Descargar el PDF Descargar el PDF

Esta es una guía pequeña sobre cómo lograr que una chica o mujer se interese en ti. No pretende tener la última palabra, y no está destinada a hacerlo todo por ti. Pero siguiendo estas pautas, puedes ser mucho más exitoso de lo serías cuando se trata de atraer a las mujeres.

  1. Tú eres lo que eres, serás atractivo para algunas mujeres y no lo serás para otras, sin importar lo que hagas, a quién conozcas o cómo actúes. Eso es un hecho. Así que debes entender lo que tienes que buscar basado en lo que eres y en quién eres. Los geeks informáticos, por ejemplo, generalmente le dan más valor a la inteligencia de una mujer, mientras que los deportistas valoran más el tamaño de sus senos que su coeficiente intelectual. Reconoce qué es lo que realmente te atrae de una mujer.
  2. Utiliza lo que sabes sobre lo que te atrae para poder reducir la búsqueda tanto como sea posible a grupos específicos más pequeños de mujeres. Mientras menos sea con lo que tienes que trabajar, más fácil será.
  3. Las mujeres “hablan” a través del lenguaje corporal con total claridad, y ellas “te escuchan” también de esta misma manera y con la misma claridad. Consigue algunos libros sobre el tema y pasa algún tiempo observando a la gente también. Una vez que entiendas cómo “habla” una mujer usando el lenguaje corporal, ya has recorrido el 50% del camino. De verdad, esto es sumamente importante. Este punto por sí solo es el por qué hombres y mujeres tienen dificultades para comunicarse. Aprende a entender su lenguaje corporal y te ahorrarás (a ella también) mucho tiempo y disgustos antes de dar el primer paso.
  4. Leer los gestos es algo que no muchas personas han escuchado y no es de su interés aprender a hacerlo. Este es un tipo más específico de lenguaje corporal, pero funciona para hombres y mujeres de la misma manera. Una vez que aprendas a leer gestos, sabrás inmediatamente muchas cosas sobre una mujer, sin hacer otra cosa más que mirarla. Este es un reconocimiento invaluable para acercarse al objetivo femenino en una manera que ella lo sienta aceptable. Esto puede hacerse con personas que puedan mirar y leer los gestos y fotos también.
  5. Búscala y socializa con ella. Utiliza la lectura del lenguaje corporal, la lectura de los gestos y la astrología para entenderla y saber cómo acercarse a ella. Pero también, ¡usa estas herramientas para romper el hielo y entretenerla! No importa si las toma en serio o no, eso es lo de menos; solo deja que piense en lo que le gusta y diviértete con ella. Estas herramientas son muy buenas para romper el hielo y como temas de conversación.
  6. Es posible que algunas mujeres requieran de un acercamiento más lento y calmado, a otras les pueden gustar los hombres que hablan directamente y sin tapujos. Tu meta es encontrar mujeres con las cuales interactuar y que sean compatibles con tu personalidad natural. Si no puedes hacerlo con las mujeres que te atraen, entonces debes hacer cambios en ti mismo para convertirte en el tipo de hombre al que encuentran atractivo.
    Anuncio

Consejos

  • No seas un picaflor. Es decir, no tengas como objetivo tener sexo tan pronto como sea posible. De hecho, lo mejor que podrías hacer es conseguir que se excite y te desee sin siquiera tocarla, y luego decirle que el sexo tiene que esperar. No duermas con ella en la primera cita.
  • Las mujeres son criaturas muy sensuales y eróticas, pero tienen que tener la libertad y se tienen que dar las circunstancias en las que puedan expresarlo. Hazlo por ella y nunca tendrás que volverle a pedir un beso (o cualquier otra cosa por el estilo).
  • NUNCA presumas con tus amigos acerca de cualquier momento de intimidad que pases con ella, ya sea cierto o no. No es asunto de ellos, y es posible que dañes la confianza que te tenga.
  • ¡NUNCA TRAICIONES SU CONFIANZA! No se puede enfatizar lo suficiente. La confianza te hace o te deshace, no importa lo mucho que te quiera, lo mucho que la excites, o lo mucho que le guste el sexo. Si ella no puede confiar en ti, todo se acaba.
  • No hay que "la talla". En general, cualquier hombre puede conseguir a cualquier mujer, si puede hacerle creer que él es tan importante (valioso) o más importante que ella. Esa "mujer perfecta" sigue siendo solo una mujer. Inténtalo.
  • ¡Mantén la boca cerrada con respecto a sus asuntos personales! Cualquier cosa que sepas de ella, no compartas sus cosas privadas a menos que ella lo apruebe.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 56 424 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio