En Animal Crossing, tu población cambiará naturalmente con el tiempo a medida que los animales se marchen de tu pueblo y unos nuevos se muden. Es un proceso que ocurre de forma natural, como en cualquier juego, pero a veces simplemente quieres deshacerte de un vecino en particular por alguna razón. Hay estrategias que puedes probar para lograrlo, pero sé consciente que tus intentos podrían no garantizar resultados y que el proceso general puede ser muy impredecible. Algunas veces, podrías tener suerte ignorando a un vecino, otras veces sales ganando hablándole mucho. Sin embargo, hay formas para tratar de acelerar un poco las cosas si estás realmente ansioso de que un vecino en particular se marche, o que se mude si es el caso.
Pasos
-
Viaja en el tiempo. Viajar en el tiempo implica abusar del ciclo del tiempo viajando dos días hacia adelante, y luego retrocediendo dos días, acelerando así el proceso natural. De esta forma, afectas el ciclo natural de los animales que se marchan.
- Ten cuidado, viajar en el tiempo tiene otras consecuencias. Es posible que usando este método tenga como consecuencia la pérdida de un vecino que no quieres que se marche, especialmente si no eres vigilante en consultar con todos los vecinos para ver si alguien se está mudando.
- Para consultar con todos tus vecinos, simplemente habla con cada uno, de preferencia varias veces, presionando “A” para ver si hay un chisme nuevo o alguien menciona que se marcha.
- Recuerda, antes de intentar hacer que algún vecino se marche, debes tener al menos 8 vecinos que se hayan mudado. Lo que todo esto en realidad significa es que, si acabas de empezar el juego, tendrás que esperar unos días para que la población aumente de forma natural antes de poder convencer a alguien de que se marche.
-
Ignóralos. Este es un método muy fácil de lograr. Simplemente ignora a los vecinos que quieres que se marchen. No les hables, pero sigue jugando el juego y dejando que el tiempo avance. Con suerte, otro vecino te dirá que el vecino al que has estado ignorando está pensando en irse pronto, y sabrás que funcionó.
- Ten cuidado: si le hablas al vecino ignorado luego de escuchar que se marcha, sin importar lo que digas, entonces el vecino decidirá quedarse en lugar de irse.
- Por ejemplo, si has sido particularmente malo con un vecino últimamente y lo has estado ignorando, la opción “¡Buena suerte!” podría reemplazarse por “¡¿Quién eres tú?!”, lo cual luego motiva a ese animal a quedarse.
-
Háblales mucho. Hacer favoritismos, aunque es lo opuesto a ignorar vecinos, también parece producir resultados en cuanto a hacer que residentes se marchen. Para lograrlo, simplemente háblale al vecino varias veces al día, más que a cualquier otro vecino, presionando “A”.Anuncio
-
Recluta. Como se mencionó antes, si tienes 8 vecinos o menos, otros querrán mudarse por naturaleza. Esto ocurre de forma natural. Sin embargo, puedes reclutar personajes específicos participando en el comercio de vecinos o haciendo uso del proyecto municipal de acampada.
-
Construye la acampada. Si lo haces, los animales visitarán de vez en cuando tu pueblo, y a menudo se les puede convencer para que se muden.
- La acampada está disponible en tu lista de proyectos municipales. Solo siéntate en tu silla principal y elígela desde la lista de proyectos municipales para construirla.
- Luego de que la acampada esté construida, no puede ser demolida, ¡así que elige su ubicación con cuidado!
-
Viaja en el tiempo. Si quieres un vecino específico, puedes hacer otra vez uso del viaje en el tiempo. Esto requiere que revises tu pueblo a diario cuando pienses que alguien se debe estar mudando.
- Lo que necesitas buscar es un correo que indique que un nuevo vecino se está mudando. Este tendrá su nombre en él. Si es un vecino que quieres, alégrate y sigue adelante. Si no, viaja hacia atrás en el tiempo, recarga el juego, y debes tener un nombre de vecino diferente.
Anuncio
Consejos
- Si no quieres que un determinado vecino se marche y descubres que lo va a hacer, intenta hablar con él. Al hablarle, debes elegir la opción de “¡No te vayas!”.
- Mientras más cerca esté un vecino de la fecha en que se marcha, más probable es que se vaya sin importar lo que digas.
- Si le hablas al vecino que se marcha, él te dirá la fecha en que se va. El vecino procederá a guardar las cosas de su casa en cajas y a marcharse en la fecha especificada.
- Unos días después de que un vecino se ha marchado, debes ver que un nuevo vecino se muda a tu pueblo.