PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

Conseguir que un chico te pida tu número telefónico puede ser un poco complicado, sin importar que hables con un compañero de trabajo adorable o con un chico atractivo al que acabas de conocer en una fiesta. Para hacerlo, debes mostrarle interés y, por si acaso, darle algunas pistas de que deseas que pasen juntos el rato. El truco es hacerlo sin ir demasiado rápido, ser extraña o lucir como si no te importase mucho. Entonces, ¿cómo conseguir que un chico te pida tu número telefónico en menos tiempo del que tardas en sacar tu teléfono celular? ¡Échale un vistazo al primer paso para empezar!

Método 1
Método 1 de 2:

Muéstrale tu interés

PDF download Descargar el PDF
  1. Sé juguetona . Ser juguetona es un modo de empezar a coquetear. A veces, un chico sentirá mucho miedo de pedirte tu número telefónico, pues pensará que no estás interesada en él. Depende de ti hacérselo saber, hacerle saber que te encantaría darle tu número telefónico y volver a verlo. Para ser juguetona, simplemente debes molestarlo un poco, darle una palmadita en el brazo y mostrarle que no debe tomarte muy en serio.
    • Si salen, podrías bailar con él haciendo un contacto visual intenso y sin tener que llegar a algo serio. Haz que las cosas se mantengan ligeras y divertidas.
  2. Coquetea con él . No tengas miedo de coquetearle un poco, pero no vayas demasiado lejos. Para coquetear con un chico, puedes enrollar tu cabello entre tus dedos un poco, tocar su brazo y reírte algo más de lo normal. No obstante, recuerda no exagerar, o es posible que se sienta abrumado o que piense que te gusta demasiado. Estas son algunas otras maneras de coquetear con un chico:
    • Hazle un cumplido sutil. Dile que te gustan sus zapatos o que tiene una sonrisa estupenda. Mantén las cosas sutiles, pues por supuesto lo espantarás si le dices "Oh, Dios, eres el chico más atractivo que haya visto en mi vida".
    • Baja la voz. Hablar en voz más baja hará que suenes más misteriosa, lo cual tendrá el efecto adicional de hacer que el chico se incline más para hablar contigo.
    • No exageres. Coquetea con él y luego retrocede un poco. No querrás llegar demasiado lejos tan rápidamente.
  3. Darle pistas sutiles con tu cuerpo es otra forma dejar que el chico sepa que estás interesada. La manera en que te comportas y la forma en que lo miras pueden indicarle que estás interesada en él. De este modo, harás que sea más probable que te pida tu número telefónico. Esto es lo que puedes hacer:
    • Haz contacto visual. Míralo a los ojos cuando le hables, así sabrá que tiene toda tu atención. Si la mirada se vuelve muy intensa, mira hacia otro lado por un rato.
    • Lame tus labios de vez en cuando. Esto le ayudará a saber lo que tienes en mente.
    • Inclínate hacia él. Inclina tu cuerpo, hombros y piernas hacia él, así verá que en realidad te gusta. Si te das la vuelta, entonces pensará que buscas otra cosa mejor que hacer.
    • Tócalo de vez en cuando. Esto también le hará saber que quieres volver a verlo. Bastará sólo con un toque juguetón en el codo o en el antebrazo.
  4. Muéstrale que te preocupas su vida y por lo que tenga en mente. Por supuesto, si están en una discoteca, no será el momento de preguntarle si cree en la vida después de la muerte o cuáles son los miedos más profundos. No obstante, donde quiera que estés, existen formas de mostrar que te gusta tan sólo mostrando interés en quién es él y qué piensa. Estas son algunas cosas sobre las que puedes hacerle preguntas:
    • Sus pasatiempos e intereses
    • Sus películas o bandas musicales favoritas
    • Sus equipos deportivos favoritos
    • ¿Qué hace los fines de semana para divertirte?
    • Su opinión acerca de algo que te importa
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 2:

Dale pistas

PDF download Descargar el PDF
  1. Si quieres que este chico te invite a salir, entonces algo que puedes hacer es hablar acerca de ciertas cosas que les guste a ambos. De esta manera, tendrá más de una oportunidad para poder preguntarte tu número telefónico, pues podrá pensar en una excusa para hacerlo. Estas son algunas formas en las que puedes mencionar las cosas que te gusta hacer, así harás que el chico se sienta más cómodo de pedirte tu número telefónico:
    • Menciona una película que se esté emitiendo en las salas de cine. Si piensas en alguna que pueda gustarle a ambos, es posible que te pida ir con él.
    • Habla sobre una banda de música que a ambos les guste. Si ambos hablan de música, puedes utilizarla como una oportunidad para mencionar a una banda que esté tocando en tu ciudad. Por ejemplo, decir "¿Has oído de Animal Collective? ¡Vienen a la ciudad a finales de mes!" puede plantar una idea en la mente de este chico.
    • Habla sobre deportes. Si eres del tipo de chica a la que le gustan los deportes, entonces puedes decir algo como "Llevo unos años viendo al AS Roma, pero aún no he ido a un juego". Esto puede hacer más sencillo que este chico te pida acompañarte.
    • Habla sobre sus comidas favoritas. Tal vez ambos aman la comida mexicana o etíope. Si se ha inaugurado un nuevo restaurante en la ciudad o mueres por probar la comida de algún lugar, díselo y ve si muerde el anzuelo.
  2. Hablar sobre algo que vayas a hacer en el futuro próximo puede hacer más probable que un chico te pida tu número telefónico, pues podría querer acompañarte. A la mitad de la conversación y de manera casual, encuentra un modo de hablar sobre alguna cosa que hagas, ve si muestra algún interés de unírsete. Si lo hace, entonces casi no tendrá más opción que pedirte tu número telefónico. Estas son algunas cosas que puedes decir:
    • Menciona una fiesta a la vayas a ir esa semana, tal vez quiera acompañarte.
    • Habla acerca de alguna clase asombrosa que tomes, sin importar que sean de kick boxing o de escalada de rocas; tal vez quiera intentarlo.
    • Si tú y un grupo de sus amigos en común van a ir a un viaje de fin de semana, habla de esto de forma casual y ve si quiere acompañarte.
  3. Para que pille la idea, no tienes por qué decir "¡Por favor, pídeme el número telefónico!". Si ambos están pasando un poco de tiempo juntos, ya sea saliendo después de escuela o tomando un gran almuerzo juntos durante el trabajo, puedes hacer algunos comentarios sutiles que pueden llevarlo a querer pasar más tiempo contigo. Estas son algunas cosas que puedes decir:
    • "Siempre me divierto tanto hablando contigo".
    • "Esta ha sido una conversación muy alocada. No puedo recordar la última vez que reí tanto".
    • "Siempre es tan fácil hablar contigo".
      • Asimismo, puedes encontrar un modo de dejarle muy en claro que no tienes novio. Es posible que tenga miedo de pedirte tu número telefónico si piensa que sales con alguien más.
  4. Aunque no debes ser descortés ni enviar mensajes de texto o responder el celular mientras estés hablando, si quieres darle una pista de que quieres que te pida tu número telefónico, deberías tratar de sacar tu teléfono celular en algún momento de la conversación. Tal vez lo hagas para saber quién te está enviando los mensajes de texto o para mostrarle una fotografía de tu gato o de algo más de lo que estuvieran hablando.
    • Tan sólo sacar tu teléfono celular durante un segundo le hará darse cuenta de que eres una chica linda con un teléfono y que probablemente debería conseguir tu número telefónico.
    • Asegúrate de no mostrarle tu celular muy rápidamente por mucho tiempo; si lo haces, es posible que piense que no estás interesada en él.
  5. Si quieres que el chico te pida tu número telefónico, entonces no puedes permanecer allí hasta que no tengas nada que decir, o no querrá volver a salir contigo. En su lugar, espera a que la conversación realmente esté yendo a algún lado y, antes de que empiece a apagarse, excúsate diciéndole que tienes que irte, pero que te encantó hablar con él. Si funciona, entonces dirá algo como "Me gustaría retomar esta conversación pronto" o "Me gustaría pasar más tiempo contigo".
    • Si el chico comprende el mensaje, te pedirá tu número telefónico. Si no lo hace, ten paciencia; a veces a los chicos les toma un tiempo conseguir el valor de pedirte tu número telefónico.
    • Asimismo, si estás muy segura de que le gustas a un chico y no dudas que sea demasiado tímido como para pedirte tu número telefónico, ¿qué te detiene de tomar la iniciativa y pedirle el suyo?
    Anuncio

Consejos

  • ¡No seas muy torpe con esto! Si logra pedirte tu número, entonces simplemente sonríe y asiente, ¡no entres en un completo ataque de pánico!
  • No necesitas cambiar tu personalidad para poder acércate a él. Sé tú misma y sé obediente.
  • Si las cosas se ponen peor, pregúntaselo tu misma. Aunque esto suele ser de mal gusto, es la señal más clara que puedes darle para mostrarle que estás interesada. Si te dice que no, simplemente acéptalo, pero no salgas y lo hagas de inmediato. En primer lugar, asegúrate de conocerlo bastante bien, pues las conversación pueden volverse bastante incómodas muy rápidamente.
  • ¡No te apresures con esto! Tan sólo cálmate, respira profundo, reduce la velocidad y espera a que la naturaleza siga su curso.
  • No pierdas los ánimos si la primera vez no funciona. Si se trata de un chico en específico, trata de ablandarlo lentamente, no te apresures.
  • No le envíes un mensaje de texto primero. Él fue quien te pidió tu número telefónico, ¿recuerdas?
  • Si parece no importarle, trata de hacer lo mismo. Es mejor no tener ningún tipo de relación con algunos chicos. Además, es posible que esté casado, incluso que sea homosexual.
Anuncio

Advertencias

  • Ten cuidado con el chico con el que tratas de empezar a salir. Algunos sólo se interesan en la apariencia o en las relaciones de una noche. Si buscas saber su número telefónico, lo más probable es que quieras una relación seria y más larga.
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 67 152 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio