Descargar el PDF Descargar el PDF

Usar una unidad SSD (unidad de estado sólido) puede acelerar la velocidad de tu computadora y hacer que los programas instalados en esa unidad carguen con más rápidos. Si quieres que tu computadora sea más rápida, puedes instalar fácilmente y sin ayuda alguna una unidad SSD en tu computadora de escritorio.

Parte 2
Parte 2 de 3:

Instalar una unidad SSD

Descargar el PDF
  1. Puedes averiguar cuál panel es el que se quita viendo la parte trasera del CPU, desatornilla los tornillos que vea y desliza el panel para quitarlo.
  2. Toma el SSD y atorníllalo en una unidad sola dentro del CPU.
  3. Toma un cable de tu línea de poder, el cual debe tener un conector planto y conéctalo a la terminal que coincida con tu SSD.
  4. Toma un conector SATA, el cual por lo general es un cable plano de color rojo con los puntas negras y conéctalo a la terminal pequeña en tu SSD.
    Anuncio
Parte 3
Parte 3 de 3:

Encender la computadora

Descargar el PDF
  1. Simplemente desliza el panel y atorníllalo firmemente en su lugar con los tornillos en la parte trasera del CPU.
  2. Usa la foto que tomaste al principio, si la necesitas, para conectar todos los cables que desconectaste de la parte trasera del CPU.
  3. Enciende tu computadora presionando el botón de Encendido y espera a que la computadora inicie.
  4. Cuando Windows inicie, dirígete a Mi Equipo haciendo clic en el icono de Windows en la esquina inferior izquierda de la pantalla y después haz clic en "Equipo"o "Mi Equipo" en el menú. Deberás ver una nueva unidad disponible para ti junto con el resto de las particiones que tenías anteriormente.
    • Puedes pegar e instalar los programas en la nueva unidad para mejorar el desempeño de estos.
    Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 5628 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio