PDF download Descargar el PDF PDF download Descargar el PDF

¿Eres un guerrero o un paladín y no sabes cómo ser un tanque para proteger a tus compañeros de equipo? Aquí tienes una guía que te mostrará cómo serlo.

  1. lo más importante que tiene que tener un tanque guerrero es un escudo, ya que mejora tu armadura significativamente y muchas de tus habilidades defensivas requieren uno. Asegúrate de que tu guerrero esté especializado en protección.
  2. Hablando de actitud defensiva, es una buena idea que solamente uses esta actitud de combate a menos que tengas mucha experiencia siendo tanque y puedas usar las otras efectivamente.
  3. En situaciones donde trates de aumentar tu nivel de amenaza y quieras disminuir la cantidad de daño que recibas (tal vez el sanador es pésimo o no tiene suficiente mana), la mejor opción es usar la habilidad bloquear con escudo y luego revancha. Al principio uno podría pensar que esta combinación no sirve para nada pero es súper útil en el Templo Sumergido. Simplemente usa Bloquear con escudo y espera a que revancha se active, luego utiliza esta habilidad y espera a que puedas volver a utilizar el bloqueo. No solamente bloqueas (dependiendo de la velocidad de ataque del monstruo) de 10% a 30% del daño que recibes, sino que también saldrás disparado a la primera posición y tendrás mucha más amenaza de la que necesitas.
  4. Si tienes problemas al dividir la amenaza con otro tanque, utiliza grito desafiante, activa golpes de barrido (si puedes usarla) y usa atronar en conjunto con rajar varias veces (como si tu vida dependiera de ello y ¡probablemente este sea el caso! ).
  5. Es una habilidad muy útil, pero la gente se olvida de ello. Solo cuesta 10 de ira y obtienes muchísimo poder de ataque. Puede significar la diferencia entre matar a 5 enemigos en un minuto o tardarte 5 minutos en matar a un enemigo.
  6. Siempre mantén 3 cargas de hendir armadura (usando devastar) en tu enemigo, recuerda que debes usar grito desmoralizador y atronar, además de mantener las cargas de las habilidades que debiliten a los monstruos activas, especialmente en las mazmorras de dificultad heroica y en la fase final del juego.
  7. Consigue objetos que tengas tanto aguante como sea posible, para que puedas resistir más golpes sin que te mueras ¡y tu sanador tenga más tiempo para curarte!
  8. Cuando llegues a nivel 70 y seas un tanque, enfócate en mejorar tu reputación a exaltado con las distintas facciones de Terrallende para obtener el mejor equipamiento para tanques con oro y sin tener que esperar a completar las mazmorras finales. En vez de tener un dolor de cabeza esperando a que algo te toque, podrás conseguir el equipamiento de forma garantizada y mejorar tu experiencia de juego.
  9. Busca equipamiento que tenga un buen aguante, fuerza y daño con hechizos, además de defensa. También consigue un escudo para poder usar todas tus habilidades de protección, acumular amenaza y hacer daño a tus enemigos.
  10. Los paladines tienen una habilidad que causa que acumules amenaza gracias al daño de tus hechizos y esto es muy importante para un paladín tanque.
  11. Libera un sello sobre tus enemigos (como el sello de sabiduría o el sello de luz) para que sus efectos te ayuden durante el combate o mientras tu equipo pelea contra un oponente.
  12. Utiliza sentencia en conjunto con tu sello de rectitud cuantas veces puedas, ya que tu furia recta permitirá que acumules amenaza al usar hechizos sagrados. Mientras esperas a poder usar tu habilidad de sentencia, asegúrate de mantener tu sello de rectitud activo para acumular amenaza con tus ataques. Si eres parte de la alianza, usa el sello de venganza, no el de rectitud.
  13. La única ventaja que un paladín tiene sobre un guerrero en mazmorras de bajo nivel son las bendiciones grupales. Asegúrate de que todo el grupo las tenga. Bendícete primero y luego hazlo con tu grupo. Cuando veas que tu bendición está a punto de expirar, vuelve a aplicarla tanto en ti mismo como en el resto del grupo (lo más seguro es que ellos la necesiten también).
  14. Si sigues estos pasos, no necesitarás usar defensa recta tan frecuentemente, aunque puedes usarla para provocar a tus enemigos, seleccionando a un miembro de tu grupo y luego usando esta habilidad. La opción de seleccionar el objetivo de tu objetivo también te ayudará.
  15. Cuando utilizas esta habilidad, el enemigo que estabas atacando podría matar a cualquier otra persona que acumuló algo de amenaza. Debido a que eres un tanque tienes que depender de otros para no perder mucha energía y conservar tu mana para seguir protegiendo a tu equipo. Es mejor que guardes la burbuja para los momentos en los que estás a punto de morir.
    Anuncio

Consejos

  • PARA LOS JUGADORES MÁS EXPERIMENTADOS:
  • Si estás en un grupo con sacerdotes, generalmente no tendrás que preocuparte si ellos acumulan más amenaza que tú. Ellos pueden usar “desvanecerse” y su amenaza disminuirá significativamente, permitiendo que los enemigos vuelvan a atacarte. En la mayoría de los casos, el enemigo no atacará al sacerdote en lo absoluto. Pero si acumula demasiada amenaza, debes prestar mucha atención para que el monstruo no lo ataque.
  • Los guerreros que están especializados en armas (puedes obtener más información sobre las distintas especializaciones en la página de World of Warcraft: http://worldofwarcraft.com/info/basics/talents.html ) obtienen una nueva habilidad al nivel 30 llamada “golpes de barrido”. Usar esto en combinación con rajar es ideal cuando estás en combate con dos enemigos o más. Aunque solamente estás atacando a un enemigo, es como si estuvieras golpeando a ambos y por el doble de daño.
    • Para jugadores de nivel 30 o más. Si un enemigo está huyendo de ti para llamar refuerzos, como lo hacen muchas veces, puedes cambiar a actitud rabiosa RÁPIDAMENTE y usar interceptar. Esto hará que corras velozmente hacia ellos, chocarlos y marearlos por un momento, lo suficiente para matarlos.
    • Para jugadores de nivel 32 o más. Cuando estés en un combate JcJ o peleando contra un monstruo que tenga la habilidad de miedo, es mejor si usas ira rabiosa, que te vuelve inmune a todos los efectos de miedo y parálisis. Es una habilidad ideal para huir de cazadores, guerreros, brujos y muchas otras clases de jugadores.
Anuncio

Advertencias

  • Tratar de ser un tanque que no tiene un escudo o usa la forma de oso nunca funcionará. Asegúrate de tener tu escudo listo antes de especializarte como tanque (aunque tal vez puedas hacerlo si tienes un nivel bajo).
  • Si el sanador muere durante la batalla, lo más seguro es que mueras tú también.
  • Si no sigues el procedimiento adecuado para ser un tanque, lo más seguro es que te boten del grupo o todos mueran.
  • Un mago o brujo poderoso que esté bien equipado es la mejor manera de matar al Archimago Arugal, porque se teletransporta mucho y no podrás mantener su atención. Sus hechizos de tipo sombra hacen mucho daño si tu sanador no es bueno. Incluso la batalla en sí te pone a un alto riesgo de morir, ya que es uno de los jefes más poderosos del juego. El parche 2.3 lo debilitó bastante y ahora tiene la misma dificultad que otros jefes del mismo nivel.
Anuncio

Cosas que necesitarás

  • Un guerrero o paladín de nivel 17 o más.

Referencias

  1. Para obtener mayor información sobre los talentos* http://worldofwarcraft.com/info/basics/talents.html
  2. Para obtener mayor información sobre el Archimago Arugal* http://www.wowwiki.com/Archmage_Arugal

Acerca de este wikiHow

Esta página ha recibido 8887 visitas.

¿Te ayudó este artículo?

Anuncio