PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

A nadie le gusta que una persona juegue con sus sentimientos, ¡pues eso solo puede terminar en humillación y en un corazón roto! Por suerte, es muy fácil evitar a estas personas una vez que se conozca las señales delatoras que la ponen en evidencia. De esa manera, ¡podrás dirigir tu atención hacia los chicos buenos!

  1. . Llamarán todas las noches, te enviarán mensajes todo el día y tal vez se dormirán contigo al teléfono durante sus largas conversaciones nocturnas. Por más halagador que esto suene, debes saber que se trata de una farsa y lo único que pretenden es que te acostumbres a eso. Su propósito es grabar en tu mente un patrón de comportamiento, de modo que si durante la siguiente semana no se comunican contigo, habrá conseguido que pienses todo el tiempo en él. Ahora bien, si lo que deseas es mantenerlo a tu lado, necesitarás tomarte tu tiempo. Debes evitar que intente quedarse dormido cuando hablen por teléfono. Una manera de lograrlo es evitar que las conversaciones se prolonguen por más de una hora.
    • ¿Cómo funciona? Todo se basa en una rutina. Estás tan acostumbrada a hablar por teléfono con él todas las noches que cuando deja de hacerlo comienzas a extrañarlo y a querer llamarlo. Es en este momento en que se da cuenta de que ya te tiene comiendo de su mano.
  2. . La mayor parte del tiempo lo hará para crear un ambiente más romántico durante sus pláticas. Sin embargo, ten presente que lo hace para que te sientas más atraída a él. Algunos chicos no demoran en decirle a sus parejas “nena”, “cariñito” o “pastelito”. Si percibes esto en tu pareja, debes prestar atención y tener mucho cuidado con este tipo de hombres, ya que pueden ser muy aduladores y con una gran delicadeza para hablar.
  3. . Si bien es cierto que los hombres normalmente sienten curiosidad por la vida sexual de sus parejas, saber el número de hombres con los que has tendido encuentros sexuales no es lo primordial para desarrollar una relación buena y sincera.
  4. . Te dirán frases como “Nena, luces hermosa”. Incluso si sabes que no luces tan bien ese día, siempre habrá un chico que te diga “Oh, te ves hermosa” o “Luces genial” sin razón aparente. A pesar de lo halagador que esto suene, recuerda que solo te lo dice para que te sientas bien contigo misma. Cuando una mujer se siente bien consigo misma, aumenta su nivel de confianza y estará dispuesta a hacer cualquier cosa para elevarla aún más. Además, este tipo de hombres saben que las mujeres aman los cumplidos.
  5. . Este tipo de hombres podrían decir algo como “Me hicieron daño en el pasado”. Compartirán sus sentimientos para que te sientas una conexión más cercana ellos y así logren simpatizar contigo. Se pondrán muy emotivos y te contarán como les afectó que jugaran con ellos en el pasado, y también te dirán que saben cómo te sientes. Es probable que en verdad les hayan roto el corazón en el pasado y por ello hacen lo mismo con sus parejas. Es común que estos hombres digan frases como “He cambiado, solía ser un mujeriego, pero ahora lo único que deseo es conocer a alguien que cuide de mí”. Así logran agradarles a las mujeres y que estas deseen estar allí para ellos. Es normal que una mujer quiera consolar a un hombre con el corazón roto y darle su apoyo. Estos hombres atraerán a todas estas mujeres que desean darles consuelo. Sin embargo, cuanto más se involucran, más difícil es alejar a las mujeres.
  6. . Muchas veces, las mujeres son vulnerables a ello. Cuando ven a un hombre que las entiende, comienzan a pensar que es el elegido y que sería incapaz de romperles el corazón. Solo porque el chico afirme que tratará bien a una chica no significa que mantendrá su promesa en el futuro.
  7. . Un ejemplo es en Facebook. A un mujeriego no le gustará que lo vean en público contigo, no porque sea tímido ni porque tenga miedo a las burlas de sus amigos, sino porque podría encontrarse con alguna mujer con la que coquetea a tus espaldas. Este tipo de hombre no querrá cambiar su “situación sentimental” ni hablar de ti en Facebook. A menudo, se excusará diciendo que no está preparado o que no quiere tener una relación pública contigo. La verdad es que no quiere que lo asocien contigo porque perdería la oportunidad de ligar con otras mujeres. Existe un 50 % de probabilidades de que realmente no esté listo para una relación pero el otro 50 % indica que no desea una relación seria. Si le gustas realmente a un hombre, no tardará en formalizar contigo para evitar que otros hombres te pretendan.
    Anuncio

Advertencias

  • Un mujeriego también te llevará a lugares públicos, pero en ocasiones tratará de evitarlo. Él solo se sentirá más cómodo cuando estén a solas. Cada vez que salgan a lugares públicos, estará alerta, lo que podría significar que se trata de un mujeriego. No estés con él solo porque estás desesperada por tener una relación o porque crees que algún día cambiará. Tarde o temprano, te convencerás de que estás imaginando cosas y finalmente terminarás lastimada.
  • El sexo te puede llevar a crear un vínculo emocional con una persona, aunque se trate de un mujeriego. Esto ocurre tanto en hombres como en mujeres. No te dejes engañar.
  • Algunas personas solo quieren coquetear y hay quienes desean compartir momentos agradables. Pero a fin de cuentas, un mujeriego solo piensa en sexo. Un hombre honesto no presionará a una mujer ni lastimará su integridad para tener relaciones sexuales. Es posible demostrar el verdadero amor y no la simple lujuria de una persona con el solo hecho de esperar.
  • Generalmente, estos hombres serán muy románticos en público, sobre todo en los lugares a los que ambos acostumbran visitar. Si continuamente te lleva al mismo lugar y no a otros (p.ej. el cine., ten en cuenta que podría ser una trampa y será momento de que te alejes lo antes posible .
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 102 145 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio