Descargar el PDF Descargar el PDF

Hay miles de chicas cuyo gran sueño es salir con un músico y muchas de ellas lo manejan de forma equivocada y terminan como chicas de una sola noche o como fanáticas chillonas. A continuación, tienes las instrucciones definitivas.

  1. ¿Es por glamour? ¿Para lucir genial? ¿Para estar relacionada con un genio (en el área musical)? ¿Quieres que escriban canciones sobre ti? Estas no son las mejores razones de la lista y, probablemente, sea mejor que seas glamorosa, genial y creativa por ti misma.
  2. ¿Quiere un rockero indie con pantalones ajustados? ¿Un tipo metalero y macho? ¿Un tipo gótico dramático? ¿Un punk político? ¿Un chico folk con los pies en la tierra? ¿Un incomprendido músico de vanguardia? ¿Quieres un arrogante primer guitarrista? ¿Un bajista genial? ¿Un agradable baterista? ¿Un tecladista? ¿Alguien que toque el sousafón? (Nota: el autor de este artículo no tiene idea de en dónde encontrar a alguien que toque el sousafón, mucho menos de cómo salir con uno, así que buena suerte) (Subnota: puedes encontrar a alguien que toque el sousafón en la banda de tu escuela o universidad).
  3. Desarrolla un conocimiento práctico de la historia de la música pop, especialmente aquella que tiene que ver con tu género musical. También desarrolla un conocimiento práctico del fenómeno cultural alrededor de ese movimiento (libros clave, películas, etc.), de manera que, cuando hables con un músico enfocado en la cultura pop musical, demuestres que tienes conocimientos musicales más allá de los que suelen tener las fanáticas chillonas.
  4. Desarrolla un estilo que encaje bien, pero que se diferencie del resto de chicas de la escena. No te vistas de manera demasiado sexual, solo te hará conseguir una salida de una noche y probablemente sea con el tipo menos atractivo de la banda. Esto no quiere decir que te vistas como una monja, sino que lo hagas como si estuvieses en una cita normal. Vístete con clase (de forma adecuada, intelectual, no que diga “tenme ahora mismo”, todo depende del género, los punks raras veces son “elegante”). Básicamente, no quieres lucir como una fanática, quieres lucir como una novia en potencia.
  5. Es mejor si tu interés no es la música, a menos que ya seas talentosa en esta área, pues la mayoría de músicos se decepcionan de la música mal hecha. Los músicos son tipos creativos, así que suelen salir con chicas de temperamento similar.
  6. Elige algunos objetivos potenciales, averigua quienes tienen novias (las chicas que buscan a chicos con novias obtienen mala reputación en la escena musical) y empieza una conversación con uno de los chicos que te interese. Menciónale que te gusta la banda, pero no te entusiasmes demasiado ni digas que son los mejores. Habla un poco de música (dile que te recuerdan a una de las bandas sobre las que aprendiste y que suenan como si ellos hubiesen influenciado a dicha banda, luego habla de bandas que te gustan en general). Hazle preguntas sobre él, no sobre la banda. Pregúntale donde creció, dónde consiguió esa camiseta y ese tipo de cosas. Recuerda que él probablemente esté cansado de hablar de la banda.
  7. Una buena relación se basa en los intereses comunes y lo que tú quieres es una relación.
  8. Esto no solo mejorará tu conocimiento musical, sino que incluso te hará más inteligente que tu potencial novio músico, especialmente si es guitarrista o baterista (sin ofender a los guitarristas y bajistas). No hay nada mejor que tener un compañero que te pueda dar nuevas percepciones para mejorar tu propio arte. Las chicas que parecen ser muy conocedoras de música (sin ser condescendiente) y que se sienten muy apasionadas por ella son muy atractivas para los músicos. Nota: No necesitas un doctorado para saber qué necesitas para impresionarlo. Solo lee un par de libros de teoría musical y lo sorprenderás.
    Anuncio

Consejos

  • Recuerda que un verdadero músico es una persona que ama la música y tiene talento y arte para tocarla. Un verdadero músico no es un tipo con pantalones ajustados que se pavonea en un escenario y grita desaforado a través de un micrófono, mientras habla mal de otros músicos u otros tipos de música. La música es un arte y el arte debería ser ampliamente apreciado por lo que es a pesar de las diferentes preferencias estéticas. Un verdadero músico debería saber esto y respectarlo.
  • Evita salir con músicos que crean firmemente que necesita usar drogas duras en su “carrera”. Solo arruinarás tu vida si imitas su comportamiento. Además, su carrera no llegará muy lejos.
  • Recuerda que un músico es como el resto de personas y quiere ser amado por otras cosas además de su increíble riff.
  • No pidas que escriba canciones sobre ti. Las canciones vendrán por sí solas si él siente que de verdad lo amas por lo que es y no porque toca un instrumento.
  • No toleres comportamientos que te hagan sentir sola, mal e inútil en comparación con sus compañeros de banda, fanáticos u otras chicas. Termina con él y sigue adelante si tu músico no es un buen tipo.
Anuncio

Advertencias

  • Recuerda que los músicos a veces son emocionalmente volátiles.
  • Aprende a reconocer cuando los chicos están ahí por la música o si solo salen unas cuantas noches al mes para pretender que “ensayan”. Algunos músicos pueden envejecer con dignidad, pero muchos no pueden. Si quieres tener una verdadera relación o una familia, tienes que salir con un músico con sentido de la realidad, no con alguien que utiliza la música para aferrarse a la juventud.
  • Un músico, especialmente un guitarrista, puede estar más interesado en su carrera musical que en ti.
  • No dejes que el instrumento te ciegue y te lleve con un tipo que no vale la pena.
  • Algunos músicos no estás disponibles emocionalmente o están muy ocupados teniendo salidas de una sola noche como para interesarse en una relación estable.
  • Averigua sobre el resto de la banda cuando salgas con un músico. Quizás piensen que eres una “Yoko Ono” y te demonizen. Si esto pasa, aléjate lo antes posible. Esa gente no es tu amiga.
  • Los músicos más desarrollados pueden tener un sentido agudo de la comunicación. Sus vidas se basan en llegar a las emociones y entender al público. Esa es la razón principal por la que son tan deseados.
  • Piensa en lo siguiente: cuando un músico está ensayando impone su sonido a todos los que se hallan en los alrededores. A veces será un sonido agradable, pero normalmente no es así. ¿Al músico le importa? Generalmente, no. Para un músico, su derecho a hacer música está siempre sobre los derechos del resto. En resumen, quiere decir: “mi derecho sobrepasa tu derecho siempre”.
  • Algunos músicos son egoístas y musicalmente elitistas. Tratar de enseñarles nueva música es casi imposible y nunca lograrás que sean menos arrogantes. Normalmente son egoístas y aburridos en la cama, por lo que tienen un estilo de vida como estrella de rock para llenar lo que les falta en la intimidad.
  • Recuerda que la mayoría de jóvenes quieres estar en una banda o ya están en una. Muchas de estas bandas fracasan. Muchos de estos tipos de jóvenes se preocupan solo por sí mismos, así que sal con una persona normal con metas normales. Las metas de los jóvenes son idealistas y pueden causar la ruptura de una relación.
  • Recuerda que la mayoría de músicos locales están en bandas que no son muy talentosas. Es difícil estar interesada en una banda, pero no querrás ser insensible cuando intentes decirle que su música es mala.
Anuncio

Cosas que necesitarás

  • Inteligencia
  • Encanto
  • Gusto por la música
  • Entradas para conciertos
  • La habilidad de evitar chillar
  • Buen oído para cuando te pida que escuches todo su repertorio.

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 17 873 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio