Descargar el PDF Descargar el PDF

Criar mascotas en Sims 3 para PC es más difícil de lo que crees. Puede que pienses que hay dos tipos de mascota, macho y hembra, y que dispongas de ellas según convenga. Pero no es así de fácil. Además, en ocasiones, la opción 'Ir por un bebé' no está disponible. Este artículo puede ayudarte a facilitarte las cosas.

  1. En los Sims no todo intento resulta en un embarazo, pero cuando tu perra esté preñada, te saldrá un mensaje en la pantalla informándote sobre ello. Otra forma de saber esto es si al estar preñada tu mascota, la interacción 'Ir por un bebé' no aparecerá hasta que tu mascota haya dado a luz a sus pequeños.
  2. Los cachorros tendrán algunos rasgos y marcas de sus padres o abuelos. También podrían tener otras características y marcas aleatorias. Los cachorros podrían incluso heredar la habilidad de hacer algunos trucos, si es que sus padres o abuelos supieran algunos.
  3. Para hacerlo, haz clic en los cachorros y en la interacción dar nombre a mascota.
  4. “Awwwwwww”. Esto causa un buen estado de ánimo en los cachorros.
  5. Afortunadamente, los gatos nunca tienen gatitos por accidente. Así como con los perros, debes criar deliberadamente a tus gatos. Además, como en el caso de los perros, necesitarás una casa de perros en tu lote antes de poder criarlos. Así es, una casa de perros, bueno, técnicamente se habla de casas de mascotas; pero los gatos no tienen sus propios salones privados de armas.
  6. Cuando salen, la gata hembra podría estar preñada. De ser así te saldrá un mensaje diciéndote que te prepares para recibir a los gatitos.
  7. Ellos solo tienen algunos gatitos con un florecimiento brillante. Luego tienes que ponerles nombres a los gatitos.
  8. Los gatitos y los perritos empezarán a comer comida sólida tan pronto como nazcan, prepárate a llenar sus tazones más seguido.
  9. Cuando se trate de caballos tendrás muchas opciones. Primero que nada, podrás crear un caballo macho o a una yegua y, si quisieras, ajustarlo para buscar pareja en “Editar relaciones”, lo cual iniciará sus relaciones a un nivel elevado cuando comiences a jugar. Luego necesitarás tener un establo en tu lote. Sin un establo los caballos simplemente no podrán reproducirse. Si tienes un par de caballos de sexo opuesto con una relación lo suficientemente alta en un establo, podrías mandar a tu caballo a 'Ir por un bebé'.
  10. Podrás ver el típico baño de corazones alrededor de los caballos. Al igual que pasa con los Sims, no todos los intentos resultan en bebés. Sigue intentando hasta que te salga el mensaje diciéndote que tu yegua está preñada.
  11. El potro, generalmente, tendrá las características de uno o de los dos padres. Si el padre fue entrenado, es posible que el potro herede algunas habilidades de él.
  12. Esto dará como resultado a un potro para la familia. Si ofreces a la yegua como una yeguada conseguirás dinero, mas no un potro.
  13. El potro nuevo se convierte en un miembro de la familia con el que se puede jugar. Los potros tienen las mismas necesidades que se esperarían de un caballo, pero no tienen necesidad de tomar agua. En el caso de los potros, el hambre y la sed se sacian al recibir lactancia de la madre o al ser alimentados con una botella por un Sim.
  14. Ambos perderán puntos de ánimo si son separados uno del otro, perderán rápidamente su socialización y, generalmente, no estarán felices hasta que se vuelvan a encontrar.
  15. ¿Qué pasa si un potro es separado para siempre de su madre, ya sea por haberla vendido, por ser adoptado o por causas de muerte? El potro echará de menos a su madre hasta que consiga un amigo o una relación más fuerte con una yegua de la familia o hasta que crezca.
    Anuncio

Consejos

  • Los perros y los gatos Sims nunca tienen crías por accidente. Tienes que criar deliberadamente a tus perros antes de que puedan tener camadas.
  • No puedes montar potros, solo puedes guiarlos.
  • No verás la interacción 'Ir por un bebé' a menos que tengas una casa de mascotas en tu lote. Una vez que haya un perro, tendrán una relación lo suficientemente alta para que la interacción aparezca en el menú.
  • No puedes tener camadas si tienes 10 miembros en la familia o 6 mascotas.
  • Una vez que un Sim de la familia tenga una relación de amigo o más con un potro, podrás separarlo de su madre si así lo quisieras.
  • Los potros pueden venderse, pero los potros unicornios no.
  • Puedes cruzar razas. No es necesario que tengas la misma raza de gato, perro o caballo. Puedes mezclar colores para ver en qué resultan las camadas.
  • A diferencia de los caballos, los perritos y los gatitos no pueden venderse, por lo cual no podrás criarlos para ganar dinero.
  • Los potros unicornio no tienen acceso a poderes mágicos, a hacer grandes saltos o habilidades para las carreras hasta que crecen. Sin embargo, sí tienen cuernos, colas como de león, pelaje brillante y dejan un rastro reluciente al galopar.
  • El baño de corazones aparecerá cuando cualquiera de las mascotas este intentando tener crías.
  • Puedes criar gatos, perros o caballos adoptados.
  • Los caballos pueden tener a un solo potro a la vez.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 12 377 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio