Descargar el PDF Descargar el PDF

Muchas veces es preciso que reavivemos una relación para que no caiga en la rutina. Es posible que quieras enamorar más a tu novia porque se muestra distante, porque perdiste su confianza, porque piensas que tú la amas más de lo que ella a ti o porque ella actúa diferente contigo. Cualquiera sea la razón estás en el sitio correcto, sigue leyendo para descubrir formas diferentes de enamorar más a tu novia.

Método 1
Método 1 de 2:

Vuelve al pasado

Descargar el PDF
  1. 1
    Piensa en cómo era la relación cuando comenzaron a ser novios. Seguramente el tiempo, la rutina y los roces normales de toda relación han hecho que ambos no sean ya los mismos.
    • Recuerda en cómo eras tú con ella. Esa es la persona que la enamoró en un primer momento, así que seguramente lo volverá a hacer.
    • Fíjate si has cambiado mucho y por qué lo has hecho. Si pudieras resolver el por qué de tu cambio, sería más fácil volver a actuar igual que antes.
      • No sirve de nada que cambies tu actitud pero que sigas con conflictos sin resolver, tarde o temprano te cansarás de hacerlo.
    • No cambies de golpe, no te lo creerá. Busca maneras de incorporar algo día a día.
      • Si en un principio le mandabas 5 mensajes de texto por día y ahora ya no le mandas ninguno, entonces comienza con uno por día, un simple "Hola, ¿cómo te está yendo?" será suficiente para empezar.
  2. 2
    Piensa en lo que te enamoró de ella. Revivir esas emociones te ayudarán a querer hacer un cambio profundo, donde cada acción que realices sea sincera y con amor.
    • Recuerda: no te sirve de nada hacer las cosas que solías hacer si no las haces con un sentimiento auténtico.
  3. 3
    Habla con ella. Como es sabido, la comunicación es una parte fundamental de toda relación. Pregúntale qué es lo le gustaría que tú cambiaras, o qué es lo que extraña de lo que solías hacer. Quizás sean detalles que tú no notas pero que a ella le hacen falta.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 2:

Realiza detalles día a día

Descargar el PDF
  1. 1
    Ten en cuenta sus preferencias. Sé cortés con ella, pregúntale a dónde quiere ir a pasear, qué película quiere ver, qué prefiere comer.
    • Quizás creas que ya conoces todos sus gustos, pero es posible que ella quiera algo nuevo y no le estés dando lugar a compartirlo.
    • No debes dejar tus gustos de lado, solo asegúrate de que hagan cosas que ambos disfruten. Si fueron al cine a ver Rambo 30, no dudes en ir a ver la película que a ella le gusta la próxima vez.
  2. 2
    Escúchala. Es verdad que las mujeres tienden a hablar demasiado, pero la mayoría de las cosas que te dice son importantes para ella. Sorpréndela al recordar sus comentarios o pregúntale cómo resolvió el conflicto que te comentó ayer.
  3. 3
    Recuerda las fechas importantes. Es primordial que recuerdes las fechas importantes, si tienes mala memoria implementa un sistema que te ayude a recordar. Coloca las fechas en la alarma de tu celular, en tu correo electrónico, en algún sitio que veas a diario.
    • Ten presente los aniversarios, el día de los enamorados, su cumpleaños, citas médicas, días de exámenes, reuniones importantes, todo lo que sea importante para ella.
  4. 4
    Apela al romanticismo. Te guste o no, el romanticismo es algo que las mujeres necesitan. No precisas ser cursi, pero sí llenarla de detalles.
    • Sé caballeroso, déjala que pase primero, ábrele la puerta del auto, sé gentil. Si ella se sorprende y te dice que tú no eres así, dile "Nunca es tarde para aprender a tratar a una dama".
    • Llámala cuando menos lo espere y dile que la extrañas. Incluso si la viste hace una hora.
    • Llévale cada vez que la veas algo simple y que le guste, por ejemplo, un chocolate pequeño. Ella apreciará el gesto y tú le demuestras que pensaste en ella.
    • Esfuérzate y pon lo mejor de ti para ser romántico, pero no dejes de ser tú mismo. A ella le van a gustar los gestos románticos pero no la enamorarán más si no vienen desde tu corazón.
  5. 5
    Sé coherente con tus actos. No te servirá de nada el romanticismo si un día eres el más dulce de los hombres y al otro día la ignoras o la tratas mal. Mantente constante, demuéstrale tu amor, dile lo importante que es para ti, y lo más importante: demuéstrale que puedes brindarle estabilidad emocional.
  6. 6
    Sorpréndela. Enamora más a tu novia con sorpresas cotidianas.
    • Dedícale una canción en la radio que sabes que está escuchando.
    • Envíale flores al trabajo o la escuela.
    • Llámala para desearle buenas noches.
    • Cuídala cuando esté enferma.
    • Regálale la ropa que le gusta.
  7. 7
    Pídele perdón cuando te equivoques. Como todo ser humano, no podrás evitar cometer errores, pero no dejes pasar la oportunidad de pedirle perdón y mostrarle que realmente estás arrepentido.
  8. 8
    Deja los celos y la desconfianza de lado. Si quieres enamorarla más, no vas a lograrlo haciéndole escenas de celos o problema cuando salga con sus amigas. Si realmente la amas tienes que basar tu relación en la confianza. Si no confías en ella, entonces la relación no tendrá futuro.
    Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 64 852 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio