Descargar el PDF
Descargar el PDF
Encontrar un hombre rico es una gran forma de divertirse, sumar experiencias y una forma de tener efectivo para que la vida sea más sencilla. Si estás decidida a encontrar a un hombre rico, podrás lograrlo sabiendo dónde buscarlo y qué es lo que les gusta a los hombres ricos, y manteniéndote a su lado mientras te beneficias con su riqueza. Si quieres saber cómo encontrar un hombre rico de inmediato, sigue estos pasos.
Pasos
-
Debes saber qué es lo que buscas. Antes de empezar a buscarlo, debes saber qué es lo que estás buscando. Esto te ayudará a delimitar tu búsqueda y tener más claras tus pretensiones desde el comienzo. Puedes hacer una lista de las cualidades del hombre rico que pretendes conquistar y otra lista en la que anotarás todas las cosas que te gustaría que él te pagase. No sientas vergüenza por hacerlo así, es un hombre rico después de todo.
- Decide qué tipo de hombre rico estás buscando. ¿Buscas a alguien que tenga menos de cuarenta o más de cincuenta? ¿Debe ser divorciado o casado, o debe querer salir con varias personas? ¿Quieres un hombre que pase tiempo contigo o uno que te saque de paseo los fines de semana?
- Decide qué quieres que este hombre rico haga por ti. Algunas mujeres exigen una tarifa plana (en Estado Unidos, entre U$S 1000 y U$S 2000 dólares a la semana) por su compañía, un poco de diversión y sexo. ¿O prefieres que a cambio te lleve a comer a lugares bonitos, de vacaciones a hoteles imponentes, o que te invite a eventos elegantes y exclusivos?
-
Revisa las páginas de Internet en donde puedas encontrar hombres ricos. No seas tímida: si deseas conquistar a un hombre rico, entonces deberás aprovechar la oportunidad de conocerlo a través de este tipo de páginas. Las páginas más populares son SeekingArrangement.com, WhatsYourPrice.com, Sugardaddie.com y mutualarrangements.com. Estos sitios te permiten dejar en claro tus pretensiones y conocer fácilmente hombres que estén dispuestos a algo similar.
- Sé clara en relación a lo que quieres. Deja que los hombres sepan qué tipo de relación estás buscando.
- Incluye algunas fotografías atractivas, pero no demasiado provocativas. Lo ideal es que los hombres piensen que eres sensual y no dejen de tomarte en serio.
- Habla acerca de lo que tienes para ofrecer. No te concentres solamente en lo que necesitas, también menciona que eres divertida, interesante y misteriosa, o que adoras pasar un buen momento.
-
Visita páginas de citas en línea. Si te sientes demasiado tímida en las páginas de hombres ricos, o no quieres ser demasiado obvia, puedes entrar a páginas como OkCupid.com, o eHarmony.com, y tratar de encontrar a un hombre que te dé el dinero y los regalos que deseas.
- Puedes utilizar filtros para encontrar al hombre correcto, como buscar por su salario y su ocupación.
- También puedes revisar el perfil de un hombre que te interese para ver si encaja en tus pretensiones. Si menciona pasatiempos caros como andar en barco o irse de vacaciones a Europa, si parece vestir ropa cara y claramente se da gustos caros, puede ser la persona para ti.
- También debes prestar atención a lo que él esté buscando. Fíjate si quiere una mujer como pareja o si puede ofrecer ciertos gustos a cambio de tu compañía.
-
Pregúntales a tus amigas. No temas preguntarles a tus amigas si pueden conectarte con un hombre rico. Puedes ponerlo en otras palabras si te sientes mejor sin ser demasiado directa. Es probable que al menos una de tus amigas conozca a un hombre rico (del trabajo o de algún círculo cercano) que esté buscando a alguien. Si interviene una amiga como intermediaria, alguna definitivamente conocerá al hombre perfecto para ti.
- Pídele a tu amiga que planee una cita y dile que sea clara en relación a tus pretensiones. No quieres un hombre que esté buscando a su alma gemela cunado tan solo deseas a uno que sea rico.
-
Ve a lugares en donde puedas encontrar hombre ricos. Si eres demasiado tímida como para investigar en Internet o pedirles a tus amigas que te conecten con hombres ricos, puedes salir a la calle y conocerlos tú misma. Sal con tus amigas a un bar o restaurante en vecindarios elegantes de tu ciudad y llama la atención de algún hombre mayor que parezca adinerado.
- Incluso puedes dirigirte deliberadamente a un sitio donde se sepa que suelen concurrir hombres ricos. Si tienes algo de dinero, incluso puedes ir a los destinos vacacionales a donde ellos vayan y tratar de encontrar a alguien que te interese.
- Cuando estés en búsqueda de hombres, vístete bien, pero sin parecer demasiado provocativa. Los hombres deben tomarte en serio y no como una simple chica de una noche. Tu relación con el hombre rico debe durar más que eso para conseguir lo que pretendes.
- Visita sitios culturales que puedan ser frecuentados por hombre ricos, como museos, óperas o galerías de arte. Si una galería de arte o un museo celebra algún evento especial, como una noche de cócteles, asegúrate de estar allí sin falta.
-
Se persistente en tu búsqueda. Encontrar a un hombre rico lleva tiempo. No te sientas frustrada si tu búsqueda no te conduce al hombre indicado de inmediato. Para obtener los mejores resultados, puedes probar los distintos métodos: investigar en Internet, preguntarle a tus amigas y salir a lugares donde puedas conocer al hombre rico de tus sueños. Si sabes lo que quieres y estás segura de que tarde o temprano encontrarás a ese tipo de hombre, entonces aparecerá.
- Lo bueno de buscar a un hombre rico es que podrás salir con varias personas al mismo tiempo. Recuerda mantener tus opciones abiertas mientras sigas buscando. [1] X Fuente de investigación
-
Sé clara en relación con tus necesidades. Tu hombre rico valorará que aclares los términos de la relación para que luego no surjan confusiones. Si deseas una determinada cantidad de dinero semanalmente para tus gastos (como un alquiler), díselo para que lo sepa desde el comienzo. Si solo quieres encontrarte con él una o dos veces a la semana, díselo también para que no espere otra cosa.
- Ser clara en torno a tus necesidades también ayudará a plantear los términos de la relación. Esto garantizará que ambos estén buscando lo mismo.
- Si quieres tener libertad para ver a otras personas, puedes ser clara al respecto y evitar desacuerdos posteriores.
- No sientas vergüenza de decirle lo que quieres. Él apreciará tu honestidad y hasta podría sentirse aliviado.
-
Préstale atención a tu aspecto. No tienes que ser una joven de 20 años con pechos voluptuosos para gustarle a un hombre rico. Los hombres ricos buscan mujeres de todas las edades, formas y tamaños, así que no te sientas cohibida si tienes cuarenta y ya no te ves como a los 20. Lo que es importante es que no dejes de cuidar tu aspecto, duchándote diariamente, cuidando tu cabello y vistiendo ropa favorecedora y atractiva. [2] X Fuente de investigación
- Tómate el tiempo que necesites para peinar tu pelo y maquillarte. Puedes encontrar un hombre rico en cualquier momento y lo mejor es que te veas tan bien como puedas cuando llegue el momento.
- No tienes que parecer una estrella de cine porno para gustarle. Muchos hombres ricos prefieren mujeres con un estilo más natural.
-
Ten confianza en ti misma. Si quieres gustarle a un hombre rico, debes estar confiada y preparada para estar a la altura. Él puede sentirse tímido por ocupar esa posición o inseguro sobre cómo proceder, y apreciará que tú sí sepas lo que estás haciendo y le pidas lo que necesites sin timidez. Mantén la frente en alto, sonríe y preséntate con orgullo. [3] X Fuente de investigación
- Existe una diferencia entre tener confianza en ti misma y volverte mandona. Escucha al hombre que tienes junto a ti: ¿qué quiere, qué piensa y qué puedes hacer para ayudarlo? No intentes tener tanta confianza en ti misma como para dejar de prestarle atención a sus necesidades.
-
Sé independiente. El hombre rico que pretendes no busca una compañera para toda la vida ni una mujer que haga las compras ni lave sus camisas. Probablemente tenga una persona encargada de eso. Lo que él quiere es una mujer divertida, que tenga su vida, sus propios intereses, sus amigas y planes para cuando él no esté presente. Si te muestras absorbente, te obsesionas con lo que hace o deja de hacer, o siempre quieres estar con él; perderá rápidamente el interés por ti. [4] X Fuente de investigación
- No te encuentres con él más de dos o tres veces por semana. Si intentas verlo con más frecuencia, pensará que sientes apego por él.
- Evita quedarte a dormir con él. Si comienzas a quedarte a dormir con él constantemente, podría pensar que quieres mudarte con él y no irte jamás.
- Sé abierta en relación con tus planes. Si estás planeando salir con tus amigas, díselo. Te querrá más si siente un poco de celos. Si ambos tienen en claro que están en una relación abierta, dile cuándo saldrás con otro hombre. Así te mostrarás más independiente frente a él.
-
Sé sensual. Los hombres quieren mujeres que satisfagan sus necesidades. Si realmente quieres encontrar a un hombre rico, entonces debes verte y actuar tan sensualmente como puedas. Viste ropa sensual, maquíllate y ten ojos ahumados, y usa lencería provocativa en la alcoba. Puedes ser sensual relamiéndote los labios, acariciándolo para excitarlo, enviándole mensajes de texto provocativos o teniendo charlas calientes por teléfono.
- Si realmente quieres un hombre rico a tu lado, debes tener experiencia sexual. Los hombres ricos quieren mujeres que se sientan cómodas dentro de una habitación. Debes saber lo que estás haciendo y estar preparada para darle lo que necesita.
- No tienes que vestir ropa provocativa para ser sensual. Viste ropa que destaque tu cuerpo y que haga que tu hombre rico te desee más.
-
Mantén el misterio. Si quieres que el hombre que has atrapado siga deseándote, debes mantener el misterio. Si debes irte, no siempre le digas a dónde vas. Si no respondes a sus llamadas, no le des demasiadas explicaciones de lo que estabas haciendo cuando te haya llamado. Simplemente estabas ocupada con tus cosas. No le digas todo lo que haya en tu cabeza y no le cuentes al detalle tus deseos y necesidades más profundos. Puedes mostrarle algo de ti a veces, pero haz que siempre quiera más.
- No le des una agenda con tus horarios. Déjalo imaginar todas las cosas que haces cuando no estás con él.
-
Sé positiva y divertida. Los hombres buscan mujeres con las cuales pasarla bien. No están ofreciendo su dinero para estar con una mujer que siempre esté quejándose o protestando. Si sueles tener pensamientos negativos, intenta mantenerlos bajo control cuando estés con él y revélalos cuando estés con tus verdaderas amigas. Mantén las cosas causales y positivas riéndote con frecuencia y hablando de las cosas que te hagan feliz y te emocionen, en lugar de las que te hagan sentir mal.
- Siempre que te escuches diciendo algo negativo, contrarresta eso negativo con tres comentarios positivos.
- Intenta reírte todo lo que puedas. Los hombres disfrutan desean a las mujeres que se divierten.
- Si tienes un día de muchas emociones o no te sientes alegre, no desahogues tus emociones con él. Mejor llama a una amiga.
-
Mantén la emoción de las cosas. Si quieres quedarte con él, deberás mantener las cosas frescas teniéndolo siempre a la expectativa. No hagan lo mismo cada fin de semana, incluso si lo que suelen hacer es salir a comer a un restaurante de lujo. En lugar de ello, cambia un poco las cosas pidiéndole que te lleve en su barco, te enseñe a jugar tenis o te lleve de vacaciones.
- Si hacen todo el tiempo las mismas cosas, el hombre rico que has conquistado puede aburrirse de ti. Asegúrate de hacer algo nuevo cada una o dos semanas.
- También mantén las cosas entretenidas en la intimidad. Utiliza el tiempo que compartas con tu hombre para probar las cosas que aprendas.
-
Evita quedarte en casa. La forma más rápida y eficaz de desalentarlo es hacerlo sentir que estás lista para la convivencia y el matrimonio. Está contigo porque eres divertida, aventurera y emocionante, no porque te encanta hacer comidas caseras o planchar sus camisas. Si es posible, evita quedarte a dormir, pasar demasiado tiempo con él o encargarte de alguna labor doméstica; de lo contrario, aparecerá una bandera roja en el aire, lo que le pondrá fin a la relación.
- Aléjate tan pronto como descubras que tu cercanía lo incomoda.
- No lo llames tu novio y tampoco hagas bromas sobre un casamiento futuro.
- No se lo presentes a tus amigas o familia a menos que él te lo pida, o las cosas comenzarán a volverse serias y podrías asustarlo.
- Evita hablar de cosas muy lejanas en el futuro, a menos que sean sus próximas vacaciones.
-
No te encariñes. Si realmente lo único que quieres es disfrutar de la riqueza de tu hombre, no te encariñes demasiado con él. No es tu pareja ni una relación a largo plazo. Simplemente es alguien con quien disfrutar del momento, una persona que te provee con todo lo material que necesitas para hacer tu vida más sencilla y divertida. No comiences a planear la boda, pensar en el nombre de sus hijos ni a basar tu horario en su semana laboral. Sigue siendo quien eres y sigue persiguiendo tus propios intereses, así evitarás salir lastimada.
- No te pongas en contacto con él todo el tiempo cuando no estén juntos. Planea la forma de encontrarse una o dos veces por semana y avísale cuando estés en camino.
- No pases tu tiempo imaginando qué puede estar haciendo o cuándo volverás a verlo.
- No le preguntes por otras mujeres en su vida, ni te pongas celosa si menciona a otra.
-
Reconoce cuándo seguir con tu vida. Si has estado con este hombre bastante tiempo, puedes estar preguntándote hasta cuándo deberían seguir juntos. Existen algunas buenas razones para tomar la decisión: puedes sentir que está demasiado apegado a ti, puedes preocuparte de que estés demasiado apegada a él o pueden haberse aburrido el uno del otro. Otra razón para seguir tu camino es que alguno de los dos haya conocido a una persona con la que les gustaría vivir una relación.
- Una vez que se termina, se termina. Sé clara y calmada cuando decidas terminar la relación, y procura hacerlo de buena forma. Si todo lo que deseabas era un hombre rico, podrás encontrar a otro pronto.
- Si tu hombre te ha rechazado, no te sientas lastimada. Esto sucede todo el tiempo, los hombres con dinero suelen aburrirse y eligen continuar con su vida, y probablemente no tenga nada que ver contigo.
-
No hay ningún problema en recibir dinero a cambio de relaciones. Te pagarán para que te guste alguien y te comportes como su pareja. No hay nada de malo en ello, pero tendrás que ser sincera contigo misma sobre la situación en la que estarás.
- Tendrás que sentirte cómoda siendo directa con tu hombre. Si eres muy pasiva o tomas el dinero sin preguntar nada, correrás el peligro de que se aprovechen de ti.
-
Comprende los riesgos de la dependencia económica. Ese dinero no surge sin ningún compromiso. Se esperará de alguna forma que también hagas algo por él; de lo contrario, el dinero se acabará con rapidez.
- De cierto modo, dependerás de tu hombre rico para mantener tu estilo de vida.
- Si cuentas con tu propia fuente de ingresos, y tan solo lo usas para obtener comodidades y lujos, podrás mantener una mayor independencia.
-
No hay nada de malo con darles falsas esperanzas a los hombres. Evidentemente, debes ser sincera con tu hombre rico desde el inicio. Sin embargo, incluso si eres sincera, estarás dándole falsas esperanzas. Debes actuar de forma sensual y misteriosa para obtener tu recompensa. Sin importar cuáles sean las “reglas”, es bastante probable que desee más. Tendrás que aceptar el hecho de provocar esta situación y saber que no le darás más.
-
Puedes mantener tu distancia emocional. Muchos hombres ricos conocen muy bien la situación en la que se meten. Ellos empiezan con obsequios y dinero, pero la meta final no siempre está en discusión. Si le brindas a alguien mucho poder sobre ti, deberás confiar en esa persona. No obstante, los hombres ricos en general no son personas en las que se pueda confiar de inmediato. Tu cabeza y tu corazón deben mantenerse alertas. Al mismo tiempo, lo único que buscas es el dinero, así que no sientas como si no tuvieras ningún poder en la relación.
- En muchos sentidos, esto se trata de una transacción. Mantenlo de esa forma.
- Si buscas una conexión profunda o importante, no te consigas a un hombre rico. Es poco probable que alguna relación formada a partir de pagos genere una conexión real y profunda.
- Por más ridículo que parezca, las relaciones con hombres ricos muy pocas veces son como el argumento de Mujer Bonita . No dejes que el sueño de obtener dinero “gratis” te ciegue y te haga olvidar la realidad de las relaciones de sexo por dinero. [5] X Fuente de investigación
Advertencias
- No busques un hombre rico simplemente para que sea tu pareja menospreciando a los de menos recursos. Esto podría hacerte ver como una interesada.
- Recuerda que una relación con un hombre rico no te dará felicidad instantánea ni tampoco todos los hombres ricos son buenas personas.
- Hay hombres que se han hecho ricos por cosas que no son buenas. Por ejemplo: corruptos, narcotraficantes, proxenetas, etc. Ergo, debes tener presente que una relación con gente así constituye una seria amenaza .
- Ten mucho cuidado, si es un proxeneta podrías correr el riesgo de convertirte en una esclava sexual y él se llevaría todo el beneficio.
Referencias
- ↑ http://nymag.com/thecut/2013/04/how-to-find-your-own-sugar-daddy-like-i-did.html
- ↑ http://www.marieclaire.com/sex-love/dating-blog/how-to-get-sugar-daddy
- ↑ http://www.marieclaire.com/sex-love/dating-blog/how-to-get-sugar-daddy
- ↑ http://nymag.com/thecut/2013/04/how-to-find-your-own-sugar-daddy-like-i-did.html
- ↑ http://www.gsgivingcircle.org/staying-away-from-sugar-daddies/