Descargar el PDF
Descargar el PDF
Aprende a dibujar al maestro Jedi más poderoso en el universo de la Guerra de las Galaxias ¡y el más genial para empezar! Este tutorial te guiará para que puedas dibujar a Yoda en unos cuantos pasos sencillos.
Pasos
-
Dibuja un círculo grande para la cabeza o rostro. Dibuja una línea curva debajo del círculo como se muestra en la imagen. Una vez te sientas satisfecho con tus formas, agrega líneas guía para el rostro.
-
Dibuja dos triángulos curvos para las orejas de Yoda. Agrega los detalles como se muestra. Dibuja los ojos de Yoda, su nariz pequeña y su boca, como se muestra. Luego, agrega las arrugas y unos cuantos cabellos.
-
Bosqueja el cuerpo. Dibuja un ovalo para el torso y cada brazo como una serie de círculos enlazados, como se muestra en la imagen. Agrega tres dedos en los extremos de cada mano. Coloca un bastón en su mano derecha. No te preocupes por darle detalles precisos, ya que no se van a ver muchas de sus características físicas.
-
Agrega las piernas de Yoda. Al igual que con los brazos, dibújalos como círculos enlazados. Termina cada pierna con un pie y pulgares grandes y redondos. La posición cómo lo dibujes queda a tu elección, pero si quieres que esté sentado o mirando hacia otra dirección, deberás alterar un poco los pasos siguientes.
-
Bosqueja su túnica y su capa como se muestra. Para representar el movimiento fluido de la tela, dibuja las líneas como se indica.
-
Usa tinta permanente o un lápiz oscuro para pasar por encima de las partes de Yoda que se muestran en la imagen. Agrega sombras o luces si quieres. Borra todas las líneas guía que queden.
-
Colorea a Yoda usando la paleta de colores básica que se muestra aquí. Tu maestro Jedi está terminado. Lo que sea que quieras hacer con tu dibujo, ¡que la fuerza esté contigo!Anuncio
Consejos
- Dibuja suavemente con el lápiz para que puedas borrar fácilmente cualquier error.
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 12 914 visitas.
Anuncio