Descargar el PDF Descargar el PDF

¿Tienes Windows Xp pero no posees el serial original? Aquí puedes aprender cómo hacer que tu Windows XP sea genuino para siempre, sin comprar el serial original.

  1. Haz click en "Aceptar" y cierra el editor del registro.
  2. "%systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a".
  3. Debería ser: "Sí, deseo llamar por teléfono a un representante del servicio al cliente para activar Windows ahora".
  4. Digita lo siguiente en la ventana de "Ejecutar" sin las comillas: "oobe/msoobe /a".
    • Si aparece un cuadro de diálogo que dice "Windows ya está activado", significa que tienes un Windows XP genuino.
  5. Selecciona la opción “Permisos” y configura los permisos para denegar a todos los grupos y usuarios. Después de reiniciar, la máquina devolverá los valores anteriores. Si niegas los permisos, no podrá restablecerse.
    Anuncio

Consejos

  • Si quieres que tu Windows XP siempre sea genuino sin tener líos legales con Microsoft, entonces debes desactivar las actualizaciones críticas de Microsoft Windows. Lo puedes hacer así:
    • Ve al menú de inicio y selecciona "Panel de control". (Asegúrate de que el panel de control esté en modo de "vista clásica").
    • Haz doble click en la opción de "Actualizaciones automáticas".
    • Selecciona "Desactivar actualizaciones automáticas" y haz click en "Aplicar". ¡Listo!
    • Una cosa más: debe ser molesto tener alertas cada 2 minutos de que las actualizaciones automáticas están desactivadas. Así que para quitar esas molestas alertas, tienes que hacer doble click en el pequeño ícono rojo en la parte inferior derecha de la pantalla, justo al lado del reloj del equipo. Se abrirá el centro de seguridad y a la izquierda encontrarás algunas opciones. Asegúrate de seleccionar la opción "Cambiar la forma en que me alerta el centro de seguridad" y desmarca la casilla de "Actualizaciones automáticas".
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 59 774 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio