Descargar el PDF Descargar el PDF

El verano es el tiempo para ver hacia adelante, ya que no hay escuela que te desanime. Para pasar un buen verano, no tienes que viajar o hacer nada caro. Sólo necesitas mantenerte activo y ocupado, y tener la mente abierta.

  1. Busca cosas que te gusten y con las que te sientas cómodo.
  2. Desconecta el reproductor de DVD. ¡Sal de tu casa y respira algo de aire fresco! No pases la mayor parte de tu tiempo en ambientes cerrados.
  3. Las caminatas en el parque pueden ser la mejor parte del verano. Encuentra una calle cerrada y pasea en tu bicicleta (10 vueltas por día como sugerencia). Pasear en bicicleta es una buena manera de mantenerte en forma y ocupado en cualquier época del año.
  4. Encuentra un deporte que te guste. Nada en una alberca local. Nadar en una buena cura para el aburrimiento durante el verano.
  5. La banda de guerra es una muy buena opción para divertirte, conocer gente nueva y no estar aburrido todo el verano.
  6. Pregúntale a tus amigos y familia sobre lo que van a hacer, así tendrás más ideas.
  7. Tal vez puedas invitarlo a una pijamada, o sólo a platicar. Si todos tus amigos estarán fuera durante el verano, intenta hacer cosas nuevas. ¡Puede que hagas algunos amigos nuevos ahí!
  8. Suscríbete a alguna revista o comic si no te gustan los libros.
  9. Los museos de tu pueblo pueden ser una gran manera de pasar el tiempo, mientras amplías tus conocimientos.
  10. Píntate las uñas, córtate el cabello, etc. Prueba una nueva fragancia en las tiendas. Ahí ponen probadores que puedes usar, sin comprar el producto.
  11. 12
    Haz una fortaleza espía en tu sótano. Esto te traerá la mayor diversión del verano.
  12. Si tienes una idea, ¡Hazla! Sin importar lo ridícula o loca que esta sea (mientras no sea ilegal). Si crees que no hay forma de hacerlo, consigue ayuda para hacer que tu idea se vuelva una realidad.
  13. Haz algo, como deportes, ir a clubs, etc. Por lo menos consigue un trabajo.
  14. 15
    Organiza un juego con los vecinos. Intenta con juegos, como las escondidas, en algún parque local con muchos lugares para esconderte de noche. ¡No te olvides de las lámparas, repelentes y radios!
    Anuncio

Consejos

  • Ten cerca un libro con los números de teléfono importantes; no querrás perder el contacto.
  • Ve a la biblioteca por libros, si no tienes la membrecía de la biblioteca pídele a tus papás que vayan contigo para que te ayuden a conseguir un libro.
  • Tienes que tener 16 años o más para poder ser voluntario en la mayoría de los lugares.
  • ¡Ve a un campamento de verano! Encuentra uno barato en tu área y convida a tus amigos para que vayan contigo. No tiene que ser durante todo el verano, unas cuantas semanas en las que no tengas nada planeado es un buen momento para ello.
Anuncio

Advertencias

  • Cuando realices actividades al aire libre, ¡No olvides beber mucha agua! No querrás correr el riesgo de deshidratarte.
  • Busca una sombra cuando se vuelva muy caliente.
  • Ponte bloqueador solar para que no te quemes.
  • Evita hacer cosas que te pongan, a ti o a otros, en riesgo. El verano debería de ser divertido y satisfactorio, no el tiempo para ponerte en riesgo. Si eres menor de edad, ¡diversión no es sinónimo de tomar! (Ve a ver una película… ¡vamos!).
Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 14 224 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio