Descargar el PDF
Descargar el PDF
Los archivos GIF (formato de intercambio de gráficos) son unos formatos de imagen muy populares en Internet debido a su pequeño tamaño y a que son animados. Puedes guardar fácilmente GIF a tu iPhone como si fuera cualquier otra imagen, pero los GIF animados no se verán animados si los abres en la aplicación de Fotos. Necesitas seguir un par de pasos para poder ver las imágenes animadas.
Pasos
-
Busca el GIF que quieres guardar. Puedes guardar cualquier GIF que encuentres en línea o te envíen por correo electrónico o mensaje.
-
Presiona y mantén presionado el GIF que quieres guardar. Aparecerá un menú después de unos segundos.
-
Selecciona “Guardar imagen”. El archivo GIF se guardará en el “Carrete de imágenes”.Anuncio
-
Abre la aplicación de Fotos. Puedes encontrar el GIF en la sección “Carrete de imágenes” o “Todas las fotos” en la aplicación “Fotos”.
-
Pulsa el GIF para abrirlo. Notarás que no es animado al verlo en la aplicación “Fotos”.
-
Pulsa el botón “Compartir” y selecciona “Mensaje” o “Correo”. Podrás ver la imagen animada cuando lo envíes en mensaje o correo a otra persona.
-
Selecciona el destinatario. Aparecerá el mensaje o el correo en la pantalla con el GIF.
- Si solo tú quieres ver el GIF, envía el correo a tu dirección.
-
Envía el mensaje. Después de enviar el mensaje, verás el GIF animado en la conversación.Anuncio
-
Abre la App Store. Si te gusta usar muchos GIF, necesitarás un mejor método que tener que enviarlos constantemente a tu correo electrónico. Existe una gran variedad de aplicaciones disponibles que te permiten ver GIF.
-
Busca una aplicación que se adapte a tus necesidades. Algunas son gratuitas y otras no. Intenta buscar en la App Store “GIF”, “descargar GIF” o frases similares y revisa las descripciones y las reseñas para ver si es lo que necesitas.
-
Descarga e instala la aplicación.Anuncio
Anuncio