Descargar el PDF Descargar el PDF

Aquí tienes los pasos necesarios para la eliminación y disminución de las estrías blancas en la piel. Son etapas muy definidas, en donde para ver resultados concretos se necesita mucha constancia. Mencionado esto puedes comenzar con el paso 1.

  1. 1
    Realiza una exfoliación. Haz una exfoliación profunda para poder remover todo tipo de célula muerta o cualquier tipo de desecho de la piel en la capa superficial. Para este paso necesitarás los siguientes ingredientes:
    • germen de trigo puro, unas dos o tres cucharaditas serían suficientes
    • avena, dos cucharadas estarán bien
    • una o dos cucharaditas de harina de maíz, que no sea refinada
    • un cuarto de botella de agua y 4 cucharadas de la misma
  2. 2
    Mezcla los ingredientes. En el momento en el que consigues todos los ingredientes colócalos en un recipiente redondo mézclalos bien.
  3. 3
    Prepara tu piel. Una vez que tengamos la mezcla el siguiente paso a seguir será utilizar una esponja vegetal impregnada o humedecida con loción de ducha, y haz masajes circulares sobre tu piel, con movimientos suaves y constantes.
  4. 4
    Aplica la mezcla sobre la piel. Una vez realizados estos pasos aplicarás la mezcla sobre la piel por unos minutos. Luego enjuágala y sécala suavemente, evitando dejar algún tipo de resto sobre la piel.
  5. 5
    Estimula la piel. Hazlo realizando un masaje suave con algún tipo de aceite natural, de preferencia aceite de rosa mosqueta ya que sus propiedades curativas y de regeneración celular son muy bien conocidas y te darán una vitalidad y hermosura en la piel envidiable.
    • Estos movimientos deberán realizarse de una manera fuerte e intensa, para que activen la circulación.
    • Los movimientos deben ser contrarios a la posición en la que se encuentran las estrías.
  6. 6
    Humecta tu piel. El siguiente paso y último será aplicar una ligera y suave capa de miel natural de abeja y después colocar algún tipo de película plástica sobre la zona afectada de preferencia algún tipo de plástico celofán. Déjala actuar por un período de entre 5 a 10 minutos y luego se enjuágala con abundante agua evitando dejar algún residuo sobre la piel.
    Anuncio

Consejos

  • Al ser un método casero para la eliminación de estrías blancas es necesario saber que no hay un plazo definido para presentar algún tipo de resultado. Por eso este proceso requiere de una gran paciencia y constancia. Intenta mantener un proceso consecutivo sobre tu piel tratando las estrías tan seguido como sea posibles y los resultados se verán reflejados en pocos meses.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 3315 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio