
  3. Respétalo como líder. El hombre tauro siempre será dominante. Después de todo, ¡es el toro! Querrá una mujer que lo apoye y lo respete, que sea segura y fuerte, pero no dominante, de lo contrario podría enfurecerse. Sin embargo (para confundirlo un poco), podrás afirmar tu independencia de vez en cuando. No deberás dejarte pisotear, pues él necesitará tener cierto nivel de respeto por ti.
    • Finalmente, el hombre tauro querrá una relación en donde haya respeto mutuo. La idea es respetarlo como líder, a cambio te respetará por derecho propio. Maneja los conflictos con delicadeza y responderá positivamente. Este signo ya tiene bastantes problemas con su propio temperamento como para soportar el de otro.
  4. Un tauro es lento para el cambio. Le gusta la rutina y no tanto el cambio. Si tratas de cambiarlo, recuerda que ¡enfurecerás al toro! Trata de adaptarte a su mentalidad. Si no entiendes algo, ¡pregúntale! Estará gustoso de incluirte en su rutina si le muestras que estás tratando de comprender y compartir algo que considera importante.
    • También le gusta hacer planes. Si se te ocurren ideas brillantes, dáselas a conocer antes de que empieces a implementarlas. Probablemente podrá poner tus pies sobre la tierra y ¡en realidad sí harás cosas!
  5. Al hombre tauro le gusta sentir sus aventuras. Necesita envolver su mente con los factores en juego, incluidas las relaciones amorosas. Así que en este punto, necesitarás ser muy paciente y relajarte. Deja que la relación crezca sin presionarla. Si no le gustaras, ¡no estaría contigo!
    • Lo mismo se aplica para su tiempo. El tauro realiza su rutina y la cumple. Si la interrumpes, no le agradará mucho qué digamos. Si necesita terminar algo, deja que lo haga. Después , cuando acabe, será todo tuyo.
Parte 3
Parte 3 de 3:

Lograr que la relación perdure

Descargar el PDF
  1. Considera la naturaleza del tauro . Es importante sentarte y ser un poquito realista. El tauro es muy protector y por lo general celoso, como su opuesto, escorpio. Si eres de aries, leo, sagitario, acuario, libra o géminis, es probable que tengas que olvidarte de llevarte bien con tauro y mucho menos de llamar su atención. Su naturaleza dominante será demasiado pesada para ti. ¡Asegúrate de que tu signo sea compatible con el suyo!
    • Si puede manejar su obstinación, su necesidad de la rutina y su necesidad de liderar por todos los medios, esta relación podría durar muchísimo tiempo. Pero si consideras que no podrás tolerar algunos de estos factores a largo plazo, trata de no involucrar mucho tu corazón. Podría ser una buena aventura, pero nada más.
  2. Al tauro le gusta su rutina y su pareja tendrá que ser parte de ella. ¡Así que hazte un tiempo para ti! Hazlo parte de tu rutina y viceversa. Entre más compenetrados sean, será mucho más difícil separarse.
    • Esto no quiere decir, de ninguna manera, que tendrán que estar involucrados en todos los aspectos de sus vidas. Para nada. Simplemente significa que cuentan con pasatiempos y actividades rutinarios que ambos realizan: un día especial para preparar un saltado, la liga de bolos, las mimosas del sábado por la mañana. ¡Todavía necesitarán tener independencia! Pero cada uno deberá tener su parte sólida y definida.
  3. En ocasiones, los hombres podrían comportarse bastante a la defensiva en cuanto a su masculinidad y el tauro no es la excepción, de hecho, él podría ser la razón de la existencia de este estereotipo de género. Su orgullo y ego dominan gran parte de su naturaleza, si la atacas, no le gustará para nada. Asegúrate de que sea el líder de vez en cuando; esto le encantará y te amará por eso.
    • Existen maneras delicadas para hacer todo. Si están discutiendo, no quiere decir que tengas que dar un paso atrás y decir: “Tienes razón, mi amor. Lo siento” (a menos que tenga la razón, claro está). Significa que tendrás que decir: “No entiendo qué tiene que ver. ¿Me lo podrías explicar?”. Con el tauro, cierto nivel de tacto hará que progreses muchísimo.
  4. Si estás buscando un hombre que te llene de cariño, olvídate del tauro. Claro que es muy capaz de ser cariñoso, pero podría tomarse su valioso tiempo. Si puedes hacerlo, sé paciente. Demuéstrale que te sientes cómoda siendo cariñosa, expresiva y también lo será
    • No te sientas desanimada si no es tan cariñoso como te gustaría que sea. Si es un problema, ¡díselo! Te agradecerá por ser honesta y directa. Dale un tiempo para que reflexione sobre esa idea. Valdrá la pena esperar por él, ¿sabes?
  5. Además de ser distante y lento para actuar, el tauro podría ser un poco desconfiado. Su comportamiento se basa mucho en: “Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo”, lo cual se filtra a sus relaciones románticas también, en donde está acostumbrado a hacer las cosas por su cuenta. Sin embargo, con el tiempo, si le demuestras que eres confiable y responsable, verá que tiene sentido bajar la guardia. Ahí sabrás que has cautivado el corazón de un tauro.
    • Si tienes las siguientes características: eres honesta, práctica, diplomática y paciente, no tendrás ningún problema. ¡La confianza caerá por su propio peso! Déjale en claro que tu lealtad es únicamente para él; si confía en ti, te lo demostrará. ¡Esto quiere decir que se esforzará para que la relación perdure!

Consejos

  • Los tauro son hombres lentos porque son parejas genuinas y leales. Tienden a guardar algunas cosas en su corazón para evitar arruinar el momento y perderte. Cuando logres cautivar con éxito el corazón de un tauro, te amará por la eternidad.
  • Cuando sepas que hayas hecho algo malo, discúlpate y te valorará aún más.
  • Ser atractiva significa: bañarse frecuentemente, tener un maquillaje bonito, pero no demasiado, un buen cuerpo, oler bien, verse y sentirse bien.
  • Les encantan los juegos mentales. Te desafiarán generando una polémica durante una conversación y les gustará ver cómo te enfureces. Si estuvieran en tu lugar, se frustrarían y empezarían a decir malas palabras. No te retractes; entre más fuerte seas, más te respetará.
  • Ten en cuenta los cuidados y la atención. Si bien los tauro no son románticos ni expresivos, el chico de este signo te demostrará su amor con sus acciones en lugar de sus promesas. Cuando lo trates bien, se percatará de ello y te lo agradecerá aunque no diga palabra alguna.
  • Los tauro son lentos y no les gustan los cambios; si quieres terminar con un hombre de este signo, todavía te recordará unos cuantos meses inclusive cuando empiece a salir con otra persona.
  • Toma clases de arte, danza, literatura o teatro. Los tauro son artistas.
  • Ten paciencia. Los tauro se mueven lentamente, por lo que les tomará algún tiempo descifrar si eres la indicada o no.

Advertencias

  • Trata de no jugar con estrategias con los hombres tauro. Al contrario, sé honesta y directa.
  • La comunicación es muy importante. Traten de tener mucha comunicación para saber qué es lo mejor para cada uno.
  • Tauro es el signo más terco de todo el zodíaco, así que no lo presiones, ¡sino te dará una cornada por la espalda!

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 683 725 visitas.

¿Te ayudó este artículo?