Un Gravatar es un “avatar globalmente reconocido” almacenado por Gravatar.com [1] X Fuente de investigación y automáticamente asociado con tu correo electrónico por blogs y foros en sitios web a través de programas especiales que algunos sitios tienen colocados. [2] X Fuente de investigación
Tener un Gravatar puede ahorrarte mucho tiempo y problemas decorativamente identificando tus entradas en blogs y en otros sitios. Esto también puede ser importante como parte de “tu marca”, ayudando a la gente a instantáneamente localizar tu identidad en línea, a través de los diferentes foros y sitios. Estos pasos te llevarán a establecer tu propio Gravatar.
Pasos
-
Visita el sitio web en Gravatar para registrarte. Está localizado en: http://gravatar.com . Hay un enlace "Ingresar/Regístrate" en la parte de arriba del sitio web.
-
Ingresa tu dirección de correo electrónico y dale clic en “Regístrate”.
-
Recibirás una confirmación en tu correo electrónico. Dale clic en el enlace que te provea y serás habilitado para escoger cómo registrar tu imagen.
-
Corta tu imagen moviendo la caja que está encima de la imagen que tú escojas. Luego dale clic en “cortar y terminar”.
-
Escoge una imagen calificada que refleje el contenido de tu avatar.
- Ten cuidado con el uso de la imagen que está clasificada como X, automáticamente te impedirá utilizarla en numerosos sitios web.
-
Empieza a usarla. Cuando visites los sitios web que permiten avatars, deberías encontrarla como una opción cuando te unas o utilices el sitio web.Anuncio
Consejos
- WordPress automáticamente crea un Gravatar por ti. Si tú ya tienes una cuenta en WordPress, esto te aparecerá cuando estés tratando de crear un Gravatar utilizando la misma dirección de correo que la cuenta de WordPress.
Advertencias
- Si escoges un Gravatar clasificado “X”, éste no aparecerá en la mayoría de sitios.
Cosas que necesitarás
- Acceso a internet