Descargar el PDF Descargar el PDF

¡Oh sí, el dulce sabor de la venganza! Debes estar harto de quedarte siempre atrás, de que tu hermano sea más astuto y te haga bromas. Bueno, es hora de devolverle la jugada haciéndolo gritar, retorcerse o simplemente haciéndolo quedar como un completo tonto gracias a tus grandiosas bromas. Para darte algunas ideas, ve al paso 1.

Método 1
Método 1 de 7:

¡Sorpresa!

Descargar el PDF
  1. Este es un plan absolutamente brillante. Primero, comienza por escoger una hora en la que tu hermano crea que no estarás en casa y en la que nadie más esté dentro. Luego, escóndete en un clóset lejos de donde esté tu hermano, tal vez en tu propio clóset. Después, de manera silenciosa llama a tu casa desde tu celular. Cuando tu hermano conteste el teléfono, dile que necesitas que vaya a tu clóset (o a cualquiera en el que te hayas escondido) para que verifique algo por ti. Luego, cuando lo abra, salta y grita "¡Buu!". Nunca se esperará verte ahí y se llevará un gran susto. Podrás recordárselo por años.
  2. La primera oración lo dice todo. Busca una caja de cartón grande en la que puedas meterte y se cierre desde arriba. Colócala frente a tu pórtico. Luego, toca el timbre y métete dentro de la caja, asegurándote de cerrarla rápidamente después de meterte. Cuando tu hermano abra la puerta y se acerque a la caja, salta desde el interior. Es seguro que esto lo hará gritar del susto. Es mejor tocar el timbre cuando tu hermano esté un poco lejos de la puerta de modo que no llegue tan rápido y te vea metiéndote dentro de la caja.
    • Si no encuentras una caja de cartón grande cerca de tu casa, puedes conseguir una en el supermercado local. Solo pídesela a alguno de los empleados. Por lo general, los supermercados regalan las cajas extras.
  3. Dale un buen susto . Espera a que tu hermano esté súper concentrado en su computadora hasta que no note la presencia de alguien más en la habitación. Es mucho mejor si lo haces de noche, cuando la mayoría de las luces están apagadas. Ponte una máscara de un payaso aterrador, de Scream o Jason y arrástrate suavemente hasta casi respirar en su cuello. Después, lanza un grito escalofriante y ve cómo salta por los aires.
    • Si tienes otro hermano o amigo que sea silencioso como un ratón, puedes pedirle que grabe toda la broma y utilizarla como chantaje.
    Anuncio
Método 2
Método 2 de 7:

Bromas mientras duerme

Descargar el PDF
  1. Esta es otra broma clásica. Espera hasta que tu hermano esté dormido. Es mejor si está de espaldas con ambos brazos hacia afuera. Luego, con mucho cuidado pon un montón de crema batida en las palmas de sus manos. (Si no tienes piedad, puedes utilizar crema para afeitar). Después, usa una pluma o algo pequeño y ligero para rozarlo sobre su rostro. Se tocará el rostro con las manos llenas de crema batida ensuciándose todo.
    • Si quieres asegurarte de que funcione, ponle crema batida en ambas manos.
Método 3
Método 3 de 7:

Bromas viejas pero que siempre funcionan

Descargar el PDF
  1. Es una broma un poco vieja pero es muy buena. Basta con abrir la puerta solo un poco y poner un balde de agua sobre ella para que así se quede entre la pared y la parte superior de la puerta. Cuando tu hermano abra la puerta, se mojará de improvisto. Es mejor hacer esta broma en la cocina o en cualquier otra parte de la casa en la que no importa si se moja por todos lados. Si puedes hacerlo en más de un lugar, mejor aún.
  2. En la mañana, coloca cinta adhesiva transparente en los interruptores. Tu hermano estará atontado y se preguntará por qué ninguna de las luces funciona. Cuando te vea, dile que no hay luz. Espera hasta que se dé cuenta de que estás mintiendo. También puedes decirle que no hay agua y ver si te cree.
  3. . Espera hasta que tu hermano esté de espaldas y acércate tan sigilosamente como puedas. Agáchate para poder agarrar su ropa interior y jálala lo más alto posible. Esto hará que grite y se retuerza. Si estás muy entusiasmado, prueba hacerle un calzón chino atómico jalando su ropa interior tan alto que su ropa interior pueda envolverse sobre su cabeza. También lo puedes colgar en la perilla de la puerta o en un lugar más alto si tu hermano es lo suficientemente liviano. Es mejor si tu hermano es mucho más pequeño que tú.
  4. Ve a su cuarto y cambia sus cajones, de ser posible. De lo contrario, solo cambia el contenido de sus cajones a otros hasta haber cambiado todo. Estará completamente confundido. Esta es una broma perfecta e inesperada. Además, puedes husmear en sus cosas mientras lo haces. Si te pregunta si has estado en su cuarto, solo hazte al distraído.
  5. Esta broma es divertida, en especial si tu hermano sigue en etapa crecimiento. Solo rellena sus zapatos con un poco de algodón. La próxima vez que se los ponga, pensará que algo raro está pasando. Por ejemplo, pensará que sus zapatos le quedan pequeños. Si no es lo suficientemente listo para pensar que sucede algo extraño, puede que incluso se la pase caminando así todo el día. Esta broma es perfecta para hacerla en botas o en zapatillas.
  6. Esta es una idea rápida y sencilla. Consigue un pedazo de papel similar al color del sofá o de la silla o el color de papel que desees si tu hermano no le presta atención al lugar en el que se sienta. Pon un poco de pegamento o cinta adhesiva doble cara en el pedazo de papel y espera hasta que se siente. Cuando se levante, caminará por ahí con el pedazo de papel pegado en su trasero. Esta es una versión actualizada de la clásica broma que consiste en colocar un papel que diga "patéame ".
  7. Esto es muy divertido. Muéstrale que te has vuelto muy bueno en hacer equilibrio con un vaso de agua sobre la palma de tu mano. Apuéstale que no puede hacer lo mismo con ambas manos y es muy probable que acepte el desafío. Haz que ponga las palmas de sus manos sobre una mesa mientras colocas dos vasos llenos de agua sobre ellas. Luego, dile "¡Adiós!" o "Buena suerte" y sal de la habitación caminando de manera casual. Estará atrapado. Para poder liberarse, tendrá que derramar todo el agua sobre él.
    Anuncio
Método 4
Método 4 de 7:

Bromas en el baño

Descargar el PDF
  1. Esta broma es otro clásico. Toma un poco de esmalte de uñas y cubre su jabón con él. Luego de que se seque, el jabón no funcionará. Asegúrate de que no haya otro jabón en la ducha y de que no tendrá nada más que usar una vez adentro. Cuando salga y diga que el jabón no funciona, finge estar muy confundido. Si deseas puedes reemplazarlo sigilosamente con una barra de jabón limpia de modo que, al momento que tu hermano quiera demostrar lo sucedido, el jabón funcione.
  2. Pon un poco de colorante amarillo o de color claro en la parte inferior de la barra de jabón. Luego, cuando tu hermano vaya al baño y comience a lavarse, se preguntará por qué sus manos se ensucian cada vez más. Si sale sin signos que te delaten, búrlate de él por no saber lavarse las manos como se debe. Solo asegúrate de avisarle al resto sobre tu broma para que tu madre o abuelos que no lo saben no salgan con las manos manchadas de amarillo.
  3. Una gota de colorante rojo para comida en el fondo de su cepillo pasará completamente inadvertida. Se cepillará los dientes y verá con horror su reflejo en el espejo y creerá que tiene las encías más sensibles del mundo. Pronto empezará a lucir como un vampiro y es posible que sospeche de ti. Es mejor si lo haces en mañana, cuando está apurado y no tiene tiempo para bromas.
    Anuncio
Método 5
Método 5 de 7:

Bromas con la comida

Descargar el PDF
  1. Coge una esponja y cúbrela con glaseado, chocolate, grajeas o cualquiera de los dulces favoritos de tu hermano. Déjala en un lugar inadvertido de la cocina, tal vez encima del microondas o incluso en el refrigerador haciendo que parezca que es “tu” pedazo de pastel y no quieres que nadie más lo toque. Si se lo mencionas, es probable que no lo haga. Luego, siéntate, relájate y espera a que grite súper confundido cuando muerda una esponja de cocina común y corriente.
  2. Esta es otra buena broma. Estruja una pasa en una servilleta y luego dile a tu hermano que acabas de atrapar una mosca. Después, pon una cara de demente y comienza a reírte como si estuvieses mal de la cabeza. Coge la servilleta y cómete la mosca saboreándola con mucho placer mientras la masticas. Luego, encógete de hombros y vete como si nada fuera de lo común hubiese pasado. No le digas lo que hiciste en realidad. Nunca lo descubrirá.
  3. Esta es otra broma estilo gourmet. Si a tu hermano le gustan las Oreos, todo lo que debes hacer es separar cuidadosamente una, rellenarla con pasta de dientes y unirla de nuevo. Puedes hacerlo con algunas Oreos si no sabes a cuál le dará una mordida. Espera a que tu hermano le dé una mordida y luzca muy sorprendido y asqueado mientras lo hace.
  4. Espera hasta que tu hermano se sirva él mismo un vaso de agua. Si bebe solo un poco del agua y deja el resto desatendido, corre rápidamente y échale un poco de vinagre dentro y revuélvelo. Espera hasta que regrese y tome un sorbo de agua. Solo asegúrate de no dejar el vaso desatendido durante demasiado tiempo o un miembro de la familia que no sospecha nada puede beber el vinagre.
    Anuncio
Método 6
Método 6 de 7:

Bromas con artefactos eléctricos

Descargar el PDF
  1. Si le gusta estar cambiando el canal como a los demás hermanos, entonces esta broma es perfecta para él. Solo toma un pedacito de cinta adhesiva transparente y cubre la luz del control remoto lo suficiente para que este no funcione. Estará completamente confundido cuando intente ver su programa favorito e, incluso, es posible que intente poner baterías nueva antes de que se dé cuenta que es un truco (si se da cuenta). Es mejor hacer esta broma cuando esté dando un programa que no le guste.
  2. 2
    Pon su control de videojuegos en gelatina. Prepara una caja de gelatina y vierte una capa dentro de un recipiente lo suficientemente grande para contener el control de videojuegos. Utiliza un envoltorio de comida para envolver el control. Para darle más seguridad, colócalo dentro de una bolsa hermética y séllala bien. Cuando la capa de gelatina tenga una consistencia más sólida, coloca el control dentro y cúbrelo con la gelatina líquida. Deja que se enfríe. Saca la gelatina y pon el control en su sitio. Ve cómo tu hermano pierde los papeles.
  3. Si tu hermano se aleja unos cinco minutos de su computadora, cambia la imagen de su escritorio por algo completamente ridículo tan rápido como puedas. Elije imágenes de Mi pequeño Pony , Teletubbies o de los gatitos más lindos que hayas visto en tu vida. Es mucho mejor si tiene una laptop que sacará en público más tarde, así sorprenderá a toda una habitación llena de personas con su imagen de escritorio llena de flores y cachorritos.
    Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 120 824 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio