Descargar el PDF Descargar el PDF

Si vas a pedirle a una chica que sea tu novia, ¡querrás que el momento sea memorable! En efecto, podrías preguntarle “¿Quieres ser mi novia?”, pero quizás espere algo más ingenioso. Afortunadamente, hay muchas maneras alegres y divertidas de preguntárselo. Revisa nuestras sugerencias únicas y lee consejos de expertos para que te diga sí cuando le hagas la pregunta.

1

Hacer que caiga a tus pies al final de una cita romántica

Descargar el PDF
  1. Si acaban de tener una comida íntima, besarse o incluso hacer el amor, probablemente sientas una conexión muy cercana con ella. Mírala a los ojos y dile lo que te hace sentir. Sé lo más específico, sincero y vulnerable posible. Probablemente le encante tu estilo a la antigua y lo considere bonito.
    • Por ejemplo, al final de una noche juntos, mantenla cerca de ti y dile algo como “Me haces sentir tan bien que quiero experimentar todo contigo. No puedo imaginar estar sin ti. ¿Puedes ser mi novia?”.
    Anuncio
2

Escribir un poema o una carta memorable

Descargar el PDF
  1. ¡Es completamente normal estar nervioso antes de pedirle a una chica que sea tu novia! Si te preocupa que te quedes paralizado cuando llegue el momento, anota tus sentimientos y la pregunta como un poema o una carta simple. Ella lo considerará adorable. Además, tendrá algo que podrá conservar como recuerdo.
    • ¿No encuentras las palabras adecuadas? ¡No te preocupes! Puedes usar una cita fantástica cuando se lo pidas.
    • Por ejemplo, escribe un soneto shakespeariano romántico para ella, o tan solo incluye una cita como “‘Eres la única compañera que deseo en todo el mundo” en la línea inicial de la carta.
3

Cantarle su canción favorita o dedicársela

Descargar el PDF
  1. Como una manera íntima de pedirle que sea tu novia, espera a que ambos estén solos y cántale una canción especial (su canción favorita o una con la letra perfecta para lo que quieres decirle). Hazle la pregunta cuando termines de cantar. Si quieres pedírselo de una manera atrevida y divertida, ¡llévala al karaoke! Dedícale la canción y pídele que sea tu novia antes de cantar, para que pueda pensar en una respuesta. También puedes pedírselo cuando termines de cantar una canción especial. [1]
    • Por ejemplo, dile “Te voy a dedicar esta canción, Lena, ya que expresará mejor lo que siento por ti. Espero que explique el motivo por el que quiero que seas mi novia”.
    • ¿Crees que puedes hacer algo mejor? ¡Compón tu propia música o letra! La conmoverás con tus esfuerzos y habilidades musicales.
    Anuncio
4

Sorprenderla con comida

Descargar el PDF
  1. Escríbele algo como “Esto podría ser cursi, ¿pero te gustaría ser mi novia?” en el interior de una caja de pizza. Si le gustan los dulces, junta algunas magdalenas y escribe sobre ellas “¡Quieres ser mi novia?” con glaseado. [2]
    • Personaliza este detalle con el alimento que le guste. Puedes usar glaseado para escribir la pregunta en un pastel de galleta grande o escribirla en la tapa de una caja de chocolates.
5

Usar la técnica de reventar un globo

Descargar el PDF
  1. Colócalo dentro de un globo junto con confeti antes de inflarlo. Luego átalo a su bolso o colócalo en un lugar especial, como la banca del parque en la que se hayan sentado en la primera cita. Pídele que reviente el globo, ¡así encontrará la pregunta y pronto tendrás la respuesta! [3]
    • Recuerda llevar un alfiler o algo con lo cual reventar el globo.
    Anuncio
6

Preparar una búsqueda del tesoro divertida

Descargar el PDF
  1. Podrías ocultar pistas en lugares en los que hayan tenido citas. Guíala durante la búsqueda , pero dile que debe estar en un lugar específico a una hora en concreto para conseguir la última pista. Luego escribe la pregunta en una nota o un afiche para que la lea. Consigue flores y reúnete con ella en el lugar para escuchar su respuesta. [4]
    • Si quieres capturar su reacción, pídele a un amigo que te acompañe para que tome fotos.
7

Colocar una nota en su golosina favorita

Descargar el PDF
  1. Esta es una manera simple, pero considerada, de invitarla a salir. Quita el envoltorio de su barra de caramelo favorita y escribe tu pregunta en un papel pequeño. Coloca el papel en el envoltorio y vuelve a colocarlo en la golosina. Luego dásela la próxima vez que tengan una cita. [5]
    • Considera usar un papel de color fuerte para que lo note cuando quite el envoltorio. ¡No querrás que la deseche por accidente!
    Anuncio
8

Cambiar tu nombre de contacto en su teléfono

Descargar el PDF
  1. Vuelve a dejar el teléfono en su lugar antes de que note que has hecho algo. Luego llámala. Cuando mire la pantalla, ella verá tu nuevo nombre de contacto y podrás preguntarle si quiere ser tu novia. [6]
    • ¿No puedes tomar su teléfono? Cambia su información de contacto en el tuyo a “¿Mi novia?” Luego pídele que te llame y muéstrale la pantalla cuando empiece a timbrar, o finge que lo has perdido y pídele que te llame para que puedas verlo. Deja que lo encuentre para que vea el mensaje.
9

Enviarle un mensaje bonito

Descargar el PDF
  1. Puedes escribir un mensaje que consideres perfecto y enviárselo mientras están en una cita. Luego observa su reacción y espera su respuesta. Estos son un par de mensajes fantásticos que podrías usar: [7]
    • “Hay una chica fantástica que me gusta mucho. ¿Crees que quiera ser mi novia?”
    • “Tú + Yo = ¿Novios?”
    • “Estoy listo para hacerlo oficial. ¿Te gustaría ser mi novia?”
    Anuncio
10

Esperar el momento que consideres adecuado

Descargar el PDF
  1. A pesar de todos los consejos para citas que hayas conseguido en el pasado, no existe una regla general que indique que debes pedírselo en una cita específica. En lugar de ello, usa tu intuición para elegir el momento. Quizás han salido por un par de semanas o tal vez solo han tenido una cita maravillosa.
    • No te apresures ni sientas la presión de preguntarle, ¡incluso si sabes que dirá que sí!
11

Pedirle que sea tu novia de manera clara y directa

Descargar el PDF
  1. Mírala a los ojos y dile algo como “Me gustó mucho estar contigo. ¿Te gustaría ser mi novia?”; o dile algo más casual, como “Quiero conocerte mejor. ¿Quieres salir conmigo?”
    • Una manera muy dulce de pedírselo es decirle “En verdad quiero salir contigo. ¿Qué te parece?”.
    Anuncio

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 5522 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio