Descargar el PDF
Descargar el PDF
¿Estás interesado en representar tu ser sobrenatural favorito en una convención de animé o en la noche de brujas? ¿Entonces prueba hacer tu propio traje de Slender Man! Recrear la apariencia del Slender Man es fácil de hacer y muy convincente.
Pasos
-
Recrea su cuerpo alargado. Al Slender Man se le conoce por tener un cuerpo increíblemente largo. Para recrearlo, puedes usar zancos o zapatos de plataforma para darte algo de altura. Asegúrate de que estas opciones no te van a quitar el equilibrio o te van a poner en peligro antes de utilizarlas.
-
Crea la ilusión de un cuerpo blanco. El primer paso en crear la apariencia del Slender Man es imitar su cuerpo blanco. Se le conoce por tener un cuerpo completamente liso y sin protuberancias. Hay varias maneras de crear esta apariencia además de simplemente pintarte el cuerpo de blanco.
- Usa un traje de látex. Estos trajes de cuerpo completo están hechos de un delgado material elástico. Es posible que recuerdes ver fanáticos del deporte usando estos trajes con los colores de su equipo, pero puedes comprar uno blanco para tu traje de Slender Man.
- Usa medias veladas blancas en la cabeza y la cara. El material es lo suficientemente grueso como para dar la apariencia lisa (tus facciones no se definirán demasiado) y suficientemente delgado como para que puedas respirar.
- Puedes usar una máscara que sea completamente blanca además de guantes blancos. Aunque el Slender Man real no tiene hueco para los ojos, puedes pegar una tela blanca por dentro de la máscara para que puedas ver y no romper la ilusión de lisura en la cara de Slender Man
-
Consigue el traje perfecto. Slender Man siempre sale con un traje negro. Encima de tu disfraz de cuerpo blanco, ponte una camisa de cuello y un traje negro. Combínalo con una corbata negra y quedarás listo.
-
Haz los tentáculos. Algunas veces se muestra a Slender Man con tentáculos negros saliendo de su espalda. Aunque puedes hacer un gran disfraz sin los tentáculos (ya que solo salen de vez en cuando), puedes hacer el disfraz perfecto si los incluyes. Tendrás que hacerlos desde cero, así que aparta algo de tiempo para hacerlos.
- Usa un tubo de espuma (esos tubos de juguete para usar en el agua) y mételes un alambre para crear tus tentáculos. Corta alambre de la longitud que deseas y dale la forma que quieres que tenga tu tentáculo. Entonces corta los tubos en varias tiras de unos 5 o 7 centímetros de grosor y pégalos al alambre, pégalos al alambre con pegamento caliente. Puedes afilar las puntas con unas tijeras después de pegarlas al alambre.
- Envuelve el alambre con cinta adhesiva para ductos negra y luego dóblalo para darle forma. Para darle mayor grosor, envuelve el alambre con tela, que hará de relleno cuando le pongas encima la cinta adhesiva negra.
- Haz tentáculos de plastilina horneable. Esta es un tipo de plastilina para niños que es increíblemente liviana y se seca con el aire después de algunos días. Dale la forma de tentáculo a la masilla y déjala algún tiempo que se airee. Luego, échale en espray pintura negra para que se vean como los tentáculos de Slender Man.
- Fíjalos al interior del traje o cóselos por dentro. Esto bajo la suposición de que el saco de tu traje es solo para disfraz y nadie lo usará para otra cosa una vez se vuelva parte de tu disfraz.
-
Termina tu disfraz. Usa zapatos negros y medias negras lo más común y corrientes posible para terminar la parte inferior del disfraz. Asegúrate de que los tentáculos estén bien fijados al traje y que todo esta perfecto en el disfraz. Una vez hayas cubierto todos estos aspectos, ¡Felicitaciones, porque ahora eres Slender Man!Anuncio
Consejos
- Si no quieres tener que crear tu propio disfraz de la nada, hay muchos disfraces prefabricados que puedes pedir en línea para parecer un Slender Man.
Anuncio
Acerca de este wikiHow
Esta página ha recibido 44 193 visitas.
Anuncio