Descargar el PDF
Descargar el PDF
Este wikiHow te enseñará cómo asegurarte de que puedas revertir en el futuro el firmware de tu iPhone con jailbreak guardando sus SHSH blobs.
Pasos
-
Conecta tu iPhone a tu PC o Mac. Usa el cable que vino con el teléfono (o uno que sea compatible).
-
Abre iTunes. La aplicación debe abrirse por defecto, pero si no lo hace, la encontrarás en la carpeta Aplicaciones en macOS, o en la sección Todas las aplicaciones del menú de “Inicio” en Windows.
-
Haz clic en el botón del iPhone. Está cerca de la esquina superior izquierda de iTunes, a la izquierda de “Biblioteca”. Esto abrirá la pantalla de resumen del teléfono.
-
Anota o copia el número ECID y la información del “Identificador del modelo”. Para obtener estos números, haz clic en el número que está junto al “Número de serie” en el panel principal. Cada vez que le hagas clic, aparecerá un nuevo identificador del dispositivo. Sigue haciendo clic hasta que encuentres (y anota o copia) el ECID y el “Identificador del modelo”.
-
Convierte el ECID a hexadecimal. Solo tienes que hacerlo si el ECID solo contiene números (si contiene letras y números, salta al siguiente paso). Así es como se convierte:
- Ve a https://binaryhexconverter.com/decimal-to-hex-converter en un navegador web.
- Pega o escribe el número ECID en el campo de “Valor decimal”.
- Haz clic en Convertir .
- Copia o anota lo que aparece en el recuadro de “Valor hexadecimal”. Este es el número ECID que necesitarás.
-
Dirígete a https://tsssaver.1conan.com en un navegador web. Esta es una utilidad gratuita que te ayudará a guardar los SHSH blobs.
-
Pega o escribe el ECID en el campo de “ECID”. Quizás tengas que desplazarte un poco hacia abajo para encontrar este campo.
-
Selecciona el identificador del modelo en los menús desplegables de “Identificador”. Estos menús están debajo del campo de “ECID”. Selecciona la misma información del identificador del modelo que encontraste en iTunes.
-
Marca la casilla que está al lado del texto “No soy un robot”.
-
Haz clic en Enviar . El sitio generará y guardará los SHSH blobs. Una vez que los blobs estén listos, aparecerá un enlace que está dirigido a su ubicación.
-
Haz clic en el enlace que está dirigido a los blobs. Si necesitas los blobs, puedes regresar a este enlace para obtenerlos. Anota el URL o marca el enlace como favorito para que no lo pierdas.Anuncio
Anuncio