Descargar el PDF Descargar el PDF

¿Estás cansadas de los manuales que dicen que tienes que ser tú misma y de la nada el chico va a estar a tus pies, cuando sabes que realmente no va a pasar? bueno, aquí hay un manual un poco diferente para ti.

Parte 1
Parte 1 de 2:

Saber lo básico

Descargar el PDF
  1. 1
    Llama su atención. El chico que quieres conquistar tiene que saber que existes. ¿Cómo llamas su atención? Haz como si te lo chocaras por accidente, haz algo que pueda ser un poco vergonzoso para llamar su atención, pero que tampoco sea terrible, como tropezarte, o algo así.
  2. 2
    Haz que no pueda evitar mirarte. Lamentablemente, la manera más eficaz de que un chico te mire es siendo linda y vistiéndote sexy. Usa un buen escote o un pantalón bien ajustado. Pero ojo, sólo tienes que vestirte así para que él te vea, no actúes como una cualquiera, ya que podrían pensar que eres una chica fácil y no te van a tomar en serio.
  3. 3
    Averigua quien le gusta. Esto puede ser muy difícil a veces. Si tienes amigos (hombres) de confianza, pídeles que hablen con él y que averigüen qué piensa de ti y de otras chicas. Pero si no consigues a alguien de confianza, no va a ser fácil. Si le dices a sus amigos le van a decir que te gusta, por mucho que te prometan que no lo harán.
  4. 4
    Consigue información directa. Después de todo esto intenta hablarle y ser su amiga. Sé que a veces es casi imposible, pero si funciona, él solo va a buscarte. Una vez que hables más con él, dile que te gusta, pero sólo si estás segura de que él siente lo mismo. Si eres muy tímida, pídele a alguien que se lo haga saber o díselo por facebook.
    Anuncio
Parte 2
Parte 2 de 2:

Poner atención a tu higiene y comportamiento

Descargar el PDF
  1. 1
    Dúchate y ve siempre limpia. Siempre es mejor que te des una ducha de 5 minutos antes de salir, sin lavarte el pelo, que ir sucia. Aunque tu creas que estás limpia muchas veces no es así. Aquí te doy otros consejos para verte bien en caso de que no tengas mucho tiempo:
    • Apaga el brillo de la cara: Coge un pedazo de papel y presiónalo sobre la zona T para eliminar la grasa.
    • Grasa en el cabello: Soluciónalo con spray. Sí, el que se usa para fijar y peinar, aplícalo a una distancia considerable de raíz a puntas y cepilla.
    • Ni 5 minutos par ducharte ni nada: Con una esponja o una toalla húmeda límpiate las axilas y las zonas donde sudas más. Seca la piel presionando con una toalla, ponte el desodorante y vístete.
  2. 2
    Imita. Si no le gustas, tampoco te desesperes. Si sabes qué chica le gusta o le parece linda, intenta imitarla. No te digo que parezcas su gemela, pero fíjate en su estilo de vestir, cómo tiene el pelo, etc. Básicamente, identifica qué tiene ella que tú no para gustarle.
  3. 3
    Utiliza el sabotaje. Esto no esta bien, pero las chicas hacemos todo por amor, ¿no? Si nada funciona, irremediablemente va a haber que sabotear a esa chica que tanto le gusta. Habla mal de ella, hazla pasar por algo vergonzoso, etc.
  4. 4
    Acercate a él. Sonríele de vez en cuando, míralo de reojo y fíjate cómo responde. Intenta averiguar si le gustas. Intenta decir cerca de él que tienes frío a ver si te presta su chamarra, o pídele que te preste apuntes o que te ayude con algo.
  5. 5
    Sé misteriosa o ambigua. Aunque leas que para serlo debes de reir o debes mirar a la gente de forma especial, no es así. Una misteriosa es alguien generalmente impredecible y que no sabes mucho de ella. Ser misteriosa o ambigua consiste en no dar más información de la necesaria. Aquí algunos ejemplos:
    • - Ejemplo sobre que información puedes dar- Chico: Oye, ¿donde estudias? Tu: En el colegio/instituto _______. Chico: ¿Tienes mascotas? Tu: No/Sí. (Si tienes una mascota podrías decir cual, aunque es mejor si acompañas la respuesta con un "¿Y tu?". Cambias el rumbo de la conversación y lo dejas con ganas de saber qué animal tienes.)
    • - Ejemplo sobre que información no tienes porqué dar- Chico: ¿Donde vives? Tu: Por el barrio _____. *Respuesta alternativa* Chico: ¿Donde vives? Tu: Cerca de la tienda esa de animales/de zapatos... *Seguimos en la misma conversación* Chico: ¿Pero en que calle? Tu: (Sonriendo) ¿Por que lo quieres saber? (Bromeando) Solo te lo diré cuando tengas que venir a casa. (Acabas de hacer una invitación indirecta sin revelar donde vives.)
    • - Último ejemplo sobre que información no tienes porque dar- Chico: ¿Tienes planes para el sábado? Tu: Si, lo siento. (Ante todo sé sincera. Si no los tienes puedes quedar con él) Chico: ¿Cuales? Tu: Nada interesante. (Sonríe).
  6. 6
    Sé divertida: No quiere decir que debes contar chistes a toda hora. Una persona divertida no es solo alguien que hace bromas y chistes, también es alguien que sabe pasárselo bien. Ríe de lo que te haga gracia, y si algo no es muy gracioso sonríe. Si puedes hacer alguna que otra broma, hazla. Por ejemplo, si tropiezas ríe y di: ¡Casi me mato! No hace falta que hagas una broma, con solo reírte de tus "fallos" ya puedes ser divertida. Tampoco debes exagerar y reírte por cualquier tontería.
  7. 7
    Hazte un poco de rogar. Si lo que quieres es que te pida salir debes hacerle caso para enviarle las señales de que te gusta, aunque no debes ceder a la primera. Si quiere que un grupo de amigos os veáis un sábado un día di: No puedo, otro día. En cambio, cuando te pida salir los dos solos di: Está bien, ¿donde quieres ir?
  8. 8
    Crea confianza. Se a abierto una nueva tienda de helados y sabes que le encantan los helados de ahí. La próxima vez que os veáis, ve comiendo un helado de su tienda favorita y su sabor favorito. Seguramente te pedirá que le des un poco. Tu, ríe y di: No sé. Deberás convencerme. En esto lo más habitual es que diga: ¡Pero que guapa estás hoy! ¡Ese jersey te queda genial! Deja que te alaga un poco más y luego dale un poco de helado. Después de un rato puedes decirle si quiere un poco más. De esta forma ve que eres divertida y que sabes compartir, y esto crea confianza. Esto solo era un ejemplo, puede ser con un helado, donuts, galletas... Es mejor que lo hagas con comida.
  9. 9
    Haz contacto visual: Cuando hable míralo a los ojos por unos segundos, y luego aparta la mirada. Fíjate si él te mira a los ojos, aparta los ojos y vuelve. Eso quiero decir que está bien contigo. Escúchalo mientras habla y inclina un poco tu cabeza, demostrando interés. Cuando hables tu míralo también como antes. Si estás contando algo que te ocurrió hace días deja ver sutilmente las palmas de tus manos. Estás dando señales de que no tienes nada que ocultar.
  10. 10
    Haz contacto físico: Las mejores partes para iniciar contacto físico con una persona son las manos, los brazos y los hombros. Cosas como decirle que tiene las manos muy grandes no son un buen pretexto, no es nada interesante. Si sin querer le hiciste daño (bromeando o haciendo cualquier cosa) tócale el brazo y di: ¿Estás bien? Lo siento, de verdad. Si tenéis una broma en común, cuando la haga ríe y tócale el hombro. Cuando quieras llamar su atención porque le quieres contar algo tócale el brazo o el hombro. Las manos son un punto más difícil de tocar. Un pretexto puede ser chocarla de vez en cuando. Si te cuenta que hizo algo y se siente orgulloso di: ¡Genial! ¡Choca esos cinco! Con esto vuelves a crear confianza, porque verá que te alegras por él y que puede contarte cosas. Aunque el contacto sea breve intenta que sea piel con piel. Si leva los brazos al descubierto (ya sea porque lleva una camiseta de manga corta o cualquier otra cosa) toca esa zona, sin miedo. No va a pensar nada malo ni se asustará por el contacto.
    Anuncio


Consejos

  • Cada chico es mundo así que si un consejo no funciona, intenta otro.
  • Ojo, a él tal vez le gusta otra chica, y como no sabe que a ti te gusta, no se fija en ti; pero es probable que aunque le guste otra, si se entera se súper enamore de ti.
  • Si te rechaza, bueno, una lástima. Tampoco seas ultra pesada. Si no se fija en ti ahora, no fijará en ti nunca. No te engañes y deja de insistir.
  • Si igualmente quieres seguir insistiendo, intenta darle celos y haz como si no te importara.
Anuncio

Advertencias

  • Odio decir esto, pero sé tu misma. Cada persona es como es y solo debes querer cambiar por una persona: por ti. Si no eres divertida, no sigas ese paso. Si no quieres tocarlo, no lo toques. Sé ante todo tú misma, ese es el mejor truco para ligar: ser natural.
  • A algunas no les importa dejar de ser como quieren por un chico. Ten en cuenta que cuando lo tengas bien enganchado, podes volver a ser como quieras, nada más es para atraerlo.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 44 939 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio