Descargar el PDF Descargar el PDF

Los Sims 3 es un juego con infinitas posibilidades, aunque después de un rato el modo de juego normal (crear un Sim, conseguir que ascienda en su empleo, tener hijos, repetir el ciclo) se puede volver un poco aburrido. Este artículo contiene algunos desafíos hechos por fans para los Sims 3, con los cuales puedes conseguir miles de horas de diversión una vez terminado el ciclo de juego normal.

Método 1
Método 1 de 7:

Legado generacional

Descargar el PDF
  1. Aunque puede parecer algo similar al objetivo general del juego, puede ser mucho más difícil. El objetivo es avanzar con éxito en el árbol familiar de tu familia Sim hasta la décima generación. Empieza con dos Sims, haz que tengan un hijo. Ese niño crece, se casa y tiene un hijo. El proceso se repite 10 veces. No se vale hacer trampa.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 7:

Crea Sims interesantes

Descargar el PDF
  1. Haz un Sim que "odie estar al aire libre" y oblígalo a quedarse afuera. Haz un par de Sims que tengan rasgos de personalidad conflictivos (por ejemplo, el Sim 1 tiene los rasgos "desaliñado, teleadicto, nada coqueto, sueño pesado" y el Sim 2 tiene los rasgos "pulcro, atlético, ama los exteriores, coqueto y sueño ligero"), Ponlos en una casa pequeña y mira cuánto tiempo aguantan juntos.
  2. Haz un Sim con rasgos como malvado y cabeza caliente. Haz que visite lugares públicos como el parque y haz que discuta con todo el mundo. Intenta que se haga enemigo con todas las personas posibles.
  3. Haz un Sim con rasgos como coqueto y excelente besando. Haz que tenga una relación romántica con todo Sim posible (hombre o mujer) de la ciudad. Mira cuánto tiempo tardan en descubrirte.
  4. Haz un Sim con rasgos como bueno y amistoso. Intenta que se haga el mejor amigo de todos en la ciudad.
  5. Los demonios tienen piel roja, la cual puedes cambiar haciendo clic en el círculo cerca del medidor de tono de piel y experimentando con diferentes tonos de rojo. Es más fácil hacer un demonio macho ya que puedes peinarlo con el cabello en punta.
  6. Busca gente muerta en el cementerio y ¡haz un Sim malvado con hambre de cerebros! Dale el nombre de un Sim muerto de tu elección, ¡incluso puedes hacer tu propia familia de zombis!
  7. Haz un Sim con piel oscura y ponle ropa negra en todas las ocasiones, para vestir formal, para dormir, para hacer ejercicio y para ir a la piscina.
  8. ¡Puede ser muy divertido! Si vas a hacer a Medusa y los gorgones, no te olvides de ubicar muchas esculturas de victimas de Medusa en la casa.
  9. Es fácil hacer a Steve, basta con darle a tu personaje una camisa cian, pantalón azul, zapatos grises, ojos púrpura y cabello marrón.
  10. Dale el rasgo neurótico, ya que la cara del Sim cuando se altere se verá perfecta cuando le aullé a la luna o conozca Sims humanos normales.
  11. es mejor si le das a cualquiera de los Sims descritos anteriormente el rasgo malvado (a menos que pienses hacer a Steve u otro personaje pasivo de Minecraft) porque la mayoría de estos personajes son malvados. ¡Diviértete con tus nuevos Sims!
  12. Mata a tus Sims de todas las formas posible para hacer una fiesta de fantasmas coloridos en tu jardín. No hagas trampa para lograrlo, aunque puede ser bastante difícil matar un Sim.
    Anuncio
Método 3
Método 3 de 7:

Haz familias anormales

Descargar el PDF
  1. Haz una familia de Sims, todos con los rasgos gorrón y cleptómano. Dales un aspecto desaliñado (por ejemplo, no les pongas zapatos). Ubica la familia en un terreno baldío. Haz que duerman en las bancas del parque o en la casa de los vecinos. Cuando visiten la casa de otros Sims, haz que usen su ducha y que coman su comida.
  2. Crea una familia grande, haz que los niños peleen entre sí y haz los padres perezosos. Ve si pueden criar a sus hijos con éxito.
  3. Juega con una de las familias iniciales de Sunset Valley. Escoge una de las familias ricas que tienen una casa bonita y buenos trabajos. Haz que los despidan y quítales todo el dinero. Míralos sufrir a medida que les quitan sus pertenencias.
  4. Haz un Sim muy grande y haz que se case con un Sim muy delgado. Puedes darle al Sim grandulón rasgos como sueño pesado y teleadicto, dale al Sim delgado los rasgos opuestos. Incluso puedes mezclar un poco las cosas y hacer al Sim súper delgado un teleadicto y al Sim grandulón atlético.
  5. Es reto es extremadamente difícil, primero haz un padre con rasgos como entregado a su familia y bueno (así es más fácil conseguir el objetivo). Haz siete niños dentro del hogar. Ve si el adulto puede cuidar y criar a los siete niños sin que la trabajadora social se lleve ninguno.
    Anuncio
Método 5
Método 5 de 7:

Cambia la configuración

Descargar el PDF
  1. Cambia la configuración del juego para que tu Sim tenga una viva muy larga. Haz un par de niños y juega como bebé. Tu Sim solo puede envejecer al final de cada ciclo de vida, ¡así que nada de celebrarle el cumpleaños a los tres días de haber nacido! Mira si puedes jugar con tu Sim desde su nacimiento hasta su muerte utilizando la opción de estado de vida largo.
  2. Haz un par de niños y juega como bebé. Tu Sim solo puede envejecer al final de cada ciclo de vida, no hagas trampa ni apagues la opción de envejecer. Mira si puedes jugar con tu Sim desde su nacimiento hasta su muerte utilizando la opción de estado de vida corto.
    Anuncio
Método 6
Método 6 de 7:

Desafíos

Descargar el PDF
  1. Este es muy sencillo, completa todos los desafíos individuales o las oportunidades que le aparezcan a tu Sim.
  2. (Aunque tal vez tengas que desactivar la opción de envejecer para lograrlo).
  3. ¡Haz que Sim maximice todas las habilidades del juego! Aprende todas las habilidades e intenta completar los desafíos que surjan, ¡tu Sim sabrá todo literalmente!
    Anuncio
Método 7
Método 7 de 7:

Otras formas de diversión

Descargar el PDF

Consejos

  • Si te sientes muy aburrido en el modo de juego normal y no se te ocurre nada más qué hacer, entonces compra algún paquete de expansión.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 70 322 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio