Descargar el PDF
Descargar el PDF
¿Te gustaría hacer limonada fresca directamente de los limones? ¡Lee este divertido artículo para aprender a hacerla con una receta simple!
Ingredientes
- 2 tazas de jugo de limón recién exprimido
- 2 tazas de azúcar
- 1 taza de agua caliente
- 3 litros (1 galón) de agua fría
- 4 cáscaras de limón
Pasos
-
Junta los materiales. Asegúrate de que estén sobre la encimera o en un lugar a la vista. También asegúrate de que todos los materiales estén limpios, que tus manos estén lavadas y que tu pelo esté recogido con una cola de caballo, si es largo.
-
Toma 2 tazas de azúcar y viértelas en un tazón. Revuélvelas con una cuchara sólo para asegurarte de que todos los trozos grandes se quiebren. Cuando termines, toma la cuchara y dale un golpecito suavemente en la parte superior.
-
Cuando hayas aplanado el azúcar y esté lista, viértele encima el agua caliente. Toma un batidor y revuelve el azúcar hasta que se disuelva. Encárgate de quebrar cada trozo de azúcar, porque algunos se quedan pegados a los lados. En ese caso, simplemente ráspalos y continua.
-
Toma el jugo de limón y viértelo en la mezcla. Revuelve y repite el paso de arriba. Ten cuidado de no dejar la mezcla de limonada salpique por cualquier lugar.
-
Toma los 3 litros de agua fría y bate mientras lo viertes. Revuelve bien y repite los pasos anteriores.
-
Toma las cáscaras de limón y dales la vuelta. Mientras lo hagas, empezarás a ver un aceite saliendo de las cáscaras. Esto es simplemente jugo de limón sobrante y desechado que le agregará mucho sabor a la mezcla. Después de que todas estén al revés, simplemente déjalas caer en la limonada.
-
¡Disfruta tu limonada fresca y deliciosa con tus amigos y familiares! Esta limonada es perfecta para todas las fiesta, reuniones o ¡para los niños que quieran una bebida fría en un día caluroso!
-
Listo.Anuncio
Consejos
- Mientras más limonada hagas, más ingredientes necesitarás. Por ejemplo: si tienes una fiesta con muchos invitados, necesitarás unos 5 o 6 limones exprimidos.
- Mientras revuelves la limonada, ten cuidado de no dejar la mezcla salpique. Si lo haces, toma un trapo húmedo y limpia el derrame.
- Si puedes, no dudes en hacerle cambios a la limonada.
Anuncio
Cosas que necesitarás
- Un batidor
- Una jarra del tamaño que quieras
- Un tazón mediano
Anuncio