Descargar el PDF Descargar el PDF

Conquistar a una chica puede ser una labor intimidante, ya sea que la conozcas en una discoteca o en un pasillo de la tienda de comestibles. Todo lo que tienes que hacer es ser divertido, alegre y demostrar tener un interés genuino en ella si quieres conseguir su atención y mantenerla enganchada. Ella será tuya antes de que se dé cuenta si te ocupas de mantener la calma y si eres tú mismo.

Parte 1
Parte 1 de 3:

Acercarte a una chica

Descargar el PDF
  1. Una de las partes más importantes de conquistar a una chica es saber cuándo acercártele. Es seguro que asumas que una chica te corresponderá el saludo si te da algunas señales, como darte un contacto visual, mirarte, sonreírte y ver hacia otro lado o estar con un grupo de amigos y mirar hacia la multitud. Debes escoger con cuidado el momento adecuado para mejorar tus probabilidades de conquistarla debido a que no puedes esperar para siempre a que llegue la situación perfecta para acercártele. Antes de acercarte a una chica, debes tener en consideración lo siguiente:
    • Analiza su lenguaje corporal. ¿La chica está parada hacia la multitud y ve a su alrededor, en vez de hablar con sus amigos? Si es así, entonces esto es una señal de que aceptará que te le acerques.
    • Fíjate si se ve aburrida de estar con su acompañante Es una señal de que ella está dispuesta a conocer personas nuevas si mira bastante su teléfono celular, juega con su cabello o revisa mucho su cartera.
    • Asegúrate de que la chica no tenga una conversación profunda y seria con sus amigas. No será tu noche si la chica y su acompañante se acercan mucho, hablan de manera intensa y parece que están al borde de las lágrimas. No querrás interrumpir una sesión importante entre chicas.
  2. Las mujeres se sienten atraídas por los hombres seguros, así que deja que te vea sentirte cómodo contigo mismo si quieres conquistarla. Si bien es cierto que se puede requerir de un tiempo para lograr tener confianza en ti mismo, no es un problema que finjas tenerla cuando te acerques a una chica. De esta forma, estarás más cerca de sentir una paz interior. Te brindaremos algunas maneras para conquistar a una chica con tu confianza: [1]
    • Deja que vea que no tienes miedo. Haz contacto visual cuando te le acerques y sonríele. No seas tímido ni mires al suelo.
    • Muestra tu confianza en tu lenguaje corporal. Gira tu cuerpo hacia ella, párate erguido y evita encorvarte o mirar al suelo.
    • No te perjudiques. La desalentarás a que quiera hablarte si dices algunos comentarios perjudiciales hacia ti mismo. Por ejemplo, no le digas "Quizás no quieras hablar con un chico como yo...".
    • Parte de tener confianza es aparentar tenerla. Viste prendas ajustadas, limpias y apropiadas para la ocasión. Viste prendas que se vean bien y que te hagan sentir cómodo de modo que no te veas incómodo en el exterior.
  3. Tienes que escoger con detenimiento tus palabras si quieres que la chica te tome en serio e incluso considere tener una cita contigo. Algunas personas dicen que las chicas deciden si les agrada un chico durante lo quince primeros minutos, así que no puedes perder mucho tiempo hablando de temas triviales, en vez de encantarla con tus palabras y tu manera de ser. Para ello, debes tener en cuenta lo siguiente:
    • Evita las frases cursis para conquistar. No importa lo que leas en el internet o lo que tus amigos te cuenten, esas frases casi nunca funcionan. Es más, estas frases solo harán que la chica crea que solo la ves como una conquista y no como una persona que quieras llegar a conocer.
    • Preséntate ante la chica y pregúntale su nombre. No digas nada elegante. Solo dile "Hola, soy Chris. ¿Cómo te llamas?". Hazlo de manera corta y simple.
    • Acércate. No seas tímido cuando te le acerques. Deja en claro que quieres hablarle a ella y no actúes como si creyeras que podrías molestarla o ser un inconveniente para ella. Si es así, entonces te lo dirá pronto.
  4. Cuando comiences a hablar con la chica, será el momento para coquetearle tan pronto como puedas sin hacerlo de manera exagerada. Haz contacto visual, inclina tu cuerpo hacia ella y demuéstrale que te interesa. Incluso puedes bromearle un poco, con tal de que no la ofendas al excederte con las bromas. Dile algunas bromas ligeras, divertidas y traviesas y asegúrate de que responda bien a estas. El coqueteo es importante si quieres conseguir su atención.
    • Dile "¿Siempre vistes de rosado?, porque te ves bonita". Haz un comentario acerca de sus prendas de vestir o acerca de algún artículo que tenga puesto para demostrarle que tienes interés en ella, pero sin ser muy serio al respecto.
    • Dale un pequeño elogio. Dile que te gusta la manera en que se peina el cabello o algún otro elogio que sea inofensivo para demostrar que le prestas atención.
    • No evites decirle un elogio agradable porque creas que ya lo ha escuchado antes. Solo porque estés seguro de que todos los chicos que conoce le han mencionado cuán maravillosos son sus ojos, no quiere decir que tengas que ignorarlos.
  5. A pesar de que puedas creer que aumentas tus probabilidades de conquistar a una chica si coqueteas con una multitud de chicas y te fijas quién coge el anzuelo, la verdad es que es mejor que enfoques tu energía en solo una chica a la vez. Una chica te verá como un jugador y perderá rápidamente el interés en ti si te ves feliz al coquetear con sus amigas y al hablar con ella. En lugar de ello, tienes que aclarar que ella es la persona indicada para ti. [2]
    • A ninguna chica le gusta sentir que es un pedazo de carne. La chica que te atrae querrá sentir que la ves de manera especial y no como a una más de las chicas con las que coqueteas.
    • Además, sus amigas la desalentarán de que se fije en ti porque verán que eres un jugador si comienzas a coquetearles a ellas también.
  6. Piensa diferente si quieres aumentar tus probabilidades de conquistar a una chica. Desde luego, a muchos chicos les gusta conquistar chicas en los bares o en las discotecas. Sin embargo, podrás conquistar a una chica más fácilmente en una cafetería, un mercado de agricultores, un centro comercial o incluso en el gimnasio ya que no se lo esperará y bajará la guardia. No creas que solo puedes buscar a las chicas en los lugares más obvios y siempre mantente en la búsqueda de chicas lindas que llamen tu atención. [3]
    • Fíjate si puedes entablar una conversación con una chica acerca del libro que lee si estás en una cafetería. Ella se impresionará porque eres afable e inteligente.
    • No temas entablar una conversación tonta con una chica acerca de los productos frescos o de preguntarle qué planes tiene para la col crespa que tiene si estás en el mercado de agricultores o en la tienda de comestibles.
    • Haz contacto visual con una chica cuando te ejercites y acércatele cuando termine con su sesión de ejercicios de modo que no la tomes muy desprevenida si estás en el gimnasio.
Parte 2
Parte 2 de 3:

Mantenerla enganchada

Descargar el PDF
  1. Tienes que demostrarle que verdaderamente quieres conocerla si quieres gustarle. No tienes que ganarte una licenciatura en su vida, pero debes hacerle al menos algunas preguntas acerca de sus intereses y de la persona que es de modo que sienta que te esfuerzas en conocerla. Asegúrate de que compartes acerca de los aspectos de tu vida de modo que haya un equilibrio. Es más importante estar interesado en ella que en ti cuando trates de conquistarla. Puedes preguntarle acerca de los siguientes temas:
    • Sus pasatiempos;
    • Sus mascotas;
    • Sus amigos;
    • La ciudad en la que creció;
    • Sus bandas, películas o actores favoritos.
  2. No tienes que tener todo en común con la chica que tratas de conquistar, pero no será malo que encuentres un tema que los relacione. Este puede ser tu amor por la película "Los guerreros" o tu obsesión por el programa de televisión "Community" o incluso el hecho de que estudiaron en la misma universidad con tres años de diferencia. Incluso puedes encontrar un tema más tonto que tengan en común, como tu disgusto por el barman de la discoteca en la que están o tu amor por el color negro. Cuando encuentres un tema en común, ten una conexión verdadera y humana con esa chica en base a ese tema.
    • Puedes bromearle un poco por sus gustos si notas que no tienen nada en común, ni equipos deportivos, ni programas televisivos, ni intereses musicales, pero solo si ella lo hace también.
  3. Hazle saber que realmente se destaca ante ti. Elógiala por sus ojos o sus prendas de vestir, dile por qué crees que es única y hazle ver que no lo dices solo por decir. Hazle sentir que te preocupas genuinamente por ella y que no solo quieres llevártela a la cama. Inclínate hacia ella, dile que tiene la risa más genial que hayas escuchado y esfuérzate por demostrarle que realmente te llama la atención.
    • A ninguna chica le gusta que los chicos la vean como un pedazo de carne. Hazle ver que la ves por lo que es y que no es solo otra chica más.
    • Hazle saber que es diferente si lo es realmente de alguna manera y de una buena forma. Puedes decirle "Nunca he conocido a alguien que conozca tanto acerca del rock indie".
  4. Si bien es cierto que quieres que ella vea que te interesa, no querrás asustarla. Hazle saber que te gusta sin decirle que quieres casarte con ella y hazle algunas preguntas sin llegar al punto de preguntarle acerca de cuántas personas ha besado en su vida. Hazle ver que eres un chico divertido, genial y casual, y que no te presionas demasiado para relacionarte con ella. En cuanto más te esfuerces desesperadamente, más la desalentarás a que se fije en ti. [4]
    • No sientas celos por otros chicos. No le hagas un millón de preguntas acerca de quién es ese chico o de cómo lo conoce si ves a otro chico que la mira o si la viste hablando con otro chico de su círculo de amigos. Mantén una actitud calmada, en vez de tener una actitud insegura.
    • Trata de evitar cuestionar sus sentimientos por ti o de parecer muy desesperado por complacerla.
  5. Recuerda tener una actitud ligera y divertida. No hay necesidad de verte nervioso o de preocuparte cada dos segundos por lo que piense de ti. Piensa que tienes una conversación divertida que puede conducir a que haya algo más. Ella podrá darse cuenta que estás muy preocupado por cómo va la relación si te preocupadas mucho, lo cual puede hacer que haya una incomodidad entre ustedes. En lugar de ello, mantén una actitud casual, habla acerca de temas ligeros y no tengas un comportamiento muy intenso acerca de la relación.
    • Recuerda que esa chica también ha salido a divertirse. Si te presionas demasiado para que tengan de inmediato una conexión increíble, habrá menos probabilidades de que eso suceda.
  6. Podrías creer que una chica en un bar querrá escuchar cuánto dinero tienes, pero en realidad deberías evitar este tema de conversación si quieres lograr tener una conexión con una chica. Las chicas quieren impresionarse por lo que eres y no por lo que tienes en tu cuenta bancaria. Por ello, una chica se desalentará muy fácilmente en conocerte si le das mucha importancia al hecho de invitarle bebidas o al hablarle de tu automóvil deportivo. [5]
    • Lo que es peor que alardear de tu riqueza es mentir acerca de esta. No intentes mentir acerca de que eres adinerado si quieres lograr tener una conexión con una chica.
Parte 3
Parte 3 de 3:

Cerrar el trato

Descargar el PDF
  1. Cuando comiencen a hablarse, no temas coquetearle y tocarle casualmente. Inclínate más hacia ella, coloca una mano en su brazo o su hombro y ve cómo reacciona. Podrías tener que desistir de conquistarla si ella se sobresalta o se aleja. Sin embargo, será una gran señal de que ella quiere romper la barrera del roce si se acerca a ti o te toca.
    • Puedes darle una palmadita traviesa en el brazo cuando se bromeen de modo que se vea que solo lo haces de manera juguetona.
    • Puedes ser atrevido y elogiarla por sus aretes o brazaletes mientras utilizas esta oportunidad como excusa para acercarte a tocarla.
    • Acercarte un poco más para que sus rodillas, muslos o pies se toquen si están sentados.
  2. Debes invitar a la chica a salir cuando la conversación esté en su cumbre. Cuando te rías, te diviertas y ella disfrute claramente de la conversación que tienen, debes decirle "Me gustaría seguir hablando acerca de Radiohead, pero tengo que irme. ¿Podemos retomar esta conversación pronto en una cena o una salida para beber algo?". Haz que suene casual de modo que no la tomes desprevenida. Ella te dirá que sí si la conversación ha sido buena.
    • Ella no te hablará si esperas por mucho tiempo para invitarla a salir y si la conversación se ha vuelto aburrida. Si ya no tienes temas de qué hablar, ¿por qué querría ella tener otro día así?
  3. Hazlo de manera casual. Dile "¿Puedo llamarte alguna vez?" o "Me encantaría volver a vernos. ¿Me darías tu número telefónico?". No le des mucha importancia o le digas que crees que es la chica perfecta para ti. Solo pídele su número telefónico de manera simple y directa, y deja que vea que no estás impacientado por pedírselo. Hazte recordar que lo peor que puede suceder es que te diga que no, lo cual no es muy importante.
    • No le pidas su número telefónico si puedes comunicarte con ella por los medios sociales como primer recurso. A pesar de que puedas creer que decirle "¿Te puedo hablar por Facebook?" demuestre una actitud con menos presión, esto en realidad se ve como una actitud con poca seriedad. Consigue el número telefónico de esa chica si realmente la quieres conquistar. [6]
  4. Tienes que tener una actitud afable si quieres conseguir que una chica vaya contigo a casa esa noche. Puedes decirle "Vayamos a otro lugar" o puedes ser un poco más caballeroso y preguntarle si pueden ir al bar de vinos que está al cruzar la calle o a algún otro lugar público para hablar. Puedes decirle "Me gusta mucho hablar contigo, pero quiero ir a un lugar más privado. ¿Qué te parece?". Haz que vea que realmente quieres pasar más tiempo con ella y que estás interesado en algo más que acostarte con ella.
    • No hay ningún problema con que quieras acostarte con una chica, pero no deberías hacerle creer que eso es lo que quieres si es así.
  5. Aprende a analizar las señales que te indiquen que debes desistir de tus intentos. Es probable que la conversación no se esté dando bien si la chica mira a otro lado, mira al suelo, revisa repetidamente su teléfono celular o espera a que sus amigas la salven. No debes tratar de conquistarla si casi nunca te responde y se aleja sutilmente. Es posible que ella actúe así porque tiene un novio o porque no siente una atracción por ti. Sin importar la razón, es preferible desistir de buena forma.
    • Analiza su lenguaje corporal para ver si le agradas. Es probable que no le agrades si se aleja, se cruza de brazos o se mueve ligeramente hacia atrás si la tocas. [7]
    • No hay problema con que admitas que no te desea. Es posible que esa chica solo haya querido salir con sus amigas. No dejes que te afecte y enfoca tu energía en alguna otra chica que te llame la atención.

Consejos

  • Demuestra tener sentimientos a través de tu apariencia y tu sonrisa.
  • Es obligatorio que tengas confianza.
  • Sé gracioso, pero no demasiado porque podrías salirte del tema del que hablan.
  • Trata de tener un contacto visual directo con ella.
  • Es obligatorio que seas un hombre gentil y que demuestres respeto.
  • Sé un poco raro y escoge la parte fea o cierto artículo si van de compras.
  • Es obligatorio que no le demuestres que la necesitas demasiado.
  • Trata de compararla con la máxima belleza.
  • Sé un poco irresistible.
  • Impresiónate de todo lo que te diga.
  • Trata de sujetar su brazo y leerle la palma de la mano.

Advertencias

  • Asegúrate que esté sola o con un grupo de amigas. Nunca te le acerques si tiene algún chico a su lado, podría tratarse de su novio.
    • Aunque la veas que está sola recuerda no confiarte mucho, podría estar su novio cerca y tú no estás al tanto de saber si es celoso.

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 10 389 visitas.

¿Te ayudó este artículo?